Keystone logo
Raffles Milan - International design institute Maestro de la marca
Raffles Milan - International design institute

Maestro de la marca

Milan, Italia

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Nov 2024

Request tuition fees

En el campus

Introducción

La experiencia educativa definitiva en branding: las principales consultoras de marca del mundo reunidas en un programa académico de inmersión.

El viaje de la marca, de la estrategia a la identidad, del diseño a la gestión, de la innovación a la experiencia del cliente, de lo digital al entorno de marca. A través de disciplinas y países.

Responsable del curso: Elena Sacco

Elena Sacco ha trabajado durante años en Milán, París, Londres y Ginebra para consultorías internacionales de branding y comunicación (Publicis Group, WPP, Young & Rubicam brands, Landor, Wunderman Thompson) y como Studio Sacco en Milán apoyando a empresas con su equipo en la creación, posicionamiento y gestión de sus marcas para impulsar los resultados de negocio, participando a menudo como directora temporal. Ha firmado proyectos internacionales de branding para empresas como P&G, Marazzi Group, Azimut Yachts, Jacuzzi, Barilla, Giorgio Armani, Natuzzi, Atkinsons, Wella, Lancome, entre otras. En los últimos años Elena ha ocupado diversos cargos en importantes empresas, guiándolas en el crecimiento y desarrollo de sus marcas, tales como: Directora de Marca y Marketing de BELLAVITA - el primer WELLNESS VILLAGE de ITALIA - ; Directora de Comunicación de BOSCOLO HOTELS - pertenencia a Marriott; Directora de Marca y Marketing de Milanosport - COMUNE DI MILANO; Directora de la Escuela de Comunicación (bachelor, master, short) del IED obteniendo durante 3 años bajo su dirección el título de MEJOR ESCUELA CREATIVA ITALIANA; Directora Global ALUMNI del Instituto Europeo de Diseño. Desde 2023 Elena se ha incorporado al Instituto Internacional de Diseño RAFFLES como Directora de Estrategia, Negocios y Relaciones y actualmente es también Presidenta de la FONDAZIONE DUDE; jurado en varios concursos y premios como UNA, ITALIA CHE COMUNICA, UNICOM, RE.Start y miembro del consejo de Dude Agency, Opificio137 y GOLF CLUB VILLA CAROLINA. Elena ha impartido clases en el Politécnico de Milán, el ISTUD y el IED. Elena es autora de BRAND REVOLUTION y THE INSIGHT - Edizioni Lupetti.

Estudiantes ideales

Oportunidades profesionales

Plan de estudios

Admisiones

Sobre la Escuela

Preguntas