
Doctor en Ciencias y Tecnología Astrofísicas
Rochester, Estados Unidos de América
DURACIÓN
4 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
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TASAS DE MATRÍCULA
USD 41.424 *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* matrícula por hora de crédito
Introducción
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Visión de conjunto
Nunca ha habido un momento más emocionante para estudiar el universo más allá de los confines de la Tierra. Una nueva generación de avanzados telescopios terrestres y espaciales y enormes aumentos en el poder de cómputo están permitiendo una era dorada de la astrofísica .
El programa de doctorado en ciencias y tecnología astrofísicas se centra en la física subyacente de los fenómenos más allá de la Tierra y en el desarrollo de tecnologías, instrumentos, análisis de datos y técnicas de modelado que permitirán los próximos grandes avances en el campo. El énfasis multidisciplinario del programa lo distingue de los programas de posgrado en astrofísica convencionales en las universidades de investigación tradicionales.
El programa ofrece pistas en Astrofísica (incluida Astrofísica Observacional y Teórica), Astrofísica Computacional y Gravitacional (incluida Relatividad Numérica, Astronomía de Ondas Gravitacionales) y Tecnología Astronómica (incluida la investigación y desarrollo de detectores e instrumentación). Los estudiantes pueden perseguir intereses de investigación en una amplia gama de temas, incluido el diseño y desarrollo de detectores novedosos, estudios de longitud de onda múltiple de proto-estrellas, núcleos galácticos activos y cúmulos de galaxias, análisis de datos de ondas gravitacionales y modelado teórico y computacional de sistemas astrofísicos, incluidas galaxias y objetos compactos como agujeros negros binarios. Dependiendo de sus intereses de investigación, los estudiantes pueden participar en uno de los tres centros de investigación: el Centro de Relatividad y Gravitación Computacional (Video) , el Centro de Detectores o el Laboratorio de Astrofísica de Longitud de Onda Múltiple.
Galería
Admisiones
Becas y Financiamiento
El RIT otorga más de 37 millones de dólares en becas y puestos de asistente académico por mérito a estudiantes de posgrado cada año. Las becas otorgadas varían desde el 5 % de la matrícula hasta la matrícula completa. Las becas se otorgan en función de la excelencia académica del solicitante. Se tienen en cuenta muchos factores al otorgar becas: las calificaciones de pregrado, los puntajes de las pruebas de nivelación de posgrado y la experiencia laboral y de investigación.
Las becas de asistente de posgrado se ofrecen a estudiantes de posgrado matriculados a tiempo completo para que se desempeñen como asistentes de docencia, investigación o administración. Los asistentes de posgrado reciben un salario (determinado por el departamento que realiza el nombramiento) a cambio del trabajo realizado. Muchos asistentes de posgrado también reciben una exención de la matrícula (es decir, apoyo para la matrícula) además de recibir un salario por las tareas de asistente.
Los estudiantes de posgrado pueden obtener becas y puestos de asistente. Estas oportunidades de financiación son las mismas para los solicitantes estadounidenses e internacionales.
RIT otorga más de $30 millones en becas por mérito y ayudantías a estudiantes graduados cada año. Las becas otorgadas oscilan entre el 10% y el 40% de la matrícula. El monto medio de nuestra beca es de alrededor del 30% de la matrícula o $13,000. Los premios se basan en la excelencia académica del solicitante. Se tienen en cuenta muchas cosas al otorgar becas: las calificaciones de pregrado, los puntajes de las pruebas de ubicación de posgrado y su experiencia laboral y de investigación, todos tienen en cuenta.
Las ayudantías de posgrado se ofrecen a estudiantes de posgrado matriculados a tiempo completo para que se desempeñen como asistentes administrativos, de enseñanza o de investigación. Los asistentes graduados reciben un salario (determinado por el departamento que realiza el nombramiento) a cambio del trabajo realizado. Muchos asistentes graduados también reciben remisión de matrícula (es decir, apoyo para la matrícula) además de recibir salarios por sus tareas de ayudantía.
Los estudiantes de posgrado pueden obtener becas y puestos de asistente. Estas oportunidades de financiación son las mismas para los solicitantes estadounidenses e internacionales.
Cooperativa opcional
La educación cooperativa consiste en realizar trabajos remunerados con corporaciones y organizaciones en los Estados Unidos y en el extranjero. La educación cooperativa permite a los estudiantes trabajar uno o más semestres en un puesto remunerado a tiempo completo relacionado con su programa académico antes de graduarse. Muchos estudiantes utilizan las ganancias de la educación cooperativa para financiar su educación.
Trabajo-estudio
Los estudiantes de posgrado que estudian a tiempo completo pueden solicitar trabajo a tiempo parcial en el campus. RIT tiene más de 9000 puestos de trabajo disponibles cada año y los estudiantes suelen trabajar entre 10 y 20 horas por semana. Los estudiantes internacionales que estudian con una visa F-1 o J-1 pueden trabajar hasta 20 horas por semana en el campus y 40 horas durante los períodos de descanso.
Plan de estudios
Los estudiantes completan un mínimo de 60 horas crédito de estudio, que consisten en al menos 24 horas crédito de trabajo del curso y al menos 24 horas crédito de investigación. Los estudiantes pueden optar por seguir una de tres pistas: astrofísica, astroinformática y astrofísica computacional (con la opción de una concentración en relatividad general), o instrumentación astronómica. Todos los estudiantes deben completar cuatro cursos básicos con calificaciones de B o mejores, así como dos semestres de un seminario de posgrado. Las calificaciones del curso básico por debajo de B deben remediarse tomando y aprobando un examen exhaustivo sobre el tema del curso básico antes de recibir el doctorado. Los créditos restantes del curso se componen de cursos de especialidad y asignaturas optativas. Los estudiantes deben aprobar un examen de calificación, que consiste en completar y defender un proyecto de investigación de nivel de maestría, antes de embarcarse en el proyecto de investigación de tesis.
Electivos
Los cursos optativos incluyen cursos adicionales en astrofísica y una amplia selección de cursos ofrecidos en otros programas de posgrado de RIT (por ejemplo, ciencias de la imagen, ciencias de la computación, ingeniería), que incluyen desarrollo de detectores, procesamiento digital de imágenes, técnicas computacionales, óptica y espíritu empresarial, entre otros.
Doctor en Filosofía. Requisitos de cualificación: Proyecto de investigación a nivel de maestría.
Durante el primer año del programa, la mayoría de los candidatos a doctorado comienzan un proyecto de investigación a nivel de maestría bajo la guía de un miembro de la facultad. El proyecto gana impulso durante el segundo año después de que se hayan completado los cursos básicos. El tema de investigación de nivel de maestría puede ser diferente del tema de tesis doctoral eventual, y el miembro supervisor de la facultad no necesariamente servirá como asesor de investigación de tesis.
Los requisitos de calificación doctoral consisten en una combinación de un informe de proyecto de nivel de maestría de calidad de publicación, que puede ser en forma de tesis (si el estudiante así lo elige) y una presentación oral y defensa del proyecto de nivel de maestría. Este proceso de calificación, que debe completarse al comienzo del tercer año de estudio a tiempo completo o su equivalente, está diseñado para garantizar que el estudiante tenga los conocimientos previos necesarios y las habilidades intelectuales para llevar a cabo una investigación a nivel de doctorado en las áreas temáticas de Ciencias astrofísicas y tecnología. Un comité aprobado por el director compuesto por el asesor de investigación del proyecto a nivel de maestría del estudiante y dos miembros adicionales de la facultad evaluarán el informe del proyecto y la defensa del estudiante.
Asesora en investigación de tesis.
Después de aprobar el examen de calificación, los estudiantes son guiados por un asesor de investigación de tesis que es aprobado por el director del programa. La elección del asesor se basa en los intereses de investigación del estudiante, los intereses de investigación del profesorado y los fondos de investigación disponibles.
Comité de investigación
Después de aprobar el examen de calificación, se designa un comité de disertación por la duración de la permanencia del estudiante en el programa. El presidente del comité es designado por el decano de educación de posgrado y debe ser miembro de la facultad en un programa que no sea ciencias y tecnología astrofísicas. El presidente del comité actúa como el representante institucional en el examen final de disertación. El comité consta de al menos cuatro miembros y, además del presidente, también debe incluir al asesor de investigación de tesis del estudiante y al menos a otro miembro de la facultad del programa. El cuarto miembro puede ser un miembro de la facultad de RIT, un profesional afiliado en la industria o un representante de otra institución. El director del programa debe aprobar a los miembros del comité que no sean profesores de RIT.
Doctor en Filosofía. revisión de la propuesta (examen de candidatura)
Dentro de los seis meses posteriores al nombramiento del comité de disertación, los estudiantes deben preparar un doctorado. propuesta de proyecto de investigación y presentarla al comité para su revisión. El estudiante proporciona una propuesta de investigación por escrito y hace una presentación oral al comité, que proporciona comentarios constructivos sobre el plan del proyecto. La revisión debe tener lugar al menos seis meses antes de la defensa de la tesis.
Revisión anual
Cada otoño, los estudiantes presentan un informe anual en forma de presentación oral, en el que se resume el progreso realizado durante el año anterior. El director del programa también supervisa el progreso de los estudiantes hacia el cumplimiento de los requisitos para el examen de calificación (durante los dos primeros años) o el doctorado (después de aprobar el examen de calificación). Los estudiantes pueden ser entrevistados, según sea necesario, para explorar cualquier inquietud que surja durante la revisión y para discutir las medidas correctivas.
Examen final de la disertación.
Una vez que la disertación está escrita, se distribuye al comité de disertación, y el comité acuerda administrar el examen final, el candidato a doctorado puede programar el examen final. El candidato debe distribuir una copia de la disertación al comité y ponerla a disposición de los profesores interesados al menos cuatro semanas antes de la defensa de la disertación.
El examen final de la tesis doctoral es público y consiste principalmente en la defensa de la investigación de la tesis. El examen consiste en una presentación oral del estudiante, seguida de preguntas del público. El comité de tesis interroga en privado al candidato después de la presentación. El comité de tesis se reúne inmediatamente después del examen y luego notifica los resultados al candidato y al director del programa.