Maestría / Maestría en Teatro para Públicos Jóvenes
Sidcup, Reino Unido
DURACIÓN
13 up to 24 Months
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
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TASAS DE MATRÍCULA
GBP 29.850 *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* MFA international students (240 credits) and MFA UK & republic of Ireland students (240 credits) | MA international students (180 credits): £24150 | MA UK & republic of Ireland students (180 credits): £18100
Introducción
Teatro para jóvenes es un programa de formación práctica para intérpretes y creadores de diversas disciplinas, que explora enfoques para crear obras para, por y con niños y jóvenes.
El curso se basa en la ambición de definir el teatro para jóvenes audiencias como una práctica artística de vanguardia, fuera (o quizás al lado) del marco del teatro aplicado que tan a menudo domina esta área de formación, fomentando procesos co-creativos que equilibren las sensibilidades del artista adulto y la voz creativa de niños y jóvenes.
¿Por qué elegir este curso?
Formación de expertos
Dirigido por un equipo de profesionales y académicos especializados, trabajarás con algunas de las figuras más destacadas del sector del teatro para jóvenes del Reino Unido e internacional.
Enfoque único
Trabajarás en espacios teatrales, escuelas, espacios al aire libre, entornos comunitarios; en cualquier lugar en el que este público vibrante nos pida que trabajemos.
Experiencia profesional
Aprenderá a idear, representar y hacer teatro para, por y con niños de todas las edades, incluido el teatro para bebés y niños de corta edad (2-4 años), así como el trabajo con niños con discapacidades complejas.
Contactos y redes del sector
Trabajar con las principales compañías, teatros y socios profesionales, incluida la participación en proyectos "del mundo real" para la organización nacional Playground del Arts Council England y la Primary Shakespeare Company.
Colaboración e interdisciplinariedad
Trabajarás con artistas de distintas disciplinas y junto a estudiantes de otros cursos, como el de Músico Actor.
Duración
- MA 13 meses
- AMF 24 meses
Galería
Admisiones
Plan de estudios
MA Module Breakdown
Module One: Approaches to Performance
El curso comienza con un bloque de habilidades que incluye clases de diseño, movimiento, voz, actuación, musicalidad, enfoques para trabajar con niños y jóvenes y práctica en conjunto.
Después del bloque de habilidades, los estudiantes participan en dos miniproyectos: el proyecto de teatro sensorial, una colaboración con escuelas especiales locales y un proyecto para la primera infancia, dirigido por destacados profesionales en este campo.
Módulo Dos: Teatro para Público Joven en Performance
Luego, los estudiantes crean dos proyectos completamente realizados, incluido un proyecto colaborativo con estudiantes del curso MA Actor Musicianship. Los ejemplos anteriores han incluido una adaptación al aire libre de La Odisea de Homero creada con jóvenes refugiados, una pieza palabra por palabra para adolescentes que exploran la identidad de género y colaboraciones con la Primary Shakespeare Company, incluidas giras a escuelas secundarias en el norte de Londres y proyectos co-creados para toda la escuela. con alumnos y personal de escuelas especiales de Kent.
Módulo tres: Lenguajes de práctica
Junto con el trabajo práctico de clase, este módulo lo ayuda a desarrollar su propia voz artística, culminando con la creación de una pieza preliminar compartida junto con un portafolio que documenta cómo se hizo la pieza. El módulo desarrolla las habilidades del artista como investigador en ejercicio; inspirado en la forma en que los artistas piensan y comparten sus ideas con productores, financiadores y una audiencia académica.
Module Four: Independent Project
El curso finaliza con una oportunidad para que usted haga el trabajo que desea hacer, con el apoyo de mentores de la universidad y nuestros socios de la industria. Puedes trabajar solo o en colaboración con estudiantes de otros cursos. Las piezas se comparten en formato de minifestival y se acompañan de un portafolio o presentación escrita.
MFA Module Breakdown
Year 1
Module One: Approaches to Performance
El curso comienza con un bloque de habilidades que incluye clases de diseño, movimiento, voz, actuación, musicalidad, enfoques para trabajar con niños y jóvenes y práctica en conjunto.
Después del bloque de habilidades, los estudiantes participan en dos miniproyectos: el proyecto de teatro sensorial, una colaboración con escuelas especiales locales y un proyecto para la primera infancia, dirigido por destacados profesionales en este campo.
Módulo Dos: Teatro para Público Joven en Performance
Luego, los estudiantes crean dos proyectos completamente realizados, incluido un proyecto colaborativo con estudiantes del curso MA Actor Musicianship. Los ejemplos anteriores han incluido una adaptación al aire libre de La Odisea de Homero creada con jóvenes refugiados, una pieza palabra por palabra para adolescentes que exploran la identidad de género y colaboraciones con la Primary Shakespeare Company, incluidas giras a escuelas secundarias en el norte de Londres y proyectos co-creados para toda la escuela. con alumnos y personal de escuelas especiales de Kent.
Module Three: Languages of Practice
Junto con el trabajo práctico de clase, este módulo lo ayuda a desarrollar su propia voz artística, culminando con la creación de una pieza preliminar compartida junto con un portafolio que documenta cómo se hizo la pieza. El módulo desarrolla las habilidades del artista como investigador de la práctica; inspirado en la forma en que los artistas piensan y comparten sus ideas con productores, financiadores y una audiencia académica.
Year 2
Module Four: The Widening Field
This module focuses on processes of research and development aimed at realizing individualized specialist practice with the view that it ultimately achieves professional validity and viability. The module is deliberately open and flexible as each student’s journey will develop its own Pathway.
The module is based on self-directed study, research into the industry, and work-based learning through talks/presentations/ seminars throughout the year prior to the attachment. Students are supported in seeking appropriate work-based learning opportunities either with the College’s creative partners, their own contacts, new initiatives with appropriate organizations or ensemble companies, or working within appropriate internal placement opportunities.
There will be four taught weekends that offer the opportunity to test and trial the state of your practice with tutor/mentor/peer feedback and input. These weekends will be focused on supporting the progressive development of each student’s emerging project.
Module Five: Final Independent Project
The final module facilitates the creation of your original creative work. This may be a performance, a conceptual paper, or a multi-dimensional proposition of a project that you have developed, and pitched to professional organizations; it may be the practical articulation of your own practice or a model and vision for your future organization.
Teaching and Assessment Methods
MA: You will complete around 350 hours of indicative scheduled learning and teaching activities and 850 hours of independent learning on projects, productions, placements, or self-directed study. Assessment will be through Coursework, performances, presentations, assessed tutorials, and portfolios.
MFA: en el primer año, completará alrededor de 350 horas de actividades de enseñanza y aprendizaje programadas indicativas y 850 horas de aprendizaje independiente en proyectos, producciones, prácticas o estudio autodirigido. La evaluación se realizará a través de trabajos de curso, actuaciones, presentaciones, tutorías evaluadas y portafolios.
In your second year, you will complete around 350 hours of indicative scheduled learning and teaching activities and 850 hours of independent learning on projects, productions, placements, or self-directed study. Assessment will be through Coursework, performances, presentations, assessed tutorials, and portfolios.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
El curso de Maestría/MFA en Teatro para Público Joven lo prepara para una variedad de contextos profesionales, incluido el de intérprete interdisciplinario, creador y facilitador de trabajo para niños de todas las edades. Ya sea en un entorno teatral, comunitario o educativo, nuestros graduados están preparados para ayudar a los jóvenes a encontrar, explorar y compartir el poder de la creatividad, el juego y la actuación.