MA/MFA en Música para Actores
Sidcup, Reino Unido
DURACIÓN
13 up to 24 Months
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
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TASAS DE MATRÍCULA
GBP 32.350 *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* MFA international students (240 credits) | MFA UK & republic of Ireland students (240 credits): £32350 | MA international students (180 credits): £24150 | MA UK & republic of Ireland students (180 credits): £19900
Introducción
Desarrollado y dirigido por el renombrado músico actor Jeremy Harrison, este programa de formación profesional se basa en el trabajo desarrollado en el innovador programa BA (Hons) Actor Musicianship del College y lo amplía, aprovechando nuestros fuertes vínculos con creadores teatrales, directores, coreógrafos, escritores, directores musicales e intérpretes implicados en el desarrollo de esta innovadora área de la práctica teatral.
Se imparte a través de la formación profesional, la investigación práctica y el trabajo en proyectos, y su objetivo es desarrollar la interdisciplinariedad como herramienta fundamental de la creación teatral, centrándose en la innovación y el trabajo que responda al público, el lugar y el espacio.
¿Por qué elegir este curso?
Formación de expertos
El Rose Bruford College fue el primero en desarrollar un curso de formación de actores y músicos, y está considerado el líder mundial en este campo, con un largo historial de graduados que trabajan en la vanguardia de este ámbito de la práctica teatral.
Enfoque único
Este máster único te ofrece la oportunidad de explorar cómo integrar las habilidades de la creación musical y la interpretación. Equipar a crear e interpretar el trabajo que contiene el poder visceral y la poesía sinónimo de actor-música.
Experiencia profesional
Los fuertes lazos del programa con los socios y el escaparate de la industria se ven reforzados por la exploración del lugar, el espacio y la comunidad.
Oportunidades de rendimiento
Explorar y desarrollar enfoques de la representación que respondan al público, el lugar y el espacio, creando un artista teatral de cara al exterior, preparado para ocupar su lugar como artista principal y participante activo en la vida cultural.
Duración
- MA 13 meses
- AMF 24 meses
Galería
Admisiones
Plan de estudios
Este curso ofrece una exploración intensiva y profunda de cómo los procesos musicales y de actuación pueden interrelacionarse y alimentarse mutuamente. Crear un trabajo que sea a la vez música como teatro y teatro como música.
Los fuertes vínculos del programa con los socios de la industria se ven reforzados por una exploración del lugar, el espacio y la comunidad. Explorará cómo esta forma de teatro, la más inclusiva, puede seguir atrayendo a audiencias de todas las edades; desarrollando y construyendo sobre los orígenes del movimiento actor-músico como una fuerza alternativa y progresista, con una historia de creación de experiencias teatrales en vivo sorprendentes y atractivas en todo tipo de lugares y espacios.
Conectado con Londres y Kent y con una reputación internacional, nuestro campus de Sidcup ofrece una ubicación ideal para explorar cómo la actuación musical puede continuar desempeñando un papel tanto en el teatro convencional internacional como en el trabajo que busca enriquecer y desarrollar nuevas y difíciles de alcanzar. audiencias.
Desglose del módulo MA
Módulo uno: Enfoques del desempeño
El curso comienza con un bloque de habilidades fundamentales, que incluye clases de diseño, movimiento, voz, actuación, musicalidad, creación musical y práctica de conjunto. Después del bloque de habilidades, los estudiantes participan en dos miniproyectos que aplican y desarrollan las habilidades del intérprete/creador: el proyecto de teatro sensorial y el Music Theatre LAB que busca aplicar la habilidad musical del actor en la interpretación.
Módulo Dos: Actor-Música en la Interpretación
Luego, los estudiantes crean dos proyectos completamente realizados. Estos varían según los intereses y la composición del grupo, pero incluyen un proyecto colaborativo con estudiantes del curso MA Teatro para Público Joven. Los ejemplos anteriores han incluido Adrift, una adaptación musical al aire libre de La Odisea de Homero creada con jóvenes refugiados bajo la dirección de Tony Graham (ex director artístico del Unicorn Theatre de Londres), una reelaboración de Mother Courage de Brecht y Jekyll and Hyde dirigida por Watermill Associate Artists. Abigail Pickard Price y Lucy Betts.
Módulo Tres: Lenguajes de Práctica
Junto con las prácticas, el trabajo en clase y los primeros proyectos, hay un módulo que lo ayuda a desarrollar su propia voz artística. Explorará diferentes enfoques para crear, documentar y reflexionar sobre su trabajo, culminando con la creación de una pequeña pieza de material original compartida con su grupo, junto con un portafolio que documente cómo se hizo la pieza. El módulo busca desarrollar las habilidades del artista como investigador de la práctica; modelar esa idea en la forma en que los artistas piensan y comparten sus ideas y trabajan con audiencias, productores, financiadores y una audiencia académica.
Módulo Cuatro: Proyecto Independiente
Una oportunidad para que usted haga el trabajo que desea hacer, con el apoyo de mentores de la universidad y nuestros socios de la industria. Es posible que desee trabajar solo o en colaboración con estudiantes de otros cursos. Las piezas se comparten en un formato de minifestival y van acompañadas de un portafolio o presentación escrita que ofrece una idea de cómo se hizo la pieza y las ideas y prácticas que han informado el viaje.
Escaparate de la industria
El curso finaliza con una exhibición de la industria que se filma y se pone a disposición de nuestra red de socios de la industria.
Desglose del módulo MFA
Año 1
Módulo uno: Enfoques del desempeño
El curso comienza con un bloque de habilidades fundamentales, que incluye clases de diseño, movimiento, voz, actuación, musicalidad, creación musical y práctica de conjunto. Después del bloque de habilidades, los estudiantes participan en dos miniproyectos que aplican y desarrollan las habilidades del intérprete/creador: el proyecto de teatro sensorial y el Music Theatre LAB que busca aplicar la habilidad musical del actor en la interpretación.
Módulo Dos: Actor-Música en la Interpretación
Luego, los estudiantes crean dos proyectos completamente realizados. Estos varían según los intereses y la composición del grupo, pero incluyen un proyecto colaborativo con estudiantes del curso MA Teatro para Público Joven. Los ejemplos anteriores han incluido Adrift, una adaptación musical al aire libre de La Odisea de Homero creada con jóvenes refugiados bajo la dirección de Tony Graham (ex director artístico del Unicorn Theatre de Londres), una reelaboración de Mother Courage de Brecht y Jekyll and Hyde dirigida por Watermill Associate Artists. Abigail Pickard Price y Lucy Betts.
Módulo Tres: Lenguajes de Práctica
Junto con las prácticas, el trabajo en clase y los primeros proyectos, hay un módulo que lo ayuda a desarrollar su propia voz artística. Explorará diferentes enfoques para crear, documentar y reflexionar sobre su trabajo, culminando con la creación de una pequeña pieza de material original compartida con su grupo, junto con un portafolio que documente cómo se hizo la pieza. El módulo busca desarrollar las habilidades del artista como investigador de la práctica; modelar esa idea en la forma en que los artistas piensan y comparten sus ideas y trabajan con audiencias, productores, financiadores y una audiencia académica.
Módulo Cuatro: Proyecto Independiente
Una oportunidad para que usted haga el trabajo que desea hacer, con el apoyo de mentores de la universidad y nuestros socios de la industria. Es posible que desee trabajar solo o en colaboración con estudiantes de otros cursos. Las piezas se comparten en un formato de minifestival y van acompañadas de un portafolio o presentación escrita que ofrece una idea de cómo se hizo la pieza y las ideas y prácticas que han informado el viaje.
Escaparate de la industria:
El curso finaliza con una exhibición de la industria que se filma y se pone a disposición de nuestra red de socios de la industria.
Año 2
Módulo cinco: El campo en ampliación
Este módulo se centra en procesos de investigación y desarrollo destinados a realizar una práctica especializada individualizada con el objetivo de que, en última instancia, alcance validez y viabilidad profesional. El módulo es deliberadamente abierto y flexible ya que el viaje de cada estudiante desarrollará su propio Pathway .
El módulo se basa en el estudio autodirigido, la investigación de la industria y el aprendizaje basado en el trabajo a través de charlas/presentaciones/seminarios durante el año anterior a la vinculación. Los estudiantes reciben apoyo para buscar oportunidades apropiadas de aprendizaje basado en el trabajo, ya sea con los socios creativos de la universidad, sus propios contactos, nuevas iniciativas con organizaciones apropiadas o compañías conjuntas, o trabajando dentro de oportunidades de colocación interna apropiadas.
Habrá cuatro fines de semana de enseñanza que ofrecerán la oportunidad de probar y comprobar el estado de su práctica con comentarios y aportaciones de tutores/mentores/compañeros. Estos fines de semana estarán enfocados en apoyar el desarrollo progresivo del proyecto emergente de cada estudiante.
Módulo Seis: Proyecto Independiente Final
El módulo final facilita la creación de su trabajo creativo original. Puede ser una actuación, un documento conceptual o una propuesta multidimensional de un proyecto que haya desarrollado y presentado a organizaciones profesionales; puede ser la articulación práctica de su propia práctica o un modelo y visión para su futura organización.
Métodos de enseñanza y evaluación
MA: Completará alrededor de 350 horas de actividades de enseñanza y aprendizaje programadas indicativas y 850 horas de aprendizaje independiente en proyectos, producciones, prácticas o estudio autodirigido. La evaluación se realizará a través de trabajos de curso, actuaciones, presentaciones, tutorías evaluadas y portafolios.
MFA: en el año 1, completará alrededor de 350 horas de actividades de enseñanza y aprendizaje programadas indicativas y 850 horas de aprendizaje independiente en proyectos, producciones, prácticas o estudio autodirigido. La evaluación se realizará a través de trabajos de curso, actuaciones, presentaciones, tutorías evaluadas y portafolios.
En su segundo año, completará alrededor de 350 horas de actividades de enseñanza y aprendizaje programadas indicativas y 850 horas de aprendizaje independiente en proyectos, producciones, prácticas o estudio autodirigido. La evaluación se realizará a través de trabajos de curso, actuaciones, presentaciones, tutorías evaluadas y portafolios.