Keystone logo
Rushford Business School MBA - Marketing (16 meses en línea)
Rushford Business School

Rushford Business School

MBA - Marketing (16 meses en línea)

MBA

12 hasta

16 meses

Inglés

Tiempo parcial

La educación a distancia

El marketing consiste en satisfacer las necesidades humanas y sociales de forma rentable. Es un campo empresarial apasionante que se adapta bien a las personas creativas, analíticas y a las que les gusta trabajar en un entorno laboral acelerado. También es un área de negocio muy desafiante en la que los profesionales y los directivos tienen que idear estrategias y planes de marketing para garantizar que se pueda influir en el mayor número de personas para que compren el producto o el servicio que la empresa ofrece a sus clientes.

El mercado está lleno de empresas, productos y servicios que compiten entre sí. En la decisión de compra influyen varios factores. Los factores emocionales, como la percepción de confianza y honestidad, son tan importantes como la calidad percibida del producto o servicio. La gestión de marcas es un elemento esencial del Marketing y somos conscientes de cómo las marcas bien establecidas pueden influir en las decisiones de compra de los clientes. Este programa le expondrá a varios casos prácticos de este tipo sobre marcas y marketing en general para que aprenda conceptos prácticos de marketing durante el programa.

El programa ha sido diseñado y es impartido por expertos en marketing y el objetivo del programa es que obtenga una comprensión profunda y desarrollo de habilidades en el área de marketing, especialmente teniendo en cuenta la última tecnología. El programa también proporcionará capacitación intensiva en investigación de mercado y comunicación de marketing.