Saint Mary's University of Minnesota
Licenciatura en inteligencia empresarial y análisis
Winona, Estados Unidos de América
Grado
DURACIÓN
9 meses
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Aug 2026
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Especialidad en inteligencia empresarial y análisis
La especialización en inteligencia y análisis de negocios de Saint Mary's proporciona conocimiento al capacitar a los estudiantes interesados en carreras empresariales enfocadas en análisis.
El énfasis de la especialización en inteligencia empresarial y análisis está en las aplicaciones de análisis de datos, previsión empresarial, modelado, gestión de operaciones, análisis de mercado, econometría y técnicas de gestión de proyectos.
Los estudiantes de esta especialización aprenderán habilidades de tecnología de la información para proporcionar información para los sistemas de apoyo a la toma de decisiones. El plan de estudios se basa en las áreas funcionales de los negocios como finanzas, operaciones y marketing y se mejora con técnicas estadísticas y de ciencia de decisiones. Los graduados de este programa estarán equipados para carreras en cualquiera de las áreas funcionales de negocios que requieren análisis de datos comerciales y ciencia de datos, incluida la Programación R, VBA, SQL y SEO.
Mejora tu experiencia
Los estudiantes que se especializan en inteligencia empresarial y análisis a menudo persiguen una doble especialización o especialización en matemáticas, estadística, análisis de datos o finanzas.
Análisis financiero; análisis de mercado; jefe de operaciones; Inteligencia de Negocio; analítica; análisis de los datos; pronóstico
Requisitos de grado
Especialista en Inteligencia de Negocios y Analítica, BA
A. Todo lo siguiente:
- AC222 Conceptos Contables (3 créditos)
- BU215 Estadísticas Empresariales (3 créditos)
- BU243 Aplicaciones Informáticas Empresariales (3 créditos)
- BU285 Ambiente de Negocios Internacionales (3 créditos)
- BU312 Derecho Comercial I (3 créditos)
- BU452 Gestión Estratégica (3 créditos)
- EC261 Principios de Microeconomía (3 créditos)
- EC262 Principios de Macroeconomía (3 créditos)
- FN341 Finanzas Corporativas (3 créditos)
- MG219 Principios de Gestión (3 créditos)
- MK217 Principios de Marketing (3 créditos)
- PH362 Ética empresarial (3 créditos)
B. Matemáticas: uno de los siguientes:
- (ya sea M148 y M149 o M145 o M151):
- M145 Matemáticas finitas (3 créditos)
- M148 Cálculo I con Precálculo (parte 1) (4 créditos)
- M149 Cálculo I con Precálculo (parte 2) (4 créditos)
- M151 Cálculo I (4 créditos)
C. Todo lo siguiente:
- BU351 Sistemas de Información para Business Intelligence (3 créditos)
- BU352 Análisis de datos y modelado de negocios (3 créditos)
- BU354 Minería de datos para la toma de decisiones (3 créditos)
- BU420 Business Analytics (3 créditos)
D. Uno de los siguientes:
- Proyecto final empresarial BU469 (3 créditos)
- Diseño de base de datos CS255 (3 créditos)
- E328 Comunicación Profesional (3 créditos)
- FN368 Inversiones (3 créditos)
- GIS305 Métodos GIS (3 créditos)
- MG337 Gestión de Proyectos (3 créditos)
- MG409 Gestión de producción y operaciones (3 créditos)
- MK411 Investigación de Mercados (3 créditos)
Tenga en cuenta:
- Una pasantía o un curso aprobado por el jefe del departamento y el asesor del departamento.
Business Analytics minor
A. Todo lo siguiente:
- BU215 Business Statistics o M151 Calculus I o un curso equivalente de Matemáticas
- MK217 Principios de marketing o MG219 Principios de gestión
- BU215 Estadísticas Empresariales (3 créditos)
- BU243 Aplicaciones Informáticas Empresariales (3 créditos)
- BU351 Sistemas de Información para Business Intelligence (3 créditos)
- BU352 Análisis de datos y modelado de negocios (3 créditos)
- EC261 Principios de Microeconomía (3 créditos)
- M151 Cálculo I (4 créditos)
- MG219 Principios de Gestión (3 créditos)
- MK217 Principios de Marketing (3 créditos)
B. Uno de:
- Diseño de base de datos CS255 (3 créditos)
- GIS305 Métodos GIS (3 créditos)
- MG409 Gestión de producción y operaciones (3 créditos)
- MK352 Analítica digital y social (3 créditos)
- Comportamiento del consumidor MK360 (3 créditos)
Nota:
- Se alienta a los estudiantes a tomar CS106 Introducción a la programación para las ciencias.
- Los menores de análisis de negocios, emprendimiento, negocios o negocios deportivos no están permitidos con ninguna especialización en negocios.
































