Saint Mary's University of Minnesota
Licenciatura en marketing
Winona, Estados Unidos de América
Grado
DURACIÓN
9 meses
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Aug 2025
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Especialista en marketing
La especialidad de marketing de Saint Mary's prepara a los estudiantes para una variedad de carreras en publicidad, gestión de marketing, investigación de mercados o ventas.
El trabajo del curso explora el proceso de intercambio y las instituciones de intercambio que se encuentran en las economías de mercado modernas. El trabajo del curso de marketing abarca aspectos tanto conductuales como cuantitativos de los productos, servicios e ideas de marketing en un mercado global.
Mejora tu experiencia
Los estudiantes que se especializan en marketing a menudo persiguen una doble especialización o especialización en comunicación estratégica, diseño gráfico digital o relaciones públicas.
Gerentes de publicidad, marketing y relaciones públicas; compradores y adquirentes; gestión; consultores; investigadores de mercado y encuestas; supervisores de ventas; ejecutivos de alto nivel.
Requisitos de grado
Especialista en Marketing, BA
A. Todo lo siguiente:
- AC222 Conceptos Contables (3 créditos)
- BU215 Estadísticas Empresariales (3 créditos)
- BU243 Aplicaciones Informáticas Empresariales (3 créditos)
- BU285 Ambiente de Negocios Internacionales (3 créditos)
- BU312 Derecho Comercial I (3 créditos)
- BU452 Gestión Estratégica (3 créditos)
- EC261 Principios de Microeconomía (3 créditos)
- EC262 Principios de Macroeconomía (3 créditos)
- FN341 Finanzas Corporativas (3 créditos)
- MG219 Principios de Gestión (3 créditos)
- MK217 Principios de Marketing (3 créditos)
- PH362 Ética empresarial (3 créditos)
B. Matemáticas: uno de los siguientes:
- (ya sea M148 y M149 o M145 o M151):
- M145 Matemáticas finitas (3 créditos)
- M148 Cálculo I con Precálculo (parte 1) (4 créditos)
- M149 Cálculo I con Precálculo (parte 2) (4 créditos)
- M151 Cálculo I (4 créditos)
C. Todo lo siguiente:
- MK352 Analítica digital y social (3 créditos)
- Comportamiento del consumidor MK360 (3 créditos)
- MK371 Ventas profesionales y gestión de ventas (3 créditos)
- MK372 Publicidad y Promociones (3 créditos)
- MK411 Investigación de Mercados (3 créditos)
- MK434 Gestión de marketing (3 créditos)
































