Asistencia médica: administrativa - Certificado de logros
San Jose City College
Información clave
ubicación del campus
San Jose, Estados Unidos de América
Idiomas
Inglés
formato de estudio
Mezclado
Duración
3 años
Ritmo
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Tasas de matrícula
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Plazo de solicitud
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Fecha de inicio más temprana
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Introducción
Asistencia médica: administrativa
San Jose City College ofrece un Asociado en Ciencias y un certificado en Asistencia Médica: Administrativa. Asistencia médica: El programa administrativo prepara al estudiante para el empleo como asistente médico administrativo (oficina principal) en una clínica o consultorio médico. Este programa está diseñado para preparar al estudiante para programar citas, realizar tareas de recepción médica, manejar asuntos financieros (incluida la cobranza médica), administrar registros médicos y facturación de seguros. La pasantía en la oficina principal de la oficina de un médico proporcionará al estudiante la experiencia administrativa necesaria para ingresar a la fuerza laboral.
Antes o después de terminar las clases principales, el estudiante puede completar los requisitos de educación general para el título de AS. Se requiere una calificación de "C" o mejor en cada curso principal. Se debe tomar un curso avanzado en la especialidad en San Jose City College.
Admisiones
Plan de estudios
Cursos
- Microsoft Office
- Terminología medica
- Emergencias en consultorios médicos
- Introducción a la asistencia médica
- Procedimientos médicos de recepción
- Procedimientos financieros del consultorio médico
- Registros de salud electrónicos y facturación médica
- Codificación médica
- Experiencia de práctica administrativa de asistencia médica
Resultado del programa
Grado asociado
- Asistencia Médica: Administrativa - Asociado en Ciencias
Certificado
- Asistencia Médica: Administrativa - Certificado de Logro Nivel 3
Los resultados del aprendizaje
- Ejecutar habilidades administrativas de atención médica, incluidos procedimientos de facturación y codificación, procesamiento de formularios de seguro médico, gestión de registros/gráficos de pacientes y pacientes y relaciones públicas.
- Aplicar el conocimiento del cuerpo humano, la terminología médica y las enfermedades a los protocolos y procedimientos administrativos de recepción.
- Ejercer el cumplimiento con respecto a las prácticas de privacidad de HIPAA y ser capaz de explicar estas pautas tanto a los pacientes como a otros profesionales de la salud.
- Adherirse y apoyar las pautas de seguridad de OSHA y otras agencias reguladoras que supervisan la práctica de la medicina e implementar dichos protocolos de seguridad.
- Prepárese para el examen de Asistente médico certificado/CMA y/o el examen de Asistente médico registrado (RMA).
- Comunicarse eficazmente con los pacientes y otro personal de atención médica mientras ejerce el más alto nivel de conducta profesional.
- Integre la experiencia práctica durante una pasantía dentro de un consultorio médico.
- Servir a la comunidad cubriendo la necesidad de asistentes médicos de recepción certificados y bien capacitados.