Keystone logo
San Jose City College Bienes raíces - Certificado de logros
San Jose City College

San Jose City College

Bienes raíces - Certificado de logros

San Jose, Estados Unidos de América

Certificado

3 años

Inglés

Mezclado

Bienes raíces

San Jose City College ofrece un Asociado en Ciencias (AS) y un Certificado de Logro en Bienes Raíces. Los tres pilares del programa son:

Solicitantes de licencias de California

Los estudiantes completarán cursos diseñados para cumplir con los requisitos educativos de la Oficina de Bienes Raíces de California (CalBRE) para obtener licencias estatales. Los solicitantes de la licencia de vendedor de bienes raíces deben completar 3 cursos (9 unidades): Principios de bienes raíces, práctica de bienes raíces y una optativa seleccionada de entre los cursos adicionales enumerados en el Certificado de logros - Nivel 2. Completar el Certificado de logros - El nivel 2 junto con REAL 123 junto con REAL 123 satisface los requisitos educativos para el corredor de bienes raíces más riguroso

Éxito en la carrera inmobiliaria

La naturaleza multidisciplinaria de los bienes raíces abarca una amplia variedad de conocimientos y habilidades, desde principios fundamentales hasta conceptos financieros, económicos, de valoración y legales más avanzados. Los estudiantes estudiarán el conjunto de conocimientos y habilidades con énfasis en el desarrollo de las competencias esenciales para una carrera exitosa en el sector inmobiliario.

Bienestar financiero personal

La educación y la planificación financieras juegan un papel importante en el bienestar financiero futuro de una persona. Para muchas personas y hogares, los bienes raíces son una de las piedras angulares de su situación económica y financiera. Inherente a los cursos de bienes raíces, los estudiantes están expuestos a los principios económicos y financieros aplicables a las decisiones financieras personales que los individuos enfrentarán a lo largo de su vida.

Certifica tu dominio del inglés con PTE. El examen de inglés más rápido, justo y sencillo, aceptado por miles de universidades de todo el mundo. ¡PTE, sin preocupaciones!