
San Roque, España
TIPO DE ESTUDIOS
Grado
DURACIÓN
3 años
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Oct 2025
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
El Bachelor of Business in International Marketing de Schellhammer Business School es un programa único que se centra en el estudio del Marketing desde una perspectiva internacional.
El plan de estudios multidisciplinar que incluye Marketing, Medios Digitales, Publicidad, Investigación y Planificación de Marketing ofrece a los estudiantes una amplia perspectiva educativa con la oportunidad de seguir futuras carreras en Medios & Publicidad donde las habilidades perfeccionadas en este programa como el pensamiento crítico, analítico y creativo, la agilidad intelectual y la innovación son muy valoradas.
En consonancia con todos los demás programas de postgrado y licenciatura de la Escuela de Negocios Schellhammer, se explorarán los múltiples problemas a los que se enfrenta la humanidad: superpoblación, cambio climático, contaminación, agotamiento de los recursos, grandes desigualdades, sistemas económicos fallidos y dogmatismo político, al tiempo que se aboga y apoya un nuevo sistema de creencias.
La condición humana es buscar respuestas a muchos problemas creados y relacionados con el ser humano, tratando de dar sentido moral, ético, espiritual e intelectual al mundo.
Información del curso
- Código del curso: BBA-300
- Duración del curso: 3 años académicos.
- Semestre 1: Octubre / Semestre 2: Febrero
- ECTS (Sistema Europeo de Transferencia de Créditos): 180 Puntos
- Edad mínima: 18 años.
Admisiones
Plan de estudios
Año 1
- Laboratorio de habilidades: Uso de Microsoft Office
- principios de economia
- Principios de la gestión empresarial – Estructura organizacional
- Contabilidad financiera
- Desarrollo de ventas
- Ética de negocios
- Principios de Marketing
- Transformación de negocios digitales
- Investigación de mercado
- Principios de gestión empresarial: creación y liderazgo de equipos
- Economía II – Microeconomía
- Psicología Social
- Contabilidad de gestión
Año 2
- Creación de Nuevas Empresas I
- Administración de recursos humanos
- Derecho comercial internacional
- Finanzas corporativas
- Economía III – Macroeconomía
- Creación de nuevas empresas II
- Negociación y resolución de conflictos
- Planificación publicitaria y promocional
- Crecimiento y desarrollo personal
- Gestión del desempeño y el talento
- El negocio de la familia
- Comunicacion de mercadeo integrada
- Contratos y acuerdos
Año 3
- Elaboración de Tesis
- Gestión de Estrategia I
- Psicología Organizacional
- Gestión de la estrategia II
- Gestión de riesgos
- Ley de Propiedad Intelectual
- Análisis Sectorial Empresarial
- Inteligencia artificial en los negocios
- Gestión intercultural
- Gestión de la marca
- Estrategia de mercadeo
- Manejo de reputación
- Comportamiento del consumidor
Tenga en cuenta que los temas ofrecidos pueden diferir de la lista publicada y se revisan periódicamente para garantizar la máxima relevancia para la industria relacionada y el mundo de los negocios. Las clases de idiomas se basan en la demanda (un mínimo de cinco estudiantes) por nivel y se deben elegir antes del inicio del semestre.