
Recarga maestra
San Roque, España
DURACIÓN
1 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Oct 2025
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
El programa Master (Top-Up) de Schellhammer Business School se basa en la cualificación MBA y la mejora para desbloquear mejores perspectivas de carrera, centrándose en los retos del espíritu empresarial, desde la concepción y el desarrollo de una idea de negocio hasta los retos estratégicos de llevarla al mercado y dirigirla hacia el éxito. Aporta valor añadido y, sobre todo, una sólida experiencia práctica a los conocimientos ya adquiridos por el estudiante. Mientras que su programa de maestría de negocios se centró en los retos de gestión y soluciones potenciales que enfrentan las empresas de hoy en día, el enfoque de una sola mente de la Emprendimiento Master Top Up en Schellhammer Business School está diseñado para ayudarle a incubar su idea de negocio existente hasta la fase de lanzamiento o ayudarle a explorar un número diverso de ideas que llegan a la final "pepita de oro" - Una variedad de instructores con probada experiencia en los negocios - Marketing, Finanzas, Gestión, Derecho, Generación de empresas están a tu disposición para guiarte y orientarte en cada etapa hasta que tengas tu idea perfectamente elaborada y estés listo para salir al mercado.
Información del curso
- Código del curso: MTU-100
- Duración del curso: 1 año académico
- Semestre 1: Octubre / Semestre 2: Febrero
- ECTS (Sistema Europeo de Transferencia de Créditos): 90
Admisiones
Plan de estudios
Semestre 1:
- El negocio de la familia
- Humanos y tecnología
- Modelo de inicio
- Economía alternativa
- Instituciones y mercados financieros
- Nueva creación de empresa
- Laboratorio de Estrategia 360 I
Semestre 2:
- Derecho comercial internacional
- Negocios revolucionarios
- Análisis Sectorial Empresarial
- El turismo sostenible
- Modelos de Negocios y Servicios
- Laboratorio de Estrategia 360 II
Tenga en cuenta que los temas ofrecidos pueden diferir de la lista publicada y se revisan periódicamente para garantizar la máxima relevancia para la industria relacionada y el mundo de los negocios. Las clases de idiomas se basan en la demanda (un mínimo de cinco estudiantes) por nivel y se deben elegir antes del inicio del semestre.
Galería
Requisitos de admisión al programa
Demuestre su compromiso y disposición para tener éxito en la escuela de negocios tomando el examen GMAT, el examen más utilizado para admisiones que mide sus habilidades de pensamiento crítico y razonamiento.
Descarga el mini cuestionario GMAT para tener una idea de las preguntas que encontrarás en el examen.