Licenciatura en Marketing Internacional
Schiller International University
Información clave
Seleccionar ubicación
ubicación del campus
Madrid, España
Idiomas
Inglés
formato de estudio
En el campus
Duración
4 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
EUR 15.400 / per year *
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
* Tasas de matrícula para los campus europeos.
Introducción
Este título está diseñado para transformar a los estudiantes en fuertes comunicadores dentro de un contexto internacional, al mismo tiempo que desarrolla pensadores analíticos y críticos con excelentes habilidades para la toma de decisiones y la resolución de problemas. Abre la puerta a los negocios tradicionales y se expande a los trabajos actuales y futuros dentro de las áreas de Transformación Digital, Negocios Digitales, Análisis de Negocios, Desarrollo de Sitios Web y Gestión de Proyectos.
¿Por qué estudiar este programa?
En la Licenciatura en Ciencias en Marketing Internacional, los estudiantes aprenderán los principios del Marketing en el mundo digital actual dentro de un contexto global, así como también adquirirán habilidades de habla y comunicación multicultural efectiva, habilidades de escritura multicultural y pensamiento crítico para el juicio y la toma de decisiones en un rápido. -entorno cambiante como el mundo de los negocios digitales de hoy.
¿Con quién voy a aprender?
- Classmates: Una comunidad multicultural, diversa e inclusiva con más de 130 nacionalidades.
- Docente: Profesionales referidos que comparten conocimientos actualizados y desafían a los estudiantes con casos reales.
- Asesores Académicos y de Carrera: Figuras de SIU para apoyarte desde el primer día en alcanzar tus metas.
- Antiguos alumnos: Una red de más de 20.000 antiguos alumnos de todo el mundo con los que conectarse.
Galería
Plan de estudios
¿Cómo voy a aprender?
Descubre, diseña y desarrolla el perfil profesional que mejor se adapta a tus objetivos. Basados en una estructura académica sólida y alineada con la realidad actual, brindamos a los estudiantes herramientas de aprendizaje específicas, metodologías y experiencias inmersivas para personalizar su camino.
- Sólida base académica conectada con la realidad
- Aprendizaje modulable
- Lecciones interactivas
- Metodologías de aprender haciendo
- Fuerte presencia de Tecnología, Digital y Sostenibilidad
- Inmersiones internacionales para explorar y experimentar
- Desafíos con organizaciones reales
- Asesoramiento académico y profesional personalizado
Resultado del programa
¿Qué voy a aprender?
El egresado de esta Licenciatura en Marketing Internacional será capaz de:
- Analizar críticamente y aplicar conceptos, sistemas y herramientas de gestión de información de marketing necesarios para obtener, evaluar y difundir información para usar en la toma de decisiones de marketing.
- Desarrollar estrategias para la comunicación, colocación/distribución eficiente y eficaz de productos, conceptos, bienes y servicios que respondan a los mercados internacionales.
- Investigar las necesidades y deseos emergentes de los clientes y hacer recomendaciones de marketing con respecto a las decisiones comerciales.
- Formular un plan de marketing que satisfaga las necesidades u objetivos de una empresa u organización.
- Evaluar el impacto de los cambiantes sistemas globales, políticos, económicos, competitivos, ambientales, culturales y sociales en el desarrollo de la estrategia de marketing.
- El uso de las mejores prácticas y los estándares internacionales justifican la necesidad de ser conscientes y respetuosos de las cuestiones éticas y de ciudadanía responsable aplicadas en el contexto profesional de la actividad de marketing.
- Integrar habilidades transferibles en comunicación oral y escrita, trabajo en equipo, aprendizaje guiado y estudio independiente.
- Fomentar la erudición y la investigación en el avance del marketing internacional.
Oportunidades profesionales
Perspectivas laborales de marketing 2020 - 2030*
- +10% Crecimiento Esperado
- 348,7K Empleo Proyectado
- Áreas de Carrera: Servicios profesionales, científicos y técnicos, Administración de empresas y empresas, Finanzas y seguros, Manufactura, Comercio al por mayor
* Mercado estadounidense. Fuente: Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU., Programa de Proyecciones de Empleo
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.