Maestría en marketing (MMKG)
Schulich School of Business - York University
Información clave
ubicación del campus
Toronto, Canadá
Idiomas
Solicitar información
formato de estudio
En el campus
Duración
1 año
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
Introducción
Maestría en marketing (MMKG)
El Master of Marketing (MMKG) de 12 meses de tiempo completo es el primer programa de este tipo en Canadá que prepara a los graduados para carreras profesionales en marketing.
El plan de estudios de MMKG proporcionará a los estudiantes el análisis crítico y las habilidades de toma de decisiones requeridas por los especialistas en marketing de hoy. Los estudiantes aprenderán herramientas de investigación y marketing digital de última generación y aumentarán su alfabetización en análisis, redes sociales, publicidad y comportamiento del consumidor. Los graduados del programa estarán calificados para puestos significativos en organizaciones privadas, públicas o sin fines de lucro, y estarán equipados con las habilidades para avanzar a roles de liderazgo en el futuro.
La piedra angular del programa es un proyecto de consultoría integradora de dos períodos, diseñado para brindar a los estudiantes experiencia de primera mano en el desarrollo e implementación de estrategias de marketing para organizaciones del mundo real.
El programa MMKG está abierto a recién graduados de programas de grado no comerciales y comerciales, y a profesionales de negocios que deseen fortalecer sus capacidades de marketing.
Galería
Admisiones
Becas y Financiamiento
Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web de la universidad para obtener más información.
Plan de estudios
Término 1 (otoño)
- Decisiones financieras para gerentes
- Comunicación empresarial y dinámica de equipos
- Gestión de marketing
- Investigación de mercado
- Estrategia de marketing digital
Término 2 (invierno)
- Proyecto de campo de marketing 1: Estrategia
- Perspectivas del consumidor
- Análisis de marketing
- Venta profesional estratégica
- Créditos de las optativas de marketing de nivel 6000.
Término 3 (verano)
- Proyecto de campo de marketing 2: Implementación
- Gestión de la marca
- Creatividad en marketing
- Créditos de las clases electivas de marketing de nivel 6000
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
El programa de Maestría en Marketing preparará a los graduados para roles de marketing modernos y les brindará oportunidades de desarrollo de liderazgo para seguir carreras gratificantes en la industria. Los estudiantes se convertirán en profesionales que comprenderán la teoría del comportamiento del consumidor y el marketing, y tendrán las habilidades técnicas necesarias para sobresalir en entornos de marketing digital.
A lo largo de sus estudios, los estudiantes también tendrán acceso al Centro de Diseño de Carreras (CCD). Como equipo interno de Schulich de entrenadores profesionales certificados y asesores de la industria, el CCD ofrece una gran cantidad de recursos innovadores, tutoría individualizada y entrenamiento para ayudarlo a avanzar en su carrera. Conozca a ex alumnos, reclutadores y líderes de la industria en sesiones de información corporativa y otros eventos de CCD, y reciba acceso en línea a las mejores herramientas profesionales disponibles.
Obtener un título de Maestría en Marketing abrirá una gran cantidad de oportunidades profesionales en el campo del marketing, desde puestos de gestión de marca hasta roles de liderazgo de marketing estratégico. Los graduados de MMKG estarán bien equipados para el empleo en el complejo y apasionante mundo del marketing.