
MA in Business, Language and Culture (negot)
Odense, Dinamarca
DURACIÓN
2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
01 Mar 2026*
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
01 Sep 2026
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* para los ciudadanos de la UE/EEE y de Suiza y los solicitantes titulares de un permiso de residencia danés I para los ciudadanos de fuera de la UE/EEE sin permiso de residencia en vigor, la fecha límite es el 01.02.2024
* free for full degree students from the Nordic countries or from the EU/EEA countries and Switzerland; 3,100 EUR per semester for students with a non-EU/EEA-citizenship or non-Swiss-citizenship
Introducción
The degree program is deliberately geared towards international business, the public sector, and organizations.
In the Master's program, you have the opportunity to further develop both in breadth and depth the knowledge of the theory and methods of the subjects on your BA program within the disciplines of business economics, management, marketing, and intercultural communication. You will also be trained in how to work independently and scientifically.
When enrolling you must choose one of 5 profiles:
- International Relations
- Human Resource Management
- International Market Relations
- International Communication Management
- Global Marketing Management
When enrolling you must also choose a language specialization (English or German). The language you choose MUST have been studied as part of your BA program.
Plan de estudios
Estructura del programa
Debes elegir uno de los perfiles al inscribirte, pero puedes utilizar asignaturas de otros perfiles como optativas, por lo que tienes una buena oportunidad de diseñar tu propio perfil.
Cada perfil contiene áreas de 4 cursos:
- Cursos de perfil (especialización)
- Optativas (que se pueden elegir entre los cursos de perfil de los otros perfiles distintos al que ha elegido)
- Cursos comunes (actualmente Procesos de globalización, Teoría de la negociación y Presentación de proyectos)
- Tesis
Todas las áreas de 4 cursos consisten en asignaturas de Humanidades y Ciencias Sociales.
Electivos
Las asignaturas optativas te dan la oportunidad de diseñar tu propio perfil con más detalle. Puedes optar por profundizar en los temas de tu perfil elegido o puedes preferir ampliar tu perspectiva.
Muchos estudiantes optan por una pasantía y obtienen créditos por un informe basado en un tema relevante para la pasantía. Puede obtener un total de 20 puntos ECTS en base a los informes de prácticas.
Estudiar en el extranjero
Puedes realizar cursos en una universidad extranjera y solicitar la transferencia de créditos. Te recomendamos que siempre solicites la aprobación previa de los cursos que planeas realizar en el extranjero y que hables primero con nuestro asesor estudiantil.
Tesis
En el cuarto semestre, cuando hayas terminado todos los demás cursos, deberás escribir tu tesis. Se trata de un trabajo de 60 a 100 páginas que redactarás bajo la supervisión de un profesor.
Tú eliges el tema tú mismo y, así, tienes otra oportunidad para afinar tu perfil. La tesis puede escribirse en cooperación con una empresa u organización, lo que lo pondrá en contacto con un posible empleador.
Los graduados que hayan completado este programa de maestría tienen derecho a utilizar el título MA (Maestría en Artes) en Negocios, Lengua y Cultura.