Keystone logo
Siam University

Siam University

Siam University

Introducción

Siam ha estado produciendo graduados inteligentes que sirven a nuestro país en muchos campos de la carrera durante 50 años. Nuestros programas académicos son punteros, prácticos y reales. En Siam, nuestros programas incluyen varias asignaturas y opciones de estudio, sólidos proyectos de formación y duros talleres, que te permitirán especializarte en tus intereses y familiarizarte con amigos internacionales.

Universidad de Siam: Innovación para el logro de la sostenibilidad

Fundada oficialmente en 1973 por el Sr. Narong Mongkhonvanit PhD, la Universidad de Siam se estableció como una institución de educación superior privada totalmente organizada de Bangkok bajo la regulación del gobierno desde 1986. Con el Mariscal Jefe del Aire Chalit Pukbhasuk, miembro del Consejo Privado, como Presidente del Consejo de la Universidad y el Sr. Pornchai Mongkhonvanit PhD, como Presidente, la Universidad de Siam ha producido hasta ahora más de 75.000 graduados para Tailandia.

En 2022, el campus de la Universidad de Siam, en Bangkok, acoge a 10.000 estudiantes tailandeses y 500 extranjeros. La universidad imparte licenciaturas, másteres y doctorados en 46 programas, 15 facultades y 1 escuela de posgrado. Un gran número de programas están vinculados internacionalmente con programas de intercambio de estudiantes en Asia, África, Europa y Estados Unidos.

UIGreenMetric clasificó a la Universidad de Siam entre las 5 mejores universidades sostenibles de Tailandia y la 76ª en la clasificación mundial de 1183 universidades sostenibles en 2023. También es la número 1 de las universidades privadas de Tailandia.

Con la sostenibilidad como uno de nuestros principios clave, los profesores, estudiantes y funcionarios de la Universidad de Siam han estado trabajando en equipo con la población local del distrito de Phasicharoen, la Caja de Ahorros del Gobierno y otros sectores gubernamentales o privados. Nuestra asociación con la población local salva el medio ambiente y cultiva ideas sostenibles mediante la creación de herramientas innovadoras y responsabilidades compartidas.

Esperamos seguir aumentando y promoviendo la sostenibilidad en todo el campus universitario y fuera de él, para ser y crear líderes en este campo.

acreditaciones

Acreditado por la AACSB

Ubicaciones

  • Bangkok

    38 Phet Kasem Rd, Phasi Charoen, 10160, Bangkok

    Preguntas