Steinbeis School Of International Business And Entrepreneurship (SIBE)
MBA y Diploma en Inteligencia Artificial y Cuántica
Germany Online, Alemania
MBA
DURACIÓN
3 semestres
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo parcial
PLAZO DE SOLICITUD
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Mar 2026
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 16.800 / per course *
FORMATO DE ESTUDIO
La educación a distancia
* pagadero en dos plazos de 8.400 € cada uno o tres plazos de 5.600 € cada uno al inicio del semestre
La innovación es una estrategia crucial para sobrevivir en un entorno empresarial competitivo. Nuestro programa de MBA de educación continua no se limita a explicar superficialmente cómo se puede moldear el cambio (tecnológico). Más bien, el valor empresarial se crea mediante la realización de un proyecto de innovación individual. Esto contribuye al desarrollo profesional y personal.
Además de adquirir o profundizar habilidades empresariales, el enfoque se centra en fortalecer las habilidades necesarias para impulsar una innovación de impacto. Y dado que tecnologías futuras como el Internet de las Cosas, la Inteligencia Artificial y la Computación Cuántica influyen enormemente en las actividades corporativas, se hace especial hincapié en aprovechar sus oportunidades. Con este enfoque único, el programa apoya plenamente las aspiraciones de liderazgo.
Bueno saber
- Dos titulaciones: MBA en Dirección General y Diploma Cuántico
- Flexible en cuanto a inicio, lugar, horario e idioma.
- 2 semestres (tiempo completo) o 3 semestres (tiempo parcial)
- 60 ECTS
- Visitas in situ: Exposición de IoT/IA y recorrido por las computadoras cuánticas
Universidad del Danubio de Krems
- Fundamentos de la economía
- Control e informes
- Gestión financiera corporativa
- Gestión estratégica
- Dirección de marketing
- Administración de recursos humanos
- Liderazgo
- Métodos de busqueda
- Ética de negocios
- Análisis de negocio
- Manejando la Complejidad
- Planificación empresarial
- Simulación de negocios
SIBE y Alma Mater Europaea
- IA, IoT y sus casos de uso
- Computación cuántica y sus casos de uso
- Evaluación de posibilidades de aplicación.
- Visita a Quantum Computer en IBM, Ehningen, Alemania
- Visite la exposición IoT e IA en IBM, Munich, Alemania
- Opcional: Viaje y visita a la Universidad del Danubio en Krems, Austria.
Tesis de MBA
- Orientación periódica del proyecto de innovación por parte del líder del proyecto SIBE mediante el uso de un enfoque holístico del proyecto.
Es posible empezar durante todo el año, lo que significa que el curso se puede adaptar a circunstancias individuales, como compromisos profesionales y privados o estancias en el extranjero.


