
Southwest Minnesota State University
Licenciatura en Ciencias en la Enseñanza del Inglés como Segunda LenguaMarshall, Estados Unidos de América
DURACIÓN
2 hasta 4 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo parcial
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
La educación a distancia
Introducción
Conviértase en maestro autorizado en Minnesota y prepárese para trabajar con estudiantes de inglés en aulas K-12 con la Licenciatura en Ciencias en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma de la Southwest Minnesota State University . Termine su programa en dos a cuatro años y obtenga un título acreditado por la Junta de Estándares y Licencias para Educadores Profesionales de Minnesota. Los graduados de este programa están calificados para obtener una licencia de enseñanza profesional de Minnesota para K-12 TESL.
El plan de estudios completamente en línea incluye un núcleo basado en los Estándares para una práctica efectiva del estado de Minnesota y se enfoca en temas esenciales como alfabetización temprana, adquisición del lenguaje y evaluación. Todos los estudiantes también completan una experiencia de campo de un semestre de duración para aplicar sus estudios directamente en las aulas con estudiantes de ESL. Un proyecto de investigación está integrado en el plan de estudios para que pueda prepararse para la enseñanza y cumplir con los requisitos estatales para la evaluación del desempeño. A lo largo de su programa, aprenderá de miembros del cuerpo docente que son educadores apasionados con valiosa experiencia en el área temática.
Cuando se gradúe, tendrá el conocimiento y las habilidades especializados necesarios para generar un impacto en el aula y ayudar a sus estudiantes a prosperar. También estará preparado para colaborar con educadores del área de contenido utilizando estrategias de enseñanza específicas basadas en investigaciones para mejorar la comprensión y el desempeño de los estudiantes de ESL.