
Estudios de Investigación (MPhil / PhD) en Estudios del Cercano y Medio Oriente
London, Reino Unido
DURACIÓN
3 up to 6 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo parcial
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2025
TASAS DE MATRÍCULA
GBP 22.490 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* Tarifas de tiempo completo por año académico: Reino Unido / UE £ 4,396; En el extranjero £ 17,967. Tarifas a tiempo parcial por año académico: Reino Unido / UE £ 2,198; En el extranjero £ 8,984.
Introducción
Modo de asistencia: a tiempo completo o medio tiempo
Estructura
Todos los estudiantes se registran en el año 1 del programa como estudiantes de MPhil. La actualización de MPhil a PhD ocurre al final de la primera sesión académica para estudiantes de tiempo completo (o al final de la segunda sesión académica para estudiantes de medio tiempo).
Todos los estudiantes nuevos de MPhil / PhD reciben un comité de supervisión de tres miembros, que comprende un supervisor principal o primario y un segundo y tercer supervisor. El compromiso de división en el tiempo en todo el comité de supervisión es 60:25:15. En el primer año, se espera que los estudiantes conozcan a su supervisor principal cada dos semanas por un período de al menos una hora.
El supervisor principal del alumno siempre es un miembro del Departamento en el que está registrado el alumno. Los supervisores segundo y tercero, que actúan en calidad de asesores suplementarios, pueden pertenecer al mismo Departamento u otros Departamentos / Centros en la Facultad de Lenguas y Culturas o en Departamentos / Centros en las otras Facultades de la Escuela.
Dependiendo de la naturaleza de la investigación, a veces se recomienda la supervisión conjunta, bajo la dirección de dos supervisores principales. En tales casos, el estudiante tiene solo un supervisor adicional en su comité.
El progreso del estudiante es supervisado por un tutor de investigación departamental.
En el primer año, los estudiantes se preparan para la investigación siguiendo una serie de seminarios de capacitación de investigación (RTS) convocados a nivel de Facultad por el Decano Asociado para Investigación y respaldados por la capacitación genérica ofrecida en la Dirección de Desarrollo Académico (ADD).
Los estudiantes que trabajan en el campo de la literatura y los estudios culturales también están invitados a participar en la capacitación adicional ofrecida en el Centro de Estudios Culturales, Literarios y Poscoloniales (CCLPS).
Los supervisores también pueden alentar a los estudiantes a asistir a cursos adicionales que sean relevantes para su investigación y para sus necesidades de capacitación. Estos pueden incluir cursos especializados de disciplina, idioma o cultura regional o capacitación de investigación en otros Departamentos fuera de la Facultad.
Los estudiantes de tiempo completo de Year 1 (año 2 para estudiantes de tiempo parcial) deben presentar un capítulo principal y una propuesta de investigación (de aproximadamente 10,000 palabras) antes del viernes 12 de mayo de 2017, que generalmente incluye los siguientes elementos:
- Fundamento de la investigación (1000 palabras): una breve descripción del alcance de la investigación, su importancia y su contexto, destacando las preguntas de investigación del proyecto, el marco conceptual y la metodología, y abordando cualquier problema ético que pueda haber sido identificado. (Nota: las preocupaciones éticas son particularmente importantes cuando trabaja con sujetos de investigación en humanos.
- Esquema de la tesis propuesta (250 palabras).
- Calendario de finalización (250 palabras).
- Bibliografía (excluida del recuento de palabras).
- Borrador del capítulo central (8500 palabras): un espécimen de escritura analítica que presenta un argumento que formará parte integral de la tesis. El argumento debe basarse en una metodología claramente articulada, abordar preocupaciones fácticas y teóricas y citar evidencia de fuentes primarias y secundarias.
Los ajustes a una o más de estas secciones, incluyendo adiciones o eliminaciones cuando sea apropiado, son posibles por acuerdo previo entre los estudiantes y los supervisores principales.
El proceso de actualización de MPhil a doctorado se basa en una evaluación del capítulo central realizada por el comité de investigación del alumno y en una presentación oral de 20-30 minutos, seguida de una discusión. La presentación oral se da al personal departamental y estudiantes de investigación. Por lo general, el tutor de investigación PG y los tres miembros del comité de supervisión están presentes, además de otros estudiantes de posgrado o miembros de la facultad interesados. La viva sigue la presentación durante otros 15-20 minutos. Al completar con éxito la propuesta extendida, los estudiantes pasan formalmente a doctorado y pasan al segundo año. (Si los evaluadores consideran que hay deficiencias en la propuesta de actualización, se les pedirá a los estudiantes que la revisen a su satisfacción antes de que se pueda confirmar la actualización al estado de doctorado). Normalmente no se permite a los estudiantes pasar al segundo año hasta el proceso de actualización se ha completado.
El segundo año (o equivalente a tiempo parcial) normalmente se dedica a la investigación. Esto puede ser por cualquier combinación de trabajo de campo e investigación en bibliotecas y la recolección de material según lo acordado entre el estudiante y el (los) supervisor (es).
El tercer año (o equivalente a tiempo parcial) se dedica a redactar investigaciones para la tesis doctoral. Durante este tiempo, los estudiantes normalmente darán una presentación en un seminario de investigación organizado por el Tutor de Investigación Departamental, que comprende un número selecto de miembros del personal con experiencia especial en el tema y otros estudiantes de investigación. Durante el tercer año (o equivalente a tiempo parcial) los estudiantes presentarán borradores de capítulos a su supervisor principal para comentarios, antes de completar un borrador final de la tesis. Una vez que se completa un borrador completo, el trabajo es evaluado por todos los miembros del comité de supervisión y el estudiante puede presentar la tesis o pasar al Estado de Continuación para recibir otros 12 meses para completar la tesis y presentarla para su examen. La tesis debe completarse dentro de los 48 meses desde el momento de la inscripción (o equivalente a tiempo parcial).
La tesis, que no debe exceder las 100.000 palabras, es examinada por dos autoridades líderes en el campo, una de las cuales es interna de la Universidad de Londres y una de ellas es externa a la Universidad.
Noticia importante
La información en la página del programa refleja la estructura del programa previsto contra la sesión académica dada.
Admisiones y solicitudes de investigación
Aceptamos solicitudes de estudiantes calificados que tengan un buen título de maestría (o equivalente en el extranjero) en una materia relevante para títulos de investigación en SOAS . Las solicitudes deben presentarse en línea.
Es importante presentar una solicitud mucho antes del comienzo del año académico en el que desea inscribirse para darnos tiempo para procesar su solicitud. Si está solicitando becas, se pueden aplicar plazos anteriores.
El programa de doctorado SOAS es competitivo y los solicitantes deben tener un historial de alto rendimiento académico y una propuesta viable que contribuya a los intereses de investigación del Departamento. Tenga en cuenta: desaconsejamos las aplicaciones puramente especulativas. Las solicitudes de investigación interdisciplinaria son bienvenidas, pero solo se puede enviar una solicitud a un Departamento.
Requisitos de entrada de idioma inglés incondicional
Los solicitantes que requieren una visa de Nivel 4 para estudiar en el Reino Unido deben proporcionar un certificado académico IELTS UKVI de un centro de pruebas aprobado por UKVI.
Solicitantes internacionales que requieren una visa Tier-4 para estudiar en el Reino Unido
Prueba | Entrada incondicional | Entrada incondicional con soporte en sesión |
IELTS (Académico) | 7.0 en general o superior, con 7.0 en sub-puntajes. | 7.0 en general o superior, con al menos 6.5 en subpuntos |
Solicitantes del EEE y la UE
Prueba | Entrada incondicional | Entrada incondicional con soporte en sesión |
IELTS (Académico) | 7.0 en general o superior, con 7.0 en cada subpuntuación. | 7.0 en general o superior, con al menos 6.5 en subpuntos. |
TOEFL IBT | 105 en general o más, con un mínimo de 25 en subpuntos. | 105 en general con un mínimo de 22 en subpuntos. O 100 en total con un mínimo de 25 en escritura y 22 en otras sub-puntuaciones. |
Prueba de inglés de Pearson (académico) | 75 en general o más, con un mínimo de 70 en subpuntos. | 70 en general o más, con un mínimo de 65 en subpuntos. |
Galería
Admisiones
Plan de estudios
Estructura
Todos los estudiantes se registran en el año 1 del programa como estudiantes de MPhil. La actualización de MPhil a PhD se lleva a cabo al final de la primera sesión académica para estudiantes a tiempo completo (o al final de la segunda sesión académica para estudiantes a tiempo parcial).
Todos los nuevos estudiantes de MPhil/PhD cuentan con un comité de supervisión de tres miembros, que comprende un supervisor principal o principal, y un segundo y tercer supervisor. La división en el compromiso de tiempo en el comité de supervisión es 60:25:15. En el primer año, se espera que los estudiantes se reúnan con su supervisor principal cada dos semanas durante un período de al menos una hora.
El supervisor principal del estudiante es siempre un miembro del Departamento en el que está registrado el estudiante. El segundo y tercer supervisor, que actuarán con carácter consultivo supletorio, podrán ser del mismo Departamento, o de otros Departamentos/Centros de la Facultad de Lenguas y Culturas o de Departamentos/Centros de las demás Facultades de la Escuela.
Dependiendo de la naturaleza de la investigación, a veces se recomienda la supervisión conjunta, bajo la dirección de dos supervisores principales. En tales casos, el estudiante solo tiene un supervisor más en su comité.
El progreso del estudiante es supervisado por un Tutor de Investigación Departamental.
Año 1
En el primer año, los estudiantes se preparan para la investigación siguiendo una serie de seminarios de capacitación en investigación (RTS) convocados a nivel de Facultad por el Decano Asociado de Investigación y respaldados por la capacitación genérica que se ofrece en la Dirección de Desarrollo Académico (ADD).
Los estudiantes que trabajan en los campos de la literatura y los estudios culturales también están invitados a participar en la capacitación adicional que se ofrece en el Centro de Estudios Culturales, Literarios y Poscoloniales (CCLPS).
Los supervisores también pueden alentar a los estudiantes a asistir a cursos impartidos adicionales relevantes para su investigación y sus necesidades de capacitación. Estos pueden incluir cursos de especialización en disciplinas, idiomas o cultura regional o formación en investigación en otros Departamentos fuera de la Facultad.
Los estudiantes de tiempo completo del año 1 (los estudiantes de tiempo parcial del año 2) deben enviar un capítulo central y una propuesta de investigación (de aproximadamente 10,000 palabras), que generalmente incluye los siguientes elementos:
- Justificación de la investigación (1000 palabras) : una breve descripción del alcance de la investigación, su importancia y su contexto, destacando las preguntas de investigación del proyecto, el marco conceptual y la metodología, y abordando cualquier problema ético que pueda haberse identificado. (Las preocupaciones éticas son particularmente importantes cuando se trabaja con sujetos de investigación humanos. Consulte el Código de prácticas de ética de la investigación).
- Esquema de la disertación propuesta (250 palabras)
- Calendario de finalización (250 palabras)
- Bibliografía (excluida del conteo de palabras)
- Borrador del capítulo central (8500 palabras) : una muestra de escritura analítica que presenta un argumento que formará parte integral de la tesis. El argumento debe basarse en una metodología claramente articulada, abordar preocupaciones fácticas y teóricas y citar evidencia de fuentes primarias y secundarias.
Los ajustes a una o más de estas secciones, incluidas las adiciones o supresiones cuando corresponda, son posibles mediante acuerdos previos entre los estudiantes y los supervisores principales.
El proceso de actualización del estado de MPhil a PhD se basa en una evaluación del capítulo central por parte del comité de investigación del estudiante y en una presentación oral de 20 a 30 minutos, seguida de una discusión. La presentación oral se da al personal del Departamento y los estudiantes de investigación. Por lo general, el tutor de investigación del PG y los tres miembros del comité de supervisión están todos presentes, además de los estudiantes de posgrado o miembros de la facultad interesados. El viva sigue a la presentación durante otros 15-20 minutos. Al completar con éxito la propuesta extendida, los estudiantes se actualizan formalmente a PhD y continúan con el segundo año. (Si los asesores consideran que hay deficiencias en la propuesta de actualización, se les pedirá a los estudiantes que la revisen a su satisfacción antes de que se pueda confirmar la actualización al estado de doctorado). Normalmente, a los estudiantes no se les permite continuar con el segundo año hasta que finalice el proceso de actualización. se ha completado.
Año 2
El segundo año (o el equivalente a tiempo parcial) normalmente se dedica a la investigación. Esto puede ser mediante cualquier combinación de trabajo de campo e investigación en bibliotecas y la colección de materiales según lo acordado entre el estudiante y el supervisor(es).
año 3
El tercer año (o el equivalente a tiempo parcial) se dedica a redactar investigaciones para la tesis doctoral. Durante este tiempo, los estudiantes normalmente darán una presentación en un seminario de investigación organizado por el Tutor de Investigación Departamental, compuesto por un número selecto de miembros del personal con experiencia especial en el tema y otros estudiantes de investigación. Durante el tercer año (o el equivalente a tiempo parcial), los estudiantes presentarán borradores de capítulos a su supervisor principal para que los comenten, antes de completar un borrador final de la tesis. Una vez que se completa un borrador completo, todos los miembros del comité de supervisión evalúan el trabajo y el estudiante puede enviar la tesis o pasar al estado de continuación para recibir 12 meses más para completar la tesis y enviarla para su examen. La tesis debe completarse dentro de los 48 meses desde el momento del registro (o el equivalente a tiempo parcial).
La tesis, que no debe exceder las 100,000 palabras, es examinada por dos autoridades líderes en el campo, una de las cuales es interna de la Universidad de Londres y otra externa a la Universidad.
Los títulos de doctorado son otorgados por SOAS desde el registro en 2013 y están sujetos a SOAS regulaciones.
Noticia importante
La información en la página del programa refleja la estructura prevista del programa en relación con la sesión académica dada. Si es un estudiante actual, puede encontrar información sobre la estructura en el enlace del año anterior en la parte superior de la página o a través de su Departamento.