
Estudios de Investigación (MPhil / PhD) en Historia del Arte y / o Arqueología
London, Reino Unido
DURACIÓN
4 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo parcial
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2025
TASAS DE MATRÍCULA
GBP 22.490 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* Tarifas de tiempo completo por año académico: Reino Unido / UE £ 4,396; En el extranjero £ 17,967. Tarifas a tiempo parcial por año académico: Reino Unido / UE £ 2,198; En el extranjero £ 8,984.
Introducción
Modo de asistencia: a tiempo completo o parcial
Si bien un título de investigación debería ser muy gratificante personalmente, también es una tarea seria ya veces intensa. Según el sistema actual, un estudiante de doctorado a tiempo completo tiene tres años para completar un borrador completo de su tesis y luego un año más para redactarlo (conocido como 3 1 grado). Siempre hay momentos solitarios cuando se realiza una investigación individual, incluso si un departamento tiene una atmósfera colegiada fuerte, como la nuestra. Los títulos de investigación generalmente son realizados por personas que tienen como objetivo convertirse en profesionales en el campo de la historia del arte y / o arqueología, ya sea como académicos que realizan investigaciones y enseñan en universidades o como curadores o educadores en museos, bibliotecas o archivos, o en cualquier número de otras áreas relacionadas, como la publicación académica o incluso el mundo del arte comercial.
En general, es una buena idea tener alguna experiencia de trabajo fuera de la universidad antes de postularse a un programa de doctorado, por ejemplo, en algún rol en un museo o galería. Emprender un título de investigación no se trata solo de la calificación, sino también del desarrollo como persona y profesional para poder contribuir a los discursos nacionales e internacionales, y quizás también mucho más allá, de la historia del arte y la arqueología.
¿Por qué en SOAS ?
Más allá del entorno intelectual distintivo de SOAS , los investigadores doctorales generalmente se sienten atraídos a trabajar con un supervisor individual que es un experto de renombre en un campo particular o que es conocido por un enfoque crítico particular. Muchos de nuestros estudiantes actuales completaron títulos de maestría en SOAS durante el cual tomaron cursos y conocieron a miembros del personal académico en el departamento, experiencias que los alentaron a considerar un título de investigación. Los posibles solicitantes pueden desear navegar a través de las páginas web del personal donde se pueden encontrar biografías y publicaciones actualizadas de los miembros del personal. Algunos supervisores prefieren que sus estudiantes de investigación se hayan entrenado con ellos a nivel de maestría, incluso si tienen una maestría en historia del arte o arqueología de otros lugares. Nuestro departamento generalmente hace alrededor de 10-20 ofertas cada año. Una razón por la cual un titular de la oferta podría elegir el Departamento de Historia del Arte y Arqueología, además de querer trabajar bajo la supervisión de un académico en particular en SOAS , es que nuestro programa tiene una de las tasas de finalización más altas en SOAS y, de hecho, en el sector: nos graduamos aproximadamente 0.7 doctorados cada año, dentro del marco de 3 1 año, por miembro del personal a tiempo completo.
¿Qué han hecho nuestros graduados recientes?
Nuestros graduados han pasado a una variedad de roles diferentes, principalmente en la academia y el mundo de los museos. Muy a menudo, después de completar un doctorado, hay una etapa de transición durante la cual un investigador de carrera temprana trabajará como investigador postdoctoral, a veces con una beca, antes de obtener un puesto de profesor. Algunos graduados van directamente a puestos docentes en universidades de todo el mundo. Muchos de nuestros graduados terminaron trabajando en museos, galerías y bibliotecas, o de lo contrario, obtuvieron sus títulos a tiempo parcial mientras trabajaban en uno de estos, y permanecieron trabajando allí al finalizar. Los cambios en la forma en que las investigaciones se llevan a cabo y se difunden a través de formas de publicación, provocadas por la llegada de la era digital, sugerirían que muchos nuevos tipos de carrera profesional se abrirán en el futuro cercano, lo que solo se puede adivinar en este momento.
Estructura
Los requisitos año por año para estudiantes de investigación de MPhil y doctorado a tiempo completo son los siguientes:
Año 1
Durante el primer año, el estudiante refina la propuesta de investigación y decide en conjunto con su comité de supervisión si el proyecto de investigación debe ser dirigido hacia la meta de un MPhil o un doctorado. Los estudiantes que deseen trabajar para obtener el doctorado deben pasar el proceso de actualización de la inscripción de MPhil a la candidatura de doctorado. Deben proporcionar lo siguiente al Comité de Supervisión antes de la fecha límite de mayo (la fecha exacta se establece cada año por el Registro SOAS ):
- Trabajo escrito para las Habilidades de Investigación de HAA (15 PAR H061) Término 1 curso obligatorio (5,000 palabras).
- Borrador de capítulo (s) (15,000 palabras).
- Un resumen del capítulo y un plan de tiempo para la finalización de cada capítulo.
- Un año 2 de trabajo de campo y plan de investigación.
- Una bibliografía de fuentes relevantes.
- Una presentación del seminario de investigación regional.
Año 2
El estudiante lleva a cabo trabajo de campo o recopilación de datos. Los informes regulares deben presentarse a su supervisor, por correo electrónico o en persona. Un segundo capítulo normalmente se completará.
Año 3
Los estudiantes completan un borrador completo de su tesis. Se les exige que realicen lo siguiente:
- Término 1: Presentación informal requerida en el seminario de Habilidades de Investigación de HAA sobre el resultado del trabajo de campo y su impacto en su proyecto de investigación.
- Término 2: Presentación requerida en el seminario de investigación de trabajo de campo de estudiantes de doctorado del Departamento de HAA en marzo.
- Termino 3: Presentación del borrador de la tesis antes del 15 de septiembre, junto con un Formulario de Aprobación Completo. Si el Comité Supervisor está convencido de que el proyecto de tesis se puede desarrollar en una tesis de una calidad digna de ser sometida a examen en el siguiente año académico, el alumno podrá inscribirse en Extensión del Estado de Escritura (Continuación) en el Año 4 .
Año 4
Los estudiantes completan y envían su tesis. En el viva (examen de tesis), los examinadores apuntan a confirmar que:
- Se han convencido de que la tesis es realmente el trabajo del candidato.
- La tesis constituye una contribución distinta al conocimiento del tema y proporciona evidencia de originalidad mediante (i) el descubrimiento de nuevos hechos y / o (ii) el ejercicio del poder crítico independiente.
- La tesis es satisfactoria en cuanto a la presentación literaria.
- La tesis es de un estándar para merecer publicación en su totalidad o en parte o en forma revisada.
Noticia importante
La información en la página del programa refleja la estructura del programa previsto contra la sesión académica dada.
Admisiones y solicitudes de investigación
Aceptamos solicitudes de estudiantes calificados que tengan un buen título de maestría (o equivalente en el extranjero) en una materia relevante para títulos de investigación en SOAS . Las solicitudes deben presentarse en línea.
Es importante presentar una solicitud mucho antes del comienzo del año académico en el que desea inscribirse para darnos tiempo para procesar su solicitud. Si está solicitando becas, se pueden aplicar plazos anteriores.
El programa de doctorado SOAS es competitivo y los solicitantes deben tener un historial de alto rendimiento académico y una propuesta viable que contribuya a los intereses de investigación del Departamento. Tenga en cuenta: desaconsejamos las aplicaciones puramente especulativas. Las solicitudes de investigación interdisciplinaria son bienvenidas, pero solo se puede enviar una solicitud a un Departamento.
Requisitos de entrada de idioma inglés incondicional
Los solicitantes que requieren una visa de Nivel 4 para estudiar en el Reino Unido deben proporcionar un certificado académico IELTS UKVI de un centro de pruebas aprobado por UKVI.
Solicitantes internacionales que requieren una visa Tier-4 para estudiar en el Reino Unido
Prueba | Entrada incondicional | Entrada incondicional con soporte en sesión |
IELTS (Académico) | 7.0 en general o superior, con 7.0 en sub-puntajes. | 7.0 en general o superior, con al menos 6.5 en subpuntos |
Solicitantes del EEE y la UE
Prueba | Entrada incondicional | Entrada incondicional con soporte en sesión |
IELTS (Académico) | 7.0 en general o superior, con 7.0 en cada subpuntuación. | 7.0 en general o superior, con al menos 6.5 en subpuntos. |
TOEFL IBT | 105 en general o más, con un mínimo de 25 en subpuntos. | 105 en general con un mínimo de 22 en subpuntos. O 100 en total con un mínimo de 25 en escritura y 22 en otras sub-puntuaciones. |
Prueba de inglés de Pearson (académico) | 75 en general o más, con un mínimo de 70 en subpuntos. | 70 en general o más, con un mínimo de 65 en subpuntos. |
Galería
Admisiones
Plan de estudios
The year-by-year requirements for full-time MPhil and PhD research students are as follows:
Year 1
Durante el primer año, el estudiante perfecciona su propuesta de investigación y decide junto con su Comité de Supervisión si el proyecto de investigación debe estar orientado a la obtención de un título de máster o de doctorado. Los estudiantes que deseen obtener un doctorado deben aprobar el proceso de actualización de la inscripción de candidato de máster a doctorado. Deben proporcionar la siguiente información al Comité de Supervisión antes de la fecha límite de mayo (la fecha exacta la establece cada año el Registro SOAS ):
- Written work for the HAA Research Skills (15 PAR H061) Term 1 obligatory course (5,000 words).
- Draft chapter(s) (15,000 words).
- A chapter outline and a time plan for each chapter’s completion.
- A year 2 fieldwork and research plan.
- A bibliography of relevant sources.
- A regional research seminar presentation.
Year 2
The student undertakes fieldwork or data collection. Regular reports must be submitted to their supervisor, via email or in person. A second chapter will normally be completed.
Year 3
Students complete a full draft of their thesis. They are required to undertake the following:
- Term 1: Required informal presentation in HAA Research Skills seminar on the outcome of fieldwork and its impact on their research project.
- Term 2: Required presentation in HAA Department 3rd-year PhD students’ fieldwork research seminar in March.
- Term 3: Submission of the draft thesis by 15 September, along with a Completed Approval Form. If the Supervisory Committee is satisfied that the draft thesis can be developed into a thesis of a quality worthy for submission for examination in the subsequent academic year, the student will be allowed to register on Extension of Writing-up (Continuation) Status in Year 4.
Year 4
Students complete and submit their thesis. At the viva (thesis examination), the examiners aim to confirm that:
- They have satisfied themselves that the thesis is genuinely the work of the candidate.
- The thesis forms a distinct contribution to the knowledge of the subject and affords evidence of originality by (i) the discovery of new facts and/or (ii) the exercise of independent critical power.
- The thesis is satisfactory as regards literary presentation.
- The thesis is of a standard to merit publication in whole or in part or in a revised form.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Students in the School of Arts develop a critical and theoretically informed approach to global arts and culture. In addition to an intercultural awareness and practical expertise, graduates gain a wide portfolio of transferable skills which are especially sought after in the creative and cultural industries.
Recent graduates have been hired by:
- Christie’s
- Christine Park Gallery
- Crisis
- Design Museum
- Hong Kong Museum Of Art
- India Foundation For The Arts
- Japanese Gallery
- Museum of East Asian Art
- Music in Detention
- National Gallery
- Pan Arts
- People Projects Culture & Change
- Roundhouse Trust
- Somerset House Trust
- Songlines Magazine
- Sotheby's
- South Asian Art UK
- Stratford Circus Arts Centre
- Taiwan Embassy
- The Alliance for Global Education
- The British Embassy
- The National Museum Of Korea
- The Royal Collection
- Victoria and Albert Museum