Keystone logo
© South Dakota School of Mines & Technology
South Dakota - School of Mines and Technology

South Dakota - School of Mines and Technology

South Dakota - School of Mines and Technology

Introducción

Escuela de Minas y Tecnología de Dakota del Sur

La Escuela de Minas y Tecnología de Dakota del Sur se fundó en 1885 para brindar instrucción en la industria principal de la región, que era la minería. Y ahora incluye mucho más.

A lo largo de los años, South Dakota Mines evolucionó hasta convertirse en una universidad líder en ciencia e ingeniería y está comprometida con la excelencia en la investigación y los estudios académicos en ciencia e ingeniería. Estamos trabajando para desarrollar la próxima generación de líderes y solucionadores de problemas a través de títulos de licenciatura, maestría y doctorado en STEM. Estamos acreditados por la Comisión de Estudios Superiores y todos los programas de ingeniería de pregrado también están acreditados a través de ABET.

Ofrecemos una experiencia académica rigurosa a un costo razonable, con clases pequeñas, profesores dedicados, investigación de vanguardia y muchos programas y organizaciones estudiantiles. Para cuando se gradúan, entre el 75 y el 80 % de nuestros estudiantes han tenido experiencias prácticas del mundo real a través de pasantías, educación cooperativa o proyectos de investigación. Nuestros estudiantes de posgrado y pregrado tienen oportunidades de investigación en áreas como energía y sistemas ambientales, ciencia e ingeniería subterráneas y materiales y fabricación. Algunos ejemplos de investigación incluyen el almacenamiento de energía, la tecnología de pulverización en frío, las aplicaciones biomédicas e incluso la interrupción de las redes criminales.

Siempre es bienvenido a visitar nuestro hermoso campus, pero en caso de que no pueda hacerlo en persona, ofrecemos un recorrido virtual en nuestro sitio web. Estamos ubicados en la ladera este de las hermosas Black Hills de Dakota del Sur, que atrae a cientos de miles de visitantes cada año. Ya sea que prefiera explorar la ciudad o buscar aventuras al aire libre, Rapid City y Black Hills le ofrecen muchas opciones.

South Dakota Mines ha sido nombrada una de las mejores escuelas de ingeniería del país por el retorno de la inversión por College Factual durante varios años. Además de las clasificaciones, hay muchas razones para asistir a South Dakota Mines: excelente ubicación, valor máximo, atención personalizada y mucho más.

Características del campus

Residence Life at the South Dakota Mines ofrece alojamiento en el campus a casi 1.100 estudiantes. Vivir en el campus puede ser una de las mejores experiencias de tus años universitarios: conocer a tus vecinos y a ti mismo es divertido, emocionante y, a veces, desafiante.

Los estudiantes que se hayan graduado de la escuela secundaria en los últimos dos años deben vivir en el campus. Las comunidades de intereses son una opción en Peterson Hall, con actividades centradas en temas específicos, como actividades al aire libre o explorar Rapid City y más allá.

    Becas y Financiamiento

    Fecha límite de becas: 15 de enero

    South Dakota Mines no ofrece becas específicamente para estudiantes internacionales. Para ser considerado para becas, debe ser aceptado para la admisión antes del 15 de enero del año en que planea inscribirse en el semestre de otoño. Las becas solo se otorgan para una fecha de inicio del semestre de otoño. Las becas se otorgan según los puntajes de ACT o SAT y un GPA acumulativo no ponderado de escuela secundaria de 3.0.

    Fecha límite de becas: 15 de enero


    South Dakota Mines no ofrece becas específicamente para estudiantes internacionales. Para ser considerado para becas, debe ser aceptado para la admisión antes del 15 de enero del año en que planea inscribirse en el semestre de otoño. Las becas solo se otorgan para una fecha de inicio del semestre de otoño. Las becas se otorgan según los puntajes de ACT o SAT y un GPA acumulativo no ponderado de escuela secundaria de 3.0.

    Por qué estudiar en Escuela de Minas y Tecnología de Dakota del Sur

    La vida en South Dakota Mines es más que libros, tareas y exámenes. Son carreras de robots en el Quad, herrería los viernes por la tarde, reuniones nocturnas con amigos en el dormitorio y animar a tu equipo deportivo Hardrocker favorito. Es encontrar a "tu" gente: amigos que se vuelven locos por las mismas cosas que tú, ya sean deportes electrónicos, robótica, fósiles o experimentos químicos. Trabajará junto a "su" gente en las aulas y en equipos y organizaciones de estudiantes. En South Dakota Mines, se trata más de colaboración que de competencia, y nunca estará solo en sus pasiones e intereses.

    Premios y acreditaciones

    INSTIGAR

    Acreditado (1936)

    Comisión de Estudios Superiores

    Acreditado (1925)

    Las mejores escuelas Maker

    Semana de noticias (2021)

    Clasificación de 45000 universidades por ROI, en el top 200 por más de 20 años npv

    Universidad de Georgetown (2022)

    La mejor relación calidad-precio, la escuela de ingeniería n.º 1 del país por el retorno de la inversión

    Datos universitarios

    #1 en Dakota del Sur

    universidad simplemente

    Vida en el campus e instalaciones

    • Servicios para estudiantes internacionales
    • Career Center (South Dakota Mines tiene una tasa de colocación del 97%)
    • Éxito estudiantil
    • Participación de los estudiantes
    • Centro de Consejería y Bienestar

    Nuestro campus cuenta con un vibrante mosaico de conciertos e intramuros, conferencias y obras de teatro, clubes de estudiantes y juegos de voleibol improvisados, y fanáticos que llenan las gradas el día del juego. Ah, y todo está a minutos de un bullicioso centro repleto de restaurantes, pubs, boutiques y cafés: una porción de la vida de la gran ciudad con alma de pueblo pequeño. Con tanto que ofrecer, la vida universitaria se desarrolla dondequiera que mires. Descubre el tuyo.

    South Dakota Mines tiene más de 100 clubes y organizaciones de estudiantes, por lo que si no puede encontrar uno que coincida con sus intereses, ¡le recomendamos que inicie el suyo propio! Nuestras organizaciones estudiantiles incluyen asociaciones profesionales basadas en su especialización, sociedades de honor, organizaciones humanitarias y de voluntariado, ministerios religiosos, actividades al aire libre, juegos y mucho más.

    Y si estás centrado en estudiar, ¡también puedes encontrar un grupo para eso! Con pizarras blancas y de cristal por todo el campus, podrá encontrar estudiantes trabajando juntos con entusiasmo para encontrar soluciones a problemas complejos. Nuestros programas enfatizan el aprendizaje práctico en espacios y laboratorios para fabricantes que cuentan con el mismo equipo que usará en el trabajo. Romper cosas. Construir cosas. Luego cobra por hacerlo profesionalmente.

    Somos curiosos. Tenaz. Innovador. Y estamos cambiando el mundo con STEM.

    Ubicada en un campus de 118 acres en las estribaciones orientales de las hermosas Black Hills, South Dakota Mines está a solo 35 minutos del monte Rushmore y a una hora del Parque Nacional Badlands. El área de Black Hills es conocida por un clima más suave que otras partes del estado, un clima más parecido al de la zona frontal de Colorado. Nuestros inviernos son más cálidos y nuestros veranos más frescos, lo que nos convierte en un clima perfecto para actividades al aire libre como senderismo, esquí, escalada en roca y más.

    Cuatro estaciones distintas con 226 días soleados al año para disfrutar:

    • Senderismo, ciclismo, kayak, camping, piragüismo, golf, esquí, snowboard, escalada en roca, pesca, ciclismo de montaña, vehículos todo terreno, caza, deportes acuáticos y más.
    • Galerías de arte y Art Alley, tiendas, restaurantes, teatros, eventos musicales.
    • Parques, museos, bibliotecas, iglesias, salas de escape, salas de juego, rocódromos interiores
    • Una gran variedad de lugares turísticos que atraen a millones de visitantes cada año: el Monte Rushmore, el Crazy Horse Memorial, la Cueva del Viento (y muchos otros), Badlands y el histórico Deadwood.
    • Main Street Square de Rapid City (boutiques, cafés, fuentes y patinaje en invierno... además de una estatua de un presidente en cada esquina del centro de la ciudad), que también ofrece eventos de verano semanales gratuitos: Summer Nights

    Escuela de Minas y Tecnología de Dakota del Sur está en el Top 10 de países para estudiar en el extranjero

    educations.com Top 10 Global rankings 2023 badge
    educations.com Top 10 Global rankings 2022 badge

    Ubicaciones

    • Rapid City

      East Saint Joseph Street,501, 57701, Rapid City

    Preguntas