Keystone logo
South Gate Creative Writing School Licenciatura en Bellas Artes en Escritura Creativa
South Gate Creative Writing School

Licenciatura en Bellas Artes en Escritura Creativa

Aalborg, Dinamarca

4 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

EUR 8070 / per year

La educación a distancia, En el campus

Introducción

South Gate Creative Writing School

South Gate Creative Writing School ofrece a los aspirantes a autores una Licenciatura en Bellas Artes en Escritura Creativa, al tiempo que brinda una educación práctica en el arte y el negocio de la narración para los medios modernos.

Domina géneros populares mientras desarrollas tu voz única, junto con un grupo pequeño, diverso y comprensivo de compañeros. Estudie en Dinamarca o en línea y aprenda las habilidades para convertirse en un escritor activo.

Es práctico. Leerás, mirarás, analizarás y practicarás la escritura para diversos medios, incluida la ficción literaria y popular, obras de teatro y películas, literatura infantil, para adultos jóvenes y narrativa de juegos.

Este programa de escritura creativa muy personal significa que recibirás una educación artesanal, adaptada a los tiempos y adaptada a tu nivel, necesidades e intereses.

Semestres temáticos

El programa está organizado en ocho semestres, cada uno de los cuales se centra en un género o tendencia. Aprenderás sobre su historia, evolución y artesanía, y luego practicarás su escritura o trabajarás en tu propio texto.

Abarca la industria

Los cursos y optativas están diseñados para brindar acceso a las tendencias actuales de la industria y a las fuentes de ingresos. Tendrás el entorno y la libertad para experimentar, ampliar y adaptar tus habilidades a las oportunidades que busques.

Estructura del curso

Cada semana en South Gate Creative Writing School , tendrás de 5 a 6 clases enfocadas en la escritura creativa y el negocio de la escritura creativa, y todas relacionadas por el género o tendencia general del semestre.

¡Aprende más!

Los estudiantes están invitados a visitar nuestro sitio web ahora, mirar a nuestro alrededor y ponerse en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o redes sociales. Nos encanta conocer a otros artistas y hablar sobre cómo ayudarte a lograr tus sueños.

Sobre la Escuela

Preguntas