Southern Methodist University - Moody School of Graduate and Advanced Studies
Doctorado en Educación
Doctorado
DURACIÓN
5 años
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Asesoramiento de acceso rápido
Al ponerte en contacto con la escuela, tendrás acceso a asesoramiento prioritario gratuito sobre cualquier pregunta relacionada con estudios o solicitudes.
Considere esto: nuestra sociedad depende de los educadores para ayudarnos a aprender y crecer y, a su vez, cambiar el mundo para mejor. Pero, ¿en quién confían nuestros educadores ? Un pensamiento lógico sería los supervisores por encima de ellos, sus mentores o sus compañeros educadores que trabajan en el campo con ellos día tras día.
Si bien todas las respuestas son correctas, en última instancia, tanto los educadores como los supervisores confían en gran medida en las últimas investigaciones científicas en el campo de la educación para informar sus metodologías y prácticas. La investigación sólida y comprobada por datos impulsa la política educativa y afecta la forma en que los educadores operan en sus interacciones con los estudiantes, los padres y los compañeros educadores, por lo que es imperativo que se realicen nuevas investigaciones continuamente.
Para abordar esta necesidad, SMU alberga un Ph.D. en el programa de Educación que está diseñado principalmente para fomentar y producir investigación científica en el campo de la educación y cultivar académicos en esta área. Este recurso tiene como objetivo demostrar el valor de esa investigación, explorar la investigación actual que ocurre en el campo y ejemplificar cómo SMU ofrece oportunidades de investigación de alto calibre a sus candidatos a doctorado.
¿Por qué obtener un Ph.D. ¿En educación?
Es posible que Albert Einstein no haya estado hablando de los desafíos de nuestro día actual, pero sus palabras suenan verdaderas, no obstante. Los problemas serios dentro de la educación actual, como la creación e implementación de modelos educativos para niños con discapacidades de aprendizaje y otras, el desarrollo de formas precisas para medir el éxito de los estudiantes y el estudio del impacto de pagar la educación superior, todos estos problemas deben abordarse a través de métodos basados en evidencia. investigar.
Para que ocurran estos cambios en la metodología de enseñanza, la política y las prácticas educativas, primero se debe realizar una investigación adecuada y exhaustiva para informar a los educadores y administradores sobre las aplicaciones más efectivas. Esta investigación debe ser seguida por una traducción de la investigación a la práctica.
El objetivo de un Ph.D. in Education es cultivar académicos, aquellos apasionados por realizar y publicar investigaciones. La educación es idealmente una práctica “basada en evidencia”, centrada en la investigación científica. La investigación de alto calibre, de vanguardia y de calidad es esencial para mejorar la práctica educativa en nuestro mundo actual.
Degree Requirements
Los estudiantes de doctorado deben completar un mínimo de 54 horas de crédito durante un programa de tiempo completo de tres años antes del año de la disertación. Los estudiantes deben inscribirse en un mínimo de 9 horas de crédito de cursos por semestre y ser residentes a tiempo completo en el área de Dallas durante los primeros tres años académicos del programa.
Como el programa de doctorado es un programa centrado en la investigación, además de los cursos, los estudiantes realizan prácticas durante 20 horas semanales en proyectos de investigación durante el año académico, por los que normalmente reciben becas, beneficios y exención de la matrícula.
Se deben completar pasos adicionales para cumplir con los requisitos del título para el programa de doctorado:
- 60 horas de cursos (se pueden transferir hasta 6 horas de crédito)
- Exámenes de calificación
- Papel importante del área
- Conference presentation
- Envío de manuscritos
- Tesis con defensa oral
- Competencia docente
Es común confundir un Doctorado en Educación y un Doctorado en Educación como programas sinónimos. Si bien esta guía se centrará exclusivamente en el Doctorado, es importante analizar las diferencias entre ambos posgrados, ya que el propósito de ambos programas y las trayectorias profesionales disponibles difieren considerablemente. El propósito de cursar un Doctorado en Educación es desarrollar habilidades de investigación, continuar profundizando la comprensión colectiva de la educación a través de la investigación científica y posicionarse para una carrera profesional que le permita difundir dicha investigación. En resumen, un Doctorado se centra en un aspecto principal: la investigación.
Por otra parte, un programa de doctorado en educación tiene un enfoque administrativo y explora las aplicaciones prácticas de la investigación y el estudio. Un programa de doctorado en educación se basa en el trabajo de campo y el estudio práctico, en contraposición a la teoría y los ejercicios filosóficos. El objetivo de un programa de doctorado en educación es preparar a los profesionales para desempeñar funciones dentro de las administraciones, traduciendo e implementando la investigación que realizan los estudiantes de doctorado.
Quienes cursan un doctorado en Educación se toman en serio la ciencia, la investigación y la posibilidad de realizar contribuciones únicas al conjunto de conocimientos existentes. Al graduarse, estos investigadores altamente competentes tienden a buscar empleo en una de tres áreas: la academia, organizaciones públicas o grandes distritos escolares, o empresas privadas con fines de lucro. Los tipos de investigación que pueden realizar quienes poseen un doctorado en Educación son bastante diferentes y varían según la profesión que elijan ejercer. En el ámbito académico, la investigación financiada externamente se centra en el desarrollo de intervenciones mediante diseños de investigación experimental. La investigación en grandes distritos escolares y empresas con fines de lucro tiende a centrarse en la evaluación de programas y en resumir los datos existentes.
Academia
Los graduados de doctorado que buscan una carrera académica suelen encontrar empleo a través de prácticas postdoctorales, una cátedra asociada o como profesores a tiempo completo. Con frecuencia, los estudiantes optan por puestos con permanencia debido a su estabilidad laboral y un mejor salario. Estos puestos implican una combinación de docencia, asesoramiento estudiantil e investigación continua. La remuneración para estos diferentes puestos varía según la ubicación y si la institución es pública o privada. El salario promedio de un profesor asociado en una institución pública es de $90,101. Los profesores a tiempo completo pueden esperar ganar un promedio de $127,572 por año. Quienes ocupan puestos de prácticas postdoctorales pueden esperar ganar $48,229, además de la financiación completa para su investigación continua.
Organizaciones públicas o grandes distritos escolares
Los graduados de doctorado que siguen una carrera basada en la investigación en una organización pública o un distrito escolar grande pueden esperar conseguir puestos como Director de Currículo, Instrucción y Evaluación o Investigador asociado para Estudios de Política Educativa. Estos puestos incluyen responsabilidades como desarrollar planes de aprendizaje y soluciones curriculares basadas en los hallazgos de sus investigaciones. Estos profesionales también están a cargo de planificar, alinear y desarrollar el currículo para cumplir con los objetivos del programa e implementar pruebas para demostrar el éxito del programa. Con frecuencia, estos puestos están disponibles a través de grupos de expertos en políticas públicas. El salario promedio para este tipo de puestos varía de $80,000 a $110,000 según el lugar de trabajo y los años de capacitación.
Empresas privadas con fines de lucro
Al igual que los candidatos a doctorado que buscan un trabajo en el sector público, quienes deseen conseguir un empleo en una empresa privada deben centrarse en destacar su pasión por la investigación y la evaluación, junto con las habilidades transferibles que adquirieron a lo largo de su programa de doctorado. Las opciones profesionales incluyen puestos como el de científico investigador para la evaluación nacional de la educación o el de especialista sénior en aprendizaje y desarrollo. Estos puestos requieren una intensa actividad investigadora y suelen incluir elementos de gestión, valoración, evaluación e informes. El salario medio para este tipo de puestos oscila entre 90.000 y 120.000 dólares, según el lugar de trabajo y los años de formación.
































