Keystone logo
Stony Brook University College of Business
Stony Brook University College of Business

Stony Brook University College of Business

La Escuela de Negocios de la Universidad Stony Brook ofrece una amplia gama de programas de grado y postgrado, incluyendo contabilidad, finanzas, análisis, espíritu empresarial, gestión, marketing y gestión de la cadena de operaciones y suministros. Combinamos la enseñanza en el aula con el aprendizaje experimental y las prácticas para fomentar la creatividad, el trabajo en equipo y la creación de redes, al tiempo que cultivamos las habilidades de pensamiento crítico y la capacidad de adaptación para futuros retos y oportunidades. Nuestra red de casi 12.000 antiguos alumnos incluye a empresarios y profesionales de éxito en diversos campos empresariales, lo que pone de relieve la solidez de nuestra base educativa.

Promovemos el compromiso global a través de programas de estudios en el extranjero, intercambios internacionales y asociaciones con universidades de todo el mundo, fomentando la conciencia cultural y la diversidad. La Facultad alberga varios centros de investigación y laboratorios, y mantiene sólidas asociaciones con el Centro de Carreras Profesionales de Stony Brook, el Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas y otros socios de la comunidad. Nuestro objetivo es tener un impacto social positivo a través de la investigación y el compromiso que promuevan el bienestar de los consumidores, la equidad financiera y la eficiencia de las operaciones sanitarias, entre otras áreas. Nos comprometemos a fomentar el espíritu emprendedor social y las prácticas empresariales sostenibles entre nuestros estudiantes y la comunidad empresarial local. Nuestro alumnado está formado por 1.400 estudiantes universitarios de empresariales y 500 estudiantes de posgrado de MBA general y programas especializados de MBA o MS en Contabilidad & Analytics, Decision Analytics, Finanzas, Marketing, Gestión Sanitaria y Gestión Tecnológica.

Como escuela de negocios de una emblemática universidad pública de investigación, nuestro profesorado desempeña destacadas funciones de liderazgo y edición, y participa en una impactante investigación interdisciplinar para abordar complejos retos empresariales. Esta cultura de la investigación enriquece la educación de nuestros estudiantes, preparándolos para convertirse en solucionadores de problemas éticos y líderes empresariales dinámicos. Nuestra enseñanza e investigación integran los fundamentos empresariales con conocimientos de ciencias, matemáticas, psicología, ingeniería y medicina para estimular oportunidades de innovación e impacto. Nuestro profesorado lleva a cabo investigación de vanguardia en Contabilidad, Finanzas, Gestión (incluyendo Comportamiento Organizacional, Operaciones & Decision Analytics, y Emprendimiento), y Marketing.

Nuestra misión

  • Impartir una educación empresarial excelente y accesible a nivel universitario, de posgrado y profesional.
  • Crear y compartir conocimientos empresariales mundialmente reconocidos que tengan una repercusión práctica tanto inmediata como duradera.
  • Liderar el fomento del desarrollo empresarial y el bienestar en diversas comunidades de la región y fuera de ella.

Nuestra visión

Ser una escuela de negocios de primera categoría que capacite a los futuros líderes empresariales, que innove a través de planes de estudios, investigaciones y prácticas de vanguardia, y que apoye el desarrollo empresarial y económico de la región y fuera de ella.

Nuestros valores

Educación empresarial con propósito

Impacto: Creamos cambios positivos que mejoran la prosperidad socioeconómica y abordan los retos sociales de nuestras comunidades.

Capacitación: Inspiramos la ambición y la acción, capacitando a las personas para que asuman el control de su aprendizaje y sus decisiones y desarrollen habilidades, capacidades y competencias competitivas.

Innovación: Fomentamos la creatividad, el pensamiento crítico y el espíritu emprendedor, adaptándonos a entornos y tecnologías cambiantes para satisfacer las necesidades del mercado y de la sociedad.

Comunidad: Cultivamos la comunicación abierta, el respeto mutuo y la colaboración, fomentando un sentimiento de conexión, aceptación y valor entre quienes comparten identidades y propósitos.

Criterios de admisión para graduados

La admisión está abierta a todos los solicitantes calificados, independientemente de su especialidad universitaria. Al tomar decisiones de admisión, el Comité de Admisiones de la Facultad de Negocios aplica un proceso de decisión parcialmente compensatorio, en el que una fortaleza excepcional en términos de GPA, experiencia laboral o puntajes opcionales del GMAT pueden compensar deficiencias menores en otra área.

Se requieren los siguientes criterios para la consideración de admisión, tanto para solicitantes de tiempo completo como de tiempo parcial:

  • Licenciatura de un colegio o universidad acreditada regionalmente o un equivalente extranjero. Para el programa MBA, este título puede ser en cualquier materia. Sin embargo, los solicitantes que postulan a los programas MBA en Contabilidad o Maestría en Contabilidad tienen requisitos específicos de cursos de pregrado y deben enviar este formulario para su revisión.
  • Un promedio mínimo de 3.0 en trabajos académicos previos. En casos excepcionales, se considerará un GPA inferior a 3,0 para la "admisión condicional" a la Facultad de Negocios. Los estudiantes admitidos condicionalmente deben lograr un GPA de 3.0 en su primer semestre para continuar en el programa.
  • Tres créditos de cálculo. Los solicitantes deben presentar prueba de finalización satisfactoria (calificación de "C" o mejor) de un curso de cálculo de 3 créditos. Un solicitante puede solicitar una exención en función de su especialización universitaria, experiencia empresarial y aspiraciones profesionales.
  • Dominio del idioma Inglés. Los solicitantes cuya educación universitaria se realizó en un idioma distinto del inglés deben presentar los resultados de las pruebas.
  • Visa F1. Requerido solo para estudiantes internacionales que han sido aceptados en el programa.

Además, se espera que los estudiantes admitidos tengan acceso a una PC con Windows y estén familiarizados con Word, Excel y PowerPoint.

Puntajes de las pruebas de dominio del idioma (TOEFL, IELTS y alternativas)

Los solicitantes cuya educación de pregrado se llevó a cabo en un idioma que no sea el inglés también deben presentar uno de los siguientes:

  • Puntuación de 80 o más en el TOEFL online. Se aceptan las puntuaciones del examen TOEFL iBT® Home Edition.
  • Un examen IELTS con una puntuación general de 6,5 o superior, sin subpuntuaciones inferiores a 6,0

Se requieren puntajes oficiales para revisar una solicitud para una posible admisión. No se considerarán los solicitantes que no cumplan con los puntajes mínimos de las pruebas.

La Facultad de Negocios ofrece varias becas cada año a los estudiantes actuales de CoB, cada una de ellas desde unos pocos cientos de dólares hasta la matrícula completa.

La disponibilidad de becas varía de un año a otro y depende de los recursos e intereses de los donantes, así como de las tendencias económicas variables. Existen diferentes requisitos de elegibilidad para cada una de estas becas. Haga clic en cada beca para conocer los requisitos y el enlace de solicitud.

Tenga en cuenta que para todas estas becas, los estudiantes deben ser admitidos y matriculados oficialmente en la Facultad de Negocios.

La Universidad Stony Brook utiliza Scholarship Universe como una plataforma para que los estudiantes soliciten y acepten oportunidades de becas en todo el campus.

  • Stony Brook

    109 Harriman Hall, Stony Brook, New York USA

Stony Brook University College of Business