
Shah Alam, Malasia
DURACIÓN
3 años
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Este programa equipará a los estudiantes con los conocimientos, principios y habilidades en el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas e innovadoras en el campo de la informática. Podrá realizar una serie de actividades desde el análisis, el modelado, el diseño, el desarrollo y la evaluación de soluciones informáticas. También hay asignaturas optativas en áreas especializadas como visión artificial y seguridad informática.
El grado proporciona a los estudiantes fundamentos algorítmicos teóricos para desarrollar software o soluciones informáticas de vanguardia. Los graduados también pueden optar por un estudio de posgrado que lo capacitará para tomar posiciones de investigación o incursiones en la innovación interdisciplinaria.
Intakes
Enero, abril y agosto
Duración
3 años (tiempo completo)
Perspectivas de carrera
- Jefe de Tecnología
- Ingeniero de Software / Arquitecto de Software
- Desarrollador de aplicaciones móviles
- Desarrollador de juegos
- Diseñador de sistema
- Especialista de red
- Analista de investigación
- Oficial de Garantía de Calidad de Software
- Desarrollador de aplicaciones distribuidas empresariales
Módulos
- Conceptos de programación y resolución de problemas
- Principios de programación
- Matemáticas computacionales
- Inglés para estudios de informática
- Fundamentos de la computadora
- Fundamentos de la base de datos
- Fundamentos de programación orientada a objetos
- Organización informática
- Fundamentos de la web
- Estructuras de datos y algoritmos
- La interacción persona-ordenador
- Programación orientada a objetos
- Sistema operativo Fundamental
- Responsabilidades sociales y profesionales
- Red de computadoras
- Ingeniería de software
- Procesando imagen digital
- Habilidades de comunicación
- Sistemas distribuidos
- Inteligencia artificial
- Internado
- Serie de seminarios
- Proyecto final
Requisito de entrada
- STPM: promedio de C o CGPA 2.33 (mínimo 2 directores)
- A Level: los puntos se calculan en función de las calificaciones obtenidas para 2 o 3 materias: mínimo 12 puntos
- Matrícula australiana: ATAR 60
- Matrícula Canadiense: 60%
- MUFY: 60%
- Fundación Sunway en Artes: CGPA 2.3
- Fundación Sunway en Ciencia y Tecnología: CGPA 2.3
- UEC: Máximo 26 puntos de 5 materias (todos los Grado Bs incluyendo Matemáticas)
- IB: completado con un mínimo de 25 puntos (excluyendo los puntos de bonificación)
Galería
Admisiones
Plan de estudios
Estructura del programa
Año 1
- Fundamentos de la base de datos
- Principios de programación
- Fundamentos de la programación orientada a objetos
- Matemáticas Informáticas
- Organización informática
- Inglés para Estudios de Tecnología Informática
- Fundamentos web
- Principios de redes
Electivas de mejora I (elija cualquiera en el año 1)
- Introducción a la Estadística
- Principios y práctica de la gestión
Año 2
- Estructuras de datos y algoritmos
- La interacción persona-ordenador
- Ingeniería de software
- Programación orientada a objetos
- Procesando imagen digital
- Fundamentos del sistema operativo
- Habilidades de comunicación
- Responsabilidades sociales y profesionales
- Especialización Electiva I
- Mejora Electiva II
- Red de computadoras
año 3
- Sistemas distribuidos
- Inteligencia artificial
- Pasantía
- Proyectos finales 1 y 2
- Electivas de especialización II, III y IV
- Mejora Electiva III
Electivas de especialización (para el año 2 y el año 3)
Ciencia de los datos
- Fundamentos de la minería de datos y el descubrimiento del conocimiento
- Analítica web y de red
- Visión por computador
- Inteligencia Computacional
Soluciones de software
- Principios de programación funcional
- Programación concurrente
- Sistemas de gestión de bases de datos
- Ingeniería de bases de datos
Redes y Seguridad
- Comunicación de datos
- La seguridad informática
Diseño del programa
- Arquitectura de software y patrón de diseño
- Lenguajes de programación
- Diseño y desarrollo de UI/UX
Electivas de mejora (para el año 2 y el año 3)
Año 2 y Año 3
- Introducción a la Psicología
- Principios de Marketing
- Principios del Emprendimiento
- Economía digital
- Fundición de inicio
Asignaturas adicionales obligatorias de estudios generales del MOHE
para estudiantes locales
- Apreciación de la Ética y la Civilización
- Filosofía y Temas Actuales
- Servicio comunitario
- Bahasa Kebangsaan A (aplicable a estudiantes que no se presentaron a SPM o no obtuvieron un crédito en SPM Bahasa Melayu)
para estudiante internacional
- Lengua malaya para la comunicación 2
- Apreciación de la Ética y la Civilización
- Servicio comunitario
Oportunidades profesionales
Perspectivas de carrera
- Jefe de Tecnología
- Desarrollador de juegos
- Desarrollador de aplicaciones móviles
- Arquitecto de software / Ingeniero de software
- Diseñador de sistemas