Diplomado en Dirección Hotelera
Shah Alam, Malasia
Diploma
DURACIÓN
2 años
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Feb 2026
TASAS DE MATRÍCULA
USD 6700
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
El diploma en Gestión Hotelera ofrece a los estudiantes una comprensión integral de la industria hotelera. Abarca competencias fundamentales como las operaciones de recepción, el servicio de alimentos y bebidas, el servicio de limpieza y la gestión de eventos. El programa también prioriza la formación práctica mediante prácticas en el sector, lo que proporciona a los estudiantes experiencia práctica. Los estudiantes aprenden sobre atención al cliente, principios de gestión y normas de salud y seguridad, preparándolos para diversos puestos en hoteles, resorts y sectores afines.
El programa está diseñado con un enfoque en el desarrollo de habilidades técnicas y blandas esenciales para el éxito en la hostelería. Fomenta el trabajo en equipo, la comunicación y la resolución de problemas, vitales en entornos dinámicos. A lo largo del curso, se apoya a los estudiantes para que desarrollen una actitud profesional y comprendan las tendencias del sector. Esto los prepara no solo para incorporarse al mercado laboral, sino también para crecer y adaptarse en el dinámico panorama de la hostelería. El plan de estudios busca dotar a los estudiantes de la confianza y los conocimientos necesarios para prosperar en diversos entornos hoteleros.
Visite el sitio web de la escuela para obtener más información.
Año 1
- Estudios de bebidas
- Inglés comercial I
- Inglés comercial II
- Operaciones de cocina culinaria I
- Operaciones de cocina culinaria II
- Pastelería
- Operaciones de Alimentos y Bebidas I
- Operaciones de Alimentos y Bebidas II
- Introducción a la industria hotelera y turística
- Estudios Culturales Internacionales
- Compras y control de costos
- Principios de Marketing
- Salas División Operaciones I
Año 2
- Ambiente de negocios
- Habilidades de comunicación
- Gestión de la hospitalidad
- Internado
- Introducción al espíritu empresarial
- Introducción a la gestión de eventos
- principios de contabilidad
- Salas División Operaciones II
Asignaturas adicionales obligatorias de Estudios Generales del MOHE
Para estudiantes locales
- Apreciación de la ética y la civilización
- Bahasa Kebangsaan A (Aplicable a estudiantes que no se presentaron a SPM o no obtuvieron un crédito en SPM Bahasa Melayu)
- Servicio comunitario para la salud planetaria
- Integridad y Anticorrupción
- Educación moral
Para estudiantes internacionales
- Servicio comunitario para la salud planetaria
- Integridad y Anticorrupción
- Lengua malaya para la comunicación 1
- Educación moral
- Gerente de la oficina
- Gerente del servicio al cliente
- Gerente de Servicios de Alimentos
- Gerente de Spa y Bienestar
- Gerente de Servicios de Aviación y Cruceros
- Emprendedor de alojamiento y alimentación


