Doctor en Filosofía (Empresarial)
Shah Alam, Malasia
Doctorado
DURACIÓN
4 años
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo parcial
PLAZO DE SOLICITUD
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Jan 2026
TASAS DE MATRÍCULA
USD 14.309
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
El programa de Doctorado en Filosofía Empresarial está diseñado para quienes desean profundizar en la investigación avanzada y adquirir un conocimiento profundo de diversos campos empresariales. Anima a los estudiantes a explorar ideas complejas, desarrollar habilidades de pensamiento crítico y aportar nuevos conocimientos al sector. El programa suele combinar cursos con trabajos de investigación originales, lo que da lugar a una tesis que aborda retos empresariales reales. Es un programa flexible, dirigido a personas que aspiran a desarrollar carreras en el ámbito académico, la consultoría o puestos de liderazgo donde la experiencia es fundamental.
Los estudiantes de este programa suelen prepararse para puestos de alto nivel perfeccionando sus habilidades analíticas y de resolución de problemas. El enfoque se centra en fomentar la investigación independiente, animando a los estudiantes a investigar temas de su interés, con el apoyo de profesores experimentados. A lo largo de su trayectoria, se espera que los estudiantes se involucren en problemas actuales del mundo empresarial y propongan soluciones innovadoras. Este proceso no solo desarrolla conocimientos avanzados, sino que también los prepara para realizar contribuciones significativas a la teoría y la práctica, impulsando su desarrollo como líderes o académicos en el mundo empresarial.
Beca
- Programa: Máster en Investigación y Doctorado
- Modalidad de estudio: Tiempo completo
- Apoyo financiero:
- Máster por Investigación: exención del 30% de la matrícula
- Doctorado: exención del 50% del coste de la matrícula
- Criterios de adjudicación: Graduados que cumplan con los requisitos de ingreso para los programas de Maestría por Investigación o Doctorado
Beca
- Programa: Máster en Investigación y Doctorado
- Modalidad de estudio: Tiempo completo
- Apoyo financiero:
- Máster por Investigación: exención del 60% del coste de la matrícula
- Doctorado: exención del 100% del pago de la matrícula
- Criterios de adjudicación: Graduados que cumplan con los requisitos de ingreso para los programas de Maestría en Investigación o Doctorado.
- GPA >= 3,5 o equivalente
Beca
- Programa: Sólo doctorado
- Modalidad de estudio: Tiempo completo
- Apoyo financiero:
- Máster por Investigación: No elegible
- Doctorado: Exención total de la matrícula, incluyendo las tasas de inscripción y de recursos. Subsidio para gastos de manutención de RM3000 al mes durante 36 meses.
- Criterios de adjudicación: Graduados que cumplan con los requisitos de ingreso a los programas de doctorado.
- GPA >= 3.5 Y Un (1) artículo de revista indexado en WOS/Scopus/ERA
Nota: Los solicitantes sin un artículo de revista publicado (indexado en WOS/Scopus/ERA) deben demostrar lo siguiente en su calificación más alta:
- GPA >= 3,75 Y
- Evidencia de un proyecto de investigación individual Y
- Finalización de un curso de metodología de la investigación
Los solicitantes elegibles serán entrevistados y las becas se otorgarán de manera competitiva.
*La beca solo se ofrece a los graduados de Sunway de las instituciones de educación superior de Sunway Education Group.
**La beca está abierta a graduados de Sunway y de otras instituciones.
Metodología de investigación
Además del componente de tesis, los estudiantes deberán tomar Metodología de Investigación para mejorar sus conocimientos en investigación.
Tesis
Los estudiantes del programa de Doctorado en Negocios realizarán un estudio exhaustivo sobre un tema de investigación específico, cuyos resultados se presentarán en forma de tesis. Esta tesis debe defenderse mediante un examen oral, denominado defensa oral.
Actividades de desarrollo profesional
Los candidatos también están obligados a participar en actividades académicas, como talleres, seminarios, conferencias y charlas en diversos campos de estudio para mejorar sus conocimientos, habilidades y experiencias.
Áreas de investigación
Contamos con un equipo de supervisores dedicados con experiencia en áreas de investigación que incluyen (pero no se limitan a):
- Negocio global
- Marketing Verde y/o Digital
- Energía y/o Finanzas Verdes
- Gestión sostenible de la cadena de suministro
- Automatización digital
- Responsabilidad Social Corporativa y/o ESG
- Diversidad e inclusión
- Comportamiento en el lugar de trabajo moderno
- Gestión del talento
- Información financiera y divulgación
- Marketing experiencial
- Profesor de negocios
- Consultor de negocios
- Analista de Investigación de Mercado
- Gerente de proyectos comerciales
- Empresario
- Analista de gestión


