
BA in Advertising and Public Relations
Selinsgrove, Estados Unidos de América
DURACIÓN
4 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Conviértete en el líder creativo del mañana
La publicidad y las relaciones públicas son funciones vitales en las empresas dinámicas. A diferencia de los especialistas en marketing, los profesionales de la publicidad y las relaciones públicas adoptan una mirada creativa a las comunicaciones estratégicas, combinando la investigación y el arte para elaborar todos los mensajes de una empresa.
Aprenderá a tomar su creatividad natural y pensamiento analítico y combinarlos para crear marcas y estrategias de comunicación integrales y conectadas. Además, puede elegir una especialidad secundaria, como estudios internacionales o liderazgo, para obtener una perspectiva amplia de lo que se necesita para ser un líder creativo.
Descubre las claves de la comunicación estratégica
Aprenda lo que hace que un anuncio visual sea efectivo, un buen tweet y una historia convincente. En Susquehanna, usted
- Estudiar las teorías fundamentales de la comunicación estratégica,
- Practicar las habilidades esenciales de un profesional de la comunicación (oral, visual, escrita y de investigación) y
- Explore la ética que conecta a los comunicadores profesionales.
Los debates guiados y los proyectos sobre conceptos que van desde la retórica hasta la publicidad digital lo ayudarán a desarrollar aún más sus habilidades como comunicador estratégico.
Ejerce el poder de la comunicación
Mientras eres estudiante, pondrás a trabajar tus habilidades creativas de comunicación. Desarrolle planes de comunicación para actividades en el campus, diseñe anuncios en el periódico estudiantil y encuentre pasantías fuera del campus para comenzar su cartera profesional. También puede unirse a organizaciones profesionales de estudiantes para conectarse con profesionales actuales de la publicidad y las relaciones públicas y enriquecer su conocimiento académico con sabiduría del mundo real.
Susquehanna es reconocida por conectar a los estudiantes con fantásticos programas de estudios en el extranjero para ayudarlos a aprender y evolucionar. Al expandir su perspectiva mundial, tendrá una ventaja sobre otros buscadores de empleo cuando ingrese a la fuerza laboral.
Galería
Plan de estudios
Requisitos para la pista de publicidad y relaciones públicas
Cuando se inscriba en Susquehanna, se le asignará un asesor y una herramienta de aplicación para guiarlo en la planificación y programación de su curso. El siguiente es un extracto del catálogo completo de cursos. Los estudiantes matriculados siguen los requisitos del catálogo de cursos para el año académico en el que declaran cada concentración y/o concentración, consulta con su(s) asesor(es) y la Herramienta de Planificación Académica.
Requisitos para la Licenciatura en Artes en Comunicaciones
Susquehanna ofrece cinco grados en Comunicaciones: Publicidad y Relaciones Públicas; Radiodifusión; Estudios de comunicacion; Periodismo y Contenidos Digitales; y medios deportivos. Las especializaciones completan los requisitos del plan de estudios central de la universidad, más 48 a 50 horas semestrales de cursos en un plan de estudios seleccionado. Estos incluyen cursos introductorios, prácticas para aprender habilidades y requisitos de énfasis específicos. Se requiere una calificación de C- o mejor para que cualquier curso se aplique a la especialización o especialización. Los cursos pueden contar para un solo grado o menor.
El departamento también espera que los mayores y menores de comunicaciones participen cada semestre en actividades cocurriculares relacionadas. Las opciones incluyen radio WQSU-FM; El periódico estudiantil Quill; El anuario estudiantil de Lanthorn; producción de video en estudio y remota con Lens Flare; el Capítulo Paul Dannelley de la Sociedad de Estudiantes de Relaciones Públicas de América (PRSSA); la Asociación de Mujeres en los Medios Deportivos (AWSM) y otras actividades supervisadas por el cuerpo docente del departamento.
Pista de Publicidad y Relaciones Públicas
Los estudiantes cumplen con los requisitos del plan de estudios central de la universidad, participan plenamente en diversas actividades de los medios y completan con éxito los siguientes cursos:
24 requisitos del departamento
- 4 COMM-101 Fundamentos de los medios digitales
- 2 COMM-102 Métodos de Adobe Creative Suite
- 2 COMM-190 Introducción a las Comunicaciones/Teoría de los Medios
- 4 COMM-192 Hablar en público
- 4 COMM-201 Ética y Liderazgo
- 4 COMM-202 Análisis de medios digitales
- 4 COMM-481 Ley de Medios
14 Requisitos de Publicidad y Relaciones Públicas
- 4 COMM-211 Introducción a la Publicidad y las Relaciones Públicas
- 4 COMM-311 Métodos de investigación en publicidad y relaciones públicas
- 4 COMM-411 Gestión de Relaciones Públicas
- o COMM-418 Campañas Publicitarias
- o COMM-418 Campañas Publicitarias
- 1 COMM-501 Práctica
- 1 COMM-501 Práctica
- o COMM-504 Pasantía
- o COMM-504 Pasantía
12 Elija tres de:
- 4 COMM-215 Venta profesional
- 4 COMM-314 Redacción y campañas de relaciones públicas
- 4 COMM-317 Estrategias creativas publicitarias
- 4 COMM-321 Manejo de Crisis
- 4 COMM-322 Gestión de eventos estratégicos
- 4 ARTG-251 Aplicaciones Informáticas en Diseño Gráfico
- 4 MKTG-280 Comercialización
Honores
El programa de honores departamentales alienta y reconoce el desempeño sobresaliente en comunicaciones. Para graduarse con honores del departamento, los candidatos deben hacer lo siguiente:
- Completar los requisitos principales bajo la guía de un asesor de la facultad del Departamento de Comunicaciones, quien acepta servir como patrocinador a pedido del estudiante,
- Solicite al coordinador de honores una propuesta de honores por escrito a más tardar entre la penúltima semana del final del tercer año. La presentación debe ser aprobada como calidad de honor por la facultad del departamento,
- Mantener un GPA acumulativo de 3.70 en los cursos del departamento,
- Producir una tesis escrita o de producción aceptable basada en un año de trabajo de investigación/producción senior (Estudio de honores COMM-503) más allá de las horas semestrales principales requeridas,
- Presentar la tesis por lo menos dos semanas antes de la graduación, y
- Completar con éxito una defensa oral de la tesis de honor.
El trabajo de honores que no cumpla con los estándares requeridos se aplicará como un curso electivo universitario. Los honores departamentales se pueden tomar por separado o en conjunto con el Programa de Honores Universitarios.
Sociedades de Honor
Los estudiantes que cumplen con los estándares nacionales y locales requeridos son elegibles para unirse a la sociedad honoraria nacional Lamda Pi Eta (comunicaciones).
Comunicaciones Menores
Los cursos seleccionados requieren una calificación de C- o superior.
Restricción de doble conteo
Los cursos pueden contar para un solo título de Comunicaciones o menor.
Requisitos para Publicidad Menor
Cuando se inscriba en Susquehanna, se le asignará un asesor y una herramienta de aplicación para guiarlo en la planificación y programación de su curso. El siguiente es un extracto del catálogo completo de cursos. Los estudiantes matriculados siguen los requisitos del catálogo de cursos para el año académico en el que declaran cada concentración y/o concentración, consulta con su(s) asesor(es) y la Herramienta de Planificación Académica.
Se espera que los estudiantes participen en las actividades del departamento adecuadas a sus intereses y completen con éxito un total de 24 horas semestrales: COMM-101 Fundamentos de los medios digitales, COMM-102 Métodos de Adobe Creative Suite, COMM-211 Introducción a la publicidad y las relaciones públicas, COMM -311 Métodos de investigación en publicidad y relaciones públicas, COMM-317 Estrategias creativas publicitarias, dos semestres de COMM-501 Practicum y una de las siguientes asignaturas optativas: COMM-215 Ventas profesionales, COMM-411 Gestión de relaciones públicas o COMM-418 Publicidad Campañas.
Requisitos para Relaciones Públicas Minor
Cuando se inscriba en Susquehanna, se le asignará un asesor y una herramienta de aplicación para guiarlo en la planificación y programación de su curso. El siguiente es un extracto del catálogo completo de cursos. Los estudiantes matriculados siguen los requisitos del catálogo de cursos para el año académico en el que declaran cada concentración y/o concentración, consulta con su(s) asesor(es) y la Herramienta de Planificación Académica.
Se espera que los estudiantes participen en las actividades del departamento adecuadas a sus intereses y completen con éxito un total de 24 horas de crédito: COMM-101 Fundamentos de los medios digitales, COMM-102 Métodos de Adobe Creative Suite, COMM-211 Introducción a la publicidad y las relaciones públicas, COMM -311 Métodos de investigación en publicidad, COMM-314 Redacción y campañas de relaciones públicas, dos semestres de COMM-501 Practicum y una de las siguientes asignaturas optativas: COMM-321 Gestión de crisis, COMM-322 Gestión de eventos estratégicos o ARTG-251 Aplicaciones informáticas en Diseño Gráfico.
Opciones de curso
- COMM 101 Fundamentos de los Medios Digitales, Créditos: 4
- COMM 102 Métodos de Adobe Creative Suite, Créditos: 2
- COMM 131 Introducción al Periodismo, Créditos: 4
- COMM 141 Reportaje deportivo, Créditos: 2
- COMM 142 Estadísticas Deportivas, Créditos: 2
- COMM 190 Introducción a la Teoría de la Comunicación/Medios, Créditos: 2
- COMM 191 Comunicación Interpersonal, Créditos: 4
- COMM 192 Oratoria, Créditos: 4
- COMM 194 Comunicación Intercultural, Créditos: 4
- COMM 201 Ética y Liderazgo, Créditos: 4
- COMM 202 Análisis de medios digitales, Créditos: 4
- COMM 211 Introducción a la Publicidad y las Relaciones Públicas, Créditos: 4
- COMM 215 Ventas profesionales, Créditos: 4
- COMM 231 Creación y contenido de noticias, Créditos: 4
- COMM 241 Promoción y Relaciones con los Medios Deportivos, Créditos: 2
- COMM 242 Locución Deportiva, Créditos: 2
- COMM 277 Producción de audio y desempeño de medios, Créditos: 4
- COMM 282 Fundamentos de la Producción de Video Digital, Créditos: 4
- COMM 291 Métodos de Investigación Cualitativa Créditos: 4
- COMM 311 Métodos de Investigación en Publicidad, Créditos: 4
- COMM 314 Redacción y Campañas de Relaciones Públicas, Créditos: 4
- COMM 315 Ventas profesionales avanzadas, Créditos: 4
- COMM 317 Estrategias Creativas Publicitarias, Créditos: 4
- COMM 321 Manejo de Crisis, Créditos: 4
- COMM 322 Gestión Estratégica de Eventos, Créditos: 4
- COMM 331 Edición, Créditos: 4
- COMM 379 Enfoques críticos del juego, Créditos: 4
- COMM 382 Producto Multimedia Digital Intermedio, Créditos: 4
- COMM 384 Redacción y planificación para pantalla Créditos: 4
- COMM 386 Motion Graphics y Animación, Créditos: 2
- COMM 391 Comunicación en Equipo, Créditos: 4
- COMM 411 Gestión de Relaciones Públicas, Créditos: 4
- COMM 418 Campañas Publicitarias, Créditos: 4
- COMM 435 Redacción de artículos, Créditos: 4
- COMM 481 Ley de Medios, Créditos: 4
- COMM 482 Prof Producción Multimedia Digital, Créditos: 4
- COMM 499 Investigación en Estudios de la Comunicación, Créditos: 4
- COMM 500 Temas en Comunicaciones, Créditos: 2–4
- COMM 501 Práctica, Créditos: 1
- COMM 502 Investigación individual, Créditos: 1–4
- COMM 503 Estudio de Honores, Créditos: 4
- COMM 504 Pasantía, Créditos: 1–8
Resultado del programa
Metas de aprendizaje
- Los estudiantes serán capaces de identificar, explicar y aplicar la teoría.
- Los estudiantes demostrarán habilidades de comunicación (oral, visual, escrita y de investigación).
- Los estudiantes reconocerán las implicaciones éticas y las relacionarán con varios contextos.
- Los estudiantes desarrollarán y practicarán el pensamiento crítico.
Oportunidades profesionales
Los licenciados en comunicación han encontrado trabajo recientemente en las siguientes empresas:
- ABC 27 WHTM
- Citigroup
- Comcast
- Fox 29 WTXF-TV
- Corporación de medios de Hollywood
- MediaPower
- Sociedad Geográfica Nacional
- QVC
- estrella de rock san diego
- Nitro inteligente
- Seis banderas de América
- Swarovski
- Tiffany y compañia.
Los recién graduados han continuado sus estudios en:
- Universidad de Pennsylvania
- Universidad de Boston
- Universidad Estatal de Colorado
- universidad de denver
- Universidad de Florida Occidental
- Universidad del Estado de Pensilvania
- Universidad de Duke