Texas Tech University Ciencias Humanas, Licenciatura: Certificación Docente Especializada FCSE en HNFS (Hospitalidad), Grados 8-12 / Educación en Ciencias Familiares y del Consumidor, Maestría
Texas Tech University

Texas Tech University

Ciencias Humanas, Licenciatura: Certificación Docente Especializada FCSE en HNFS (Hospitalidad), Grados 8-12 / Educación en Ciencias Familiares y del Consumidor, Maestría

Lubbock, Estados Unidos de América

Grado en Ciencias (BSc)

Inglés

Tiempo completo

Sep 2026

En el campus

El programa se centra en preparar a los estudiantes para que se certifiquen como docentes en Educación en Ciencias de la Familia y del Consumidor, específicamente con una especialización en Hostelería para los grados 8.º a 12.º. Combina cursos de ciencias humanas con experiencias docentes prácticas, capacitando a los futuros educadores para enseñar temas como nutrición, derechos del consumidor, gestión hotelera y otras materias afines. Los estudiantes aprenderán estrategias de enseñanza, desarrollarán habilidades de gestión del aula y adquirirán un profundo conocimiento del contenido de ciencias de la familia y del consumidor para involucrar y educar eficazmente a los estudiantes de secundaria.

Además de los cursos básicos, el programa incluye una certificación especializada en educación hotelera, que enfatiza el conocimiento del sector y las habilidades pedagógicas. El plan de estudios está diseñado para preparar a los estudiantes para los exámenes de certificación y la obtención de la licencia docente, combinando cursos, experiencias de campo y desarrollo profesional. Para quienes cursan la Maestría en Ciencias, el programa ofrece cursos avanzados en Educación en Ciencias de la Familia y del Consumidor que amplían las habilidades docentes y profundizan la comprensión de las tendencias actuales del sector. En general, el programa busca preparar a los futuros docentes para que tengan un impacto positivo en las aulas, cumpliendo con los requisitos de certificación y manteniéndose actualizados en el campo.

Programas similares