Keystone logo
The Catholic University In Ružomberok Licenciatura en Enseñanza de Lengua y Literatura Inglesas y Lengua y Literatura Alemanas
The Catholic University In Ružomberok

The Catholic University In Ružomberok

Licenciatura en Enseñanza de Lengua y Literatura Inglesas y Lengua y Literatura Alemanas

Ružomberok, Eslovaquia

Grado en Humanidades (BA)

3 años

Inglés, Eslovaco, Alemán

Tiempo completo

En el campus

El programa de licenciatura en Enseñanza de la Lengua y Literatura Inglesas y la Lengua y Literatura Alemanas dura 3 años y permite a los estudiantes mejorar su lengua inglesa y alemana, familiarizarse con la cultura inglesa, estadounidense y alemana y prepararse para la profesión de profesor. . Los graduados interesados en convertirse en maestros completamente calificados deben continuar en sus estudios de maestría o pueden encontrar puestos interesantes donde puedan usar sus habilidades adquiridas y conocimientos de inglés y alemán.

¿Qué voy a estudiar?

Los estudiantes mejoran su idioma inglés y alemán, aprenden los conceptos básicos del idioma holandés y se familiarizan con la cultura y las sociedades de los países de habla inglesa y los países de habla alemana. Los cursos cubren una amplia gama de disciplinas lingüísticas y literarias, junto con teorías de traducción con la profundidad adecuada. El programa también incluye una amplia gama de cursos electivos centrados, por ejemplo, en literatura, cultura, redes sociales modernas, etc. Además del estudio de las dos áreas temáticas seleccionadas (lengua y literatura inglesas y lengua y literatura alemanas), programa tiene como objetivo proporcionar una visión general de los contextos más amplios de la educación. Los estudiantes adquieren los conceptos básicos de la pedagogía y la psicología escolar y obtienen una comprensión de las condiciones organizativas de la educación institucional.

Habilidades y conocimientos adquiridos por los egresados.

  • Nivel avanzado en comunicación oral y escrita en inglés y alemán.
  • Capacidad para analizar diversos tipos de textos y contenidos multimedia en inglés y alemán.
  • Comprensión de la cultura en países de habla inglesa y en países de habla alemana.
  • Conocimiento de los desarrollos más importantes en el idioma inglés y alemán y en la literatura de países de habla inglesa y literatura alemana.
  • Familiaridad con las teorías psicológicas y pedagógicas.
  • Habilidades didácticas.
  • Habilidades retóricas, de discusión y presentación.

¿Dónde voy a usar esto?

  • Profesor auxiliar
  • Profesor de actividades extracurriculares.
  • Administración pública y estatal.
  • Instituciones culturales
  • Relaciones públicas
  • Bibliotecas
  • Organizaciones sin ánimo de lucro

Requisitos de entrada

Para aplicar, todos los solicitantes deben tener una educación secundaria completa (escuela secundaria). Un examen de ingreso consiste en una entrevista oral (una entrevista de Skype es posible) que se centra en la motivación y las capacidades de los solicitantes para obtener una educación superior. Los solicitantes deben presentar un formulario de solicitud (impreso o en línea formulario de solicitud ), un curriculum vitae, una copia verificada de su escuela secundaria (escuela secundaria) diploma (Se pide a los graduados en el extranjero para presentar una copia de un reconocimiento de su educación) y un recibo del pago de la tasa de solicitud (30, - EUR para una solicitud impresa o 25, - EUR para una solicitud en línea). Nos complace ayudar a nuestros solicitantes en caso de que lo necesiten, o proporcionarles más información.