The International University of Languages and Media (IULM)
Administración de Hospitalidad y Turismo
Milan, Italia
Máster
DURACIÓN
2 años
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
TASAS DE MATRÍCULA
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Administración de Hospitalidad y Turismo
El Máster en Gestión de Hostelería y Turismo (HTM) es un nuevo programa de doble titulación de dos años de duración. El primer año, totalmente en inglés, se imparte en la Universidad IULM de Milán. El segundo año ofrece dos opciones de especialización.
- Especialización en Gestión de Hostelería y Turismo (en inglés), en la Universidad de Florida Central en Orlando, Estados Unidos.
- Especialización en Innovación, Creatividad y Turismo en la Universidad IULM (en inglés).
Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web de la universidad para obtener más información.
Yo año
- Gestión de organizaciones de hotelería y servicio al huésped
- Estrategias de marketing en hotelería y turismo
- Marketing estratégico en hotelería y turismo
- Marketing digital para hostelería y turismo
- Introducción al análisis de datos para la investigación de mercados
- Marketing estratégico en hotelería y turismo
- Marketing digital para hostelería y turismo
- Introducción al análisis de datos para la investigación de mercados
- Cuestiones críticas en los recursos humanos de hotelería y turismo
- Gestión contable y financiera
- Habilidades de comunicación: inglés para negocios
- Patrimonio Cultural, Arte y Turismo
- Innovación para el desarrollo del turismo sostenible
II Año - IULM - Abordar la innovación, la creatividad y el turismo
- Gestión de datos y análisis empresarial para el turismo
- Tecnología, métodos y macrodatos de e-turismo
- Marketing digital avanzado para la industria turística
- Tecnología, métodos y macrodatos de e-turismo
- Marketing digital avanzado para la industria turística
- Desarrollo de nuevos negocios en turismo
- Comunicación multicultural
- Creatividad y Diseño de Políticas y Servicios Turísticos
- Proyecto de campo / Etapa
II Año - UCF - Dirección de Gestión Hotelera y Turística
- Análisis de datos en la investigación de la hostelería y el turismo
- Temas estratégicos de hotelería y turismo
- Estudios de viabilidad para empresas hoteleras y turísticas
- Habilidades de comunicación
- Proyecto de campo / Etapa
II Año - UGA - Address Innovation et Territoires
- Introducción a la innovación económica social y territorial
- Innovación, arte y creatividad territorial
- Innovación, turismo, naturaleza y ocio
- Habilidades de comunicación
- Proyecto de campo / Etapa
La dirección en Estados Unidos te permite adquirir una doble titulación italiana y estadounidense así como una visa de un año en Estados Unidos para completar tu camino con experiencia profesional. Si eliges hacer el curso completo de dos años en IULM obtendrás el título de italiano con la posibilidad de enriquecer tus estudios con una experiencia en el extranjero gracias a la red internacional de socios de IULM.
Créditos: 120
Objetivos del programa
El curso de Máster está diseñado de acuerdo con los siguientes objetivos educativos:
- proporcionar a estudiantes de diferentes orígenes escolares y culturales los conocimientos y habilidades más solicitados por empresas e instituciones de los sectores turístico y hotelero;
- fomentar el aprendizaje crítico y activo orientado a la aplicación de los modelos y herramientas de gestión más avanzados en contextos territoriales y empresariales reales para abordar problemas específicos de gestión;
- ofrecer una visión general del sistema turístico y sus tendencias evolutivas y una comprensión de las interconexiones entre el turismo y algunas cadenas de producción relacionadas (agroalimentación, moda y diseño, lujo, arte y patrimonio cultural);
- Permitir a los participantes identificar y construir el proceso de especialización más acorde con sus intereses y actitudes personales en el ámbito de la gestión empresarial turística o el desarrollo territorial.
La Maestría en Ciencias en Gestión Hotelera y Turística prepara a los estudiantes para roles gerenciales en marketing y ventas, recursos humanos, gestión de ingresos, marketing digital y comercio electrónico, relaciones con los huéspedes para empresas de la industria del turismo y servicios (hotelería, viajes en línea, operadores turísticos y agencias de viajes, la industria de Reuniones-Incentivos-Conferencias-Exposiciones, la industria del transporte, venta al por menor de lujo), o roles en organizaciones de marketing de destinos.
El programa HTM también abrirá las puertas a los graduados en las siguientes carreras:
- gerente de marketing y comunicación
- gerente de desarrollo empresarial
- gerente del hotel
- gestor de ingresos
- Gerente de CRM
- gerente de marketing digital
- gerente de redes sociales
- gerente de país
- Gerente de Ventas Internacionales
- gerente de e-distribución y comercio electrónico
- gestor de producto / destino para tour operadores
- Responsable de RRPP y comunicación corporativa para empresas turísticas
- administrador de destino
- gerente de proyectos de marketing de destinos para la promoción de destinos turísticos
- administrador de evento
- gerente de reuniones y congresos
El Máster en Dirección Hotelera y Turística permite obtener una doble titulación en centros de excelencia a nivel internacional.
Dirección en Gestión Hotelera y Turística - en inglés
El segundo año se lleva a cabo en Orlando (EE. UU.), En el Rosen College of Hospitality Management de la Universidad de Florida Central (UCF). Los estudiantes obtienen una doble titulación italiana (maestría) y estadounidense (maestría) y la posibilidad de obtener una visa de trabajo de un año para completar la experiencia en los Estados Unidos. A través de este curso, los estudiantes se preparan para asumir fácilmente roles de responsabilidad en las mejores empresas del sector a nivel internacional.
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.
































