
The International University of Languages and Media (IULM)
Inteligencia artificial para los negocios y la sociedadMilan, Italia
DURACIÓN
2 Years
IDIOMAS
Italiano
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
Inteligencia artificial para los negocios y la sociedad
El Máster en Inteligencia Artificial para la Empresa y la Sociedad es un nuevo itinerario formativo caracterizado por un enfoque innovador e interdisciplinar que capacita a los profesionales para comprender y gestionar mejor las actividades de marketing y los procesos de innovación empresarial basados en Inteligencia Artificial y análisis avanzado de Big Data.
El curso ofrece una mezcla perfecta de contenidos humanísticos y tecnológicos, conferencias y prácticas de taller; forma a profesionales, cada vez más solicitados en el mercado laboral, capaces de tender puentes entre el desarrollo tecnológico y las aplicaciones concretas en marketing, comunicación y gestión empresarial.
Galería
Admisiones
Becas y Financiamiento
Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web de la universidad para obtener más información.
Plan de estudios
Año 1
Sujetos compulsivos
- Gestión estratégica y tecnología digital
- Conceptos básicos de informática y gestión de Big Data
- Marketing avanzado e inteligencia artificial
- Marketing avanzado
- IA para marketing
- Marketing avanzado
- IA para marketing
- Estadísticas y aprendizaje automático para marketing
- Probabilidad y estadísticas para marketing
- IA y aprendizaje automático para marketing
- Probabilidad y estadísticas para marketing
- IA y aprendizaje automático para marketing
- Escenarios socioculturales, normativa y ética de la Big Data Society
- Escenarios socioculturales de la Big Data Society
- Normativa y ética para la Sociedad de Big Data
- Escenarios socioculturales de la Big Data Society
- Normativa y ética para la Sociedad de Big Data
- IA: Mente y Máquinas
- Mente y Máquinas
- Un taller elegido entre:
- Taller de inteligencia artificial
- Taller de cognición, neurociencia y aprendizaje automático
- Mente y Máquinas
- Un taller elegido entre:
- Taller de inteligencia artificial
- Taller de cognición, neurociencia y aprendizaje automático
- Cursos electivos
- Elección del estudiante
- Elección del estudiante
Año 2
Sujetos compulsivos
- Minería de datos y análisis de texto: inteligencia aumentada para generar valor a partir de textos electrónicos de Big Data
- Modelos de toma de decisiones para marketing basado en datos
- Publicidad digital
- Automatización de marketing, plataforma de marketing y análisis
- Realidad virtual y realidad aumentada para marketing y publicidad
- Realidad virtual y realidad aumentada para marketing y publicidad
- IA: Mente y Máquinas
- Mente y Máquinas
- Un taller elegido entre:
- Taller de inteligencia artificial
- Taller de cognición, neurociencia y aprendizaje automático
- Mente y Máquinas
- Un taller elegido entre:
- Taller de inteligencia artificial
- Taller de cognición, neurociencia y aprendizaje automático
- Cursos electivos
- Etapa
- Internado
- Internado
Resultado del programa
- Créditos: 120
- Clase de grado: LM-91 - Técnicas y métodos para la sociedad de la información
Objetivos de aprendizaje
El Máster tiene como objetivo desarrollar profesionales especialistas que dominen competencias transversales, tanto teórico-estratégicas como operativas, orientadas a definir trayectorias de crecimiento empresarial y aplicar tecnologías innovadoras e Inteligencia Artificial.
Por tanto, el programa de estudios tiene como objetivo desarrollar habilidades en el procesamiento de Big Data así como la toma de decisiones y habilidades estratégicas para desempeñar funciones analíticas y de gestión de alta responsabilidad en empresas públicas y privadas, incluidas las internacionales. Existe un componente tecnológico importante basado en el análisis de datos y la Inteligencia Artificial.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
- Científicos de datos ciudadanos para empresas
- Analistas de datos
- Tomadores de decisiones basados en datos
- Gerentes de marketing basados en datos
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.