BA (Hons) Actuación
The Royal Central School of Speech and Drama
Información clave
ubicación del campus
London, Reino Unido
Idiomas
Inglés
formato de estudio
En el campus
Duración
3 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Sep 2024
Introducción
BA (Hons) Actuando
La filosofía del curso se puede resumir en las palabras "encarnación", "imaginación" e "interacción". La capacitación desarrolla el cuerpo y la voz del actor como comunicadores fuertes y efectivos de pensamiento, emoción e intención, y abre la imaginación para que el actor pueda crear y sostener mundos tridimensionales a partir del texto del dramaturgo. Estos procesos tienen lugar invariablemente en un contexto interactivo para que el actor esté aprendiendo constantemente a responder a estímulos externos, ya sean personas, objetos o atmósfera, de manera abierta y sin censura. Los estudiantes tienen derecho al estado de equidad total al graduarse.
Galería
Admisiones
Plan de estudios
Year 1 / Level 4 le proporcionará las condiciones propicias para que alcance un estado de preparación intelectual, física y emocional que es vital para el desarrollo del proceso de trabajo de un actor eficaz. Las estrategias de aprendizaje y enseñanza se centrarán en su propia identificación y conciencia de los hábitos físicos, vocales y psicológicos adquiridos. Como estudiantes con honores, se le presentará la noción de practicante reflexivo y se les exige que lleven un Diario de trabajo durante todo el curso. Este nivel establece un entendimiento común de Actuar, teniendo una visión amplia de los muchos procesos involucrados. Podría identificarse como similar a un año de "fundación". Resumen del año 2 / Nivel 5 En este nivel, se enfocará en desarrollar una base sólida para su proceso de actuación personal a través de una aplicación e interrogación de los conceptos introducidos en el Nivel cuatro, y su inversión emocional en el desarrollo. Las estrategias de aprendizaje y enseñanza supondrán nuevas exigencias para usted, y su dominio anticipado en el Año Uno de una amplia gama de habilidades y conocimientos básicos de actuación servirá como la base esencial para estos nuevos desafíos. Habiendo identificado técnicamente sus propios hábitos físicos, vocales y psicológicos adquiridos, ahora se le requerirá que avance sus competencias intelectuales, emocionales y de desempeño. Se le requerirá que continúe desarrollando su noción y experiencia del profesional reflexivo, además de mantener un Diario de trabajo. En el Nivel cinco, se le requerirá que desarrolle su propia comprensión de los vínculos entre lo personal y lo profesional en la actuación, que reconozca las fortalezas individuales, así como las limitaciones que podrían imponer, y que explore los medios para comenzar a experimentar más allá de lo establecido. parámetros Descripción general de Year 3 / Level 6 Este nivel está concebido y estructurado de tal manera que le permite reforzar, probar y criticar constructivamente el proceso de actuación, y ampliar su gama de habilidades técnicas y profesionales. El enfoque clave en todo es la provisión de una variedad de actuaciones públicas, con elecciones de casting apropiadas en todas las situaciones, de modo que experimente una variedad de desafíos, pero en diferentes etapas a lo largo del año. En su tercer año, se le exigirá que asuma una responsabilidad profesional / académica individual y sustancial para su propio desarrollo y que demuestre una mayor capacidad para un trabajo independiente, sostenido y de alta calidad en este nivel. Este es su año 'profesional', donde demostrará su comprensión del rendimiento estándar de la industria. El año apunta a replicar la práctica profesional actual, y el director artístico pone un énfasis total en el oficio del actor profesional. El año desafiará su proceso creativo con obras teatrales complejas y exigentes y nuevos proyectos de rendimiento, seleccionados entre modos de rendimiento no realistas y realistas. Se le pedirá que aplique técnicas de investigación desarrolladas en el año 2 e incorpore su propia rutina personal e independiente de práctica diaria en su adquisición, investigación e interrogación de habilidades vocales y físicas avanzadas.