

The University Of Chicago Global
Quiénes somos
El enfoque distintivo de la Universidad de Chicago para el compromiso global se centra en la colaboración académica mutuamente beneficiosa y, a menudo, multidisciplinaria en un panorama internacional rico y complejo. La Universidad apoya a profesores e investigadores que están dando forma a campos de investigación que tienen cada vez más un panorama internacional de desafíos. Las nuevas oportunidades educativas facilitan la exposición de nuestros estudiantes a entornos internacionales y hacen que nuestro campus y programas sean accesibles a una audiencia internacional más amplia. Un entorno académicamente diverso se ve reforzado por nuestro firme compromiso con la investigación libre y abierta y los programas innovadores mejoran el alcance e impacto global de la Universidad. Nuestras conexiones e interacciones globales se han visto reforzadas por los centros universitarios establecidos en París (2004), Beijing (2010) y Delhi (2014) y su campus más nuevo en Hong Kong (2018), además del programa Chicago Booth en Londres. la casa de campo del Instituto Oriental en Luxor y la organización de investigación en Bangladesh. Cada ubicación mejora nuestra capacidad para apoyar la extensión de la vida intelectual de la Universidad en el escenario global. Estos destinos intelectuales profundizan la capacidad de la Universidad para la erudición global, involucran a nuestros más de 180,000 ex alumnos, traen nuevas voces al campus y contribuyen a la vida intelectual, política y cultural de sus comunidades locales.
El enfoque distintivo de la Universidad de Chicago para el compromiso global se centra en la colaboración académica mutuamente beneficiosa y, a menudo, multidisciplinaria en un panorama internacional rico y complejo. La Universidad apoya a profesores e investigadores que están dando forma a campos de investigación que tienen cada vez más un panorama internacional de desafíos. Las nuevas oportunidades educativas facilitan la exposición de nuestros estudiantes a entornos internacionales y hacen que nuestro campus y programas sean accesibles a una audiencia internacional más amplia. Un entorno académicamente diverso se ve reforzado por nuestro firme compromiso con la investigación libre y abierta y los programas innovadores mejoran el alcance e impacto global de la Universidad.
Nuestras conexiones e interacciones globales se han visto reforzadas por los centros universitarios establecidos en París (2004), Beijing (2010) y Delhi (2014) y su campus más nuevo en Hong Kong (2018), además del programa Chicago Booth en Londres. la casa de campo del Instituto Oriental en Luxor y la organización de investigación en Bangladesh. Cada ubicación mejora nuestra capacidad para apoyar la extensión de la vida intelectual de la Universidad en el escenario global. Estos destinos intelectuales profundizan la capacidad de la Universidad para la erudición global, involucran a nuestros más de 180,000 ex alumnos, traen nuevas voces al campus y contribuyen a la vida intelectual, política y cultural de sus comunidades locales.
- Chicago
South Ellis Avenue,5801, 60637, Chicago
