
The University of Naples Parthenope
Máster en Marketing y Gestión InternacionalNaples, Italia
DURACIÓN
2 años
IDIOMAS
Inglés, Italiano
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Oct 2025
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
El Máster en Marketing y Gestión Internacional tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes un nivel de competencia en marketing, gestión internacional e innovación, aprovechando las oportunidades relacionadas con la globalización. El curso ofrece diferentes planes de estudios, y los estudiantes interesados en estudiar todo en inglés pueden elegir entre el plan de estudios Innovación y el plan de estudios Emprendimiento. Los estudiantes tienen también la posibilidad de obtener una Doble Titulación.
Oportunidades de cursos
El Máster en Marketing y Gestión Internacional tiene una duración de dos años y consta de módulos troncales, relacionados y complementarios, así como de módulos optativos. Para graduarse los estudiantes deben aprobar 12 exámenes y debatir una tesis final.
El curso se organiza adoptando una perspectiva internacional y ofrece cuatro planes de estudios alternativos.
Los planes de estudios de Innovación e Iniciativa Empresarial se imparten íntegramente en inglés. Los alumnos de estos dos planes de estudios pueden optar a obtener una doble titulación: El Master of Science in Marketing and International Management, y el Master in Entrepreneurship and Innovation Managament, y pueden participar en el Global Program organizado por la Sloan School of Management del MIT en cooperación con la Università Parthenope. Los estudiantes de los otros planes de estudios pueden en cambio competir por el Doble Grado en la Universidad de Vilnius, una de las mejores universidades en las economías de rápido crecimiento de la región del Báltico y con el IAE de Burdeos .
Galería
Admisiones
Resultado del programa
El Máster proporciona las habilidades necesarias para ejercer como emprendedores, directivos y consultores en las áreas de gestión estratégica o digital y marketing digital. Los graduados también podrán trabajar en empresas como gerentes de país y de exportación, gerentes de innovación y proyectos, y desarrolladores de negocio. El programa formará especialistas capaces de interactuar, negociar y gestionar personas de diferentes países, aplicando sus conocimientos y capacidades en entornos internacionales y multiculturales.
Oportunidades profesionales
Los graduados en Marketing y Gestión Internacional pueden ejercer como emprendedores, directivos y consultores en las siguientes áreas: gestión estratégica, marketing, marketing de ventas, gestión digital y marketing digital. También pueden trabajar en empresas y en las mismas áreas, como gerentes de país y de exportación, gerentes de innovación y desarrolladores de negocio, y gerentes de proyectos. Gracias a la competencia cultural que desarrollarán durante el primer año, los graduados podrán interactuar, negociar y gestionar personas de diferentes países, y podrán aplicar sus conocimientos y capacidades en entornos internacionales y multiculturales.
Perfiles Profesionales
- Gerente Digital
- Director de Innovación
- Gerente de País o de Ventas
- Gerente de Proyectos en Empresas Internacionales
- Desarrollador de negocios
- Gerente de exportaciones