Thomas More University of Applied Sciences
Licenciatura en Turismo y Ocio Internacional Programa Corto
Grado
DURACIÓN
1 año
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2025
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 1157 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* Estudiantes del EEE: 1092,10 € | estudiantes fuera del EEE: 9000 €
Únete a las Jornadas de Descubrimiento Digital de Thomas More del 1 al 5 de septiembre para descubrir la Universidad de Ciencias Aplicadas más grande de Bélgica, ¡completamente en línea y gratis! Chatea en directo con los profesores, resuelve todas tus du
Embárquese en la vía rápida hacia el éxito con nuestro Programa Corto de Licenciatura en Turismo y Ocio Internacional . Adquiera un diploma integral en solo un año inscribiéndose en este programa dinámico de 2 semestres, que comienza en febrero o septiembre. Ya sea que tenga experiencia en negocios, comunicación, oficinas o administración hotelera, este programa está diseñado para impulsar su carrera.
Gana la vida con tu estilo de vida en un año académico
- ¿Ya tienes una licenciatura o maestría en Negocios / Comunicación / Oficinas / Gestión Hotelera?
- Obtén este diploma en 1 año. Inicie este programa de 2 semestres en febrero o septiembre.
- Los estudiantes de seguimiento corto tienen sus propios grupos de clase.
- El mundo es tu patio de recreo y cada horizonte es una invitación a llegar más lejos.
- Programa de inglés completo y único para prepararte para tu futuro internacional.
- Convierte tu pasión por los viajes en una auténtica profesión en el sector del turismo o la hostelería.
- Prepárese para una inspiradora carrera internacional en viajes de negocios y de placer.
- Aprenda a aplicar modelos de negocio disruptivos y canales de distribución y marketing innovadores para crear nuevas oportunidades comerciales.
- Descubra soluciones para reducir el impacto social y ambiental del turismo.
- Desarrolla y cultiva tus habilidades multilingües, multiculturales y multidisciplinarias durante una inspiradora pasantía internacional.
¿Eres una persona creativa, comunicativa y con experiencia en viajes que quiere convertirse en un profesional del turismo? ¿Tienes una licenciatura o un máster en Administración de Empresas (Marketing, Comercio Internacional, Comercio, Logística, etc.), Gestión de la Comunicación, Gestión de Oficinas o Gestión Hotelera? ¿Eso significa que tu licenciatura actual contenía principalmente cursos de administración de empresas e idiomas? ¡Entonces estamos encantados de invitarte a nuestro programa de un año en Turismo y Ocio Internacional!
Estructura
SEM 1 | Durante el primer semestre, te sumergirás en el mundo de los viajes y el turismo. Se cubren tanto los viajes de negocios como los de ocio, el turismo nacional e internacional, y el turismo receptivo y el turismo emisor. Obtendrás una experiencia de aprendizaje inmersiva durante el curso Immersive Tourist Experiences Lab, que conecta los conceptos teóricos y las tendencias con la práctica. A menudo te llevaremos al mundo real del turismo invitando a expertos de la industria o llevándote a organizaciones turísticas.
SEM 2 | Tu segundo semestre te convertirá aún más en un profesional del turismo. Durante el curso Laboratorio de hospitalidad estratégica, aprenderá a tomar decisiones estratégicas de ingresos mientras trabaja en un entorno en línea simulado. Al final, la práctica mediante prácticas hace la perfección. Tendrás la opción de realizar tu pasantía de 9 semanas durante el verano (julio-agosto) y así terminar exactamente en 1 año, o planificar tu pasantía en el semestre adyacente. En este último caso, te graduarás en 3 semestres.
Ofrecemos una amplia variedad de puestos de prácticas, tanto en Bélgica como en todo el mundo, para que puedas dar el puntapié inicial a tu carrera internacional. Ten en cuenta que los estudiantes de Turismo y Ocio Internacional siempre realizan prácticas internacionales.
Cursos
Visita la página web del programa para obtener una descripción general de los cursos (sujeto a cambios), con la cantidad de créditos por fase. Los créditos indican la cantidad de horas que necesitas, en promedio, para completar la materia (incluidas las clases). Calcula entre 25 y 30 horas para un crédito de estudio.
Tu agenda
- 26 semanas de curso, dos semestres, 1 año académico, 77 créditos
- Los alumnos de Short Track tienen su propio grupo de clase.
- Nuestro equipo de planificación evita por completo la superposición de cursos. En Thomas More te garantizamos que podrás realizar tus cursos sin doble reserva.
En la práctica
- Tendrás la opción de realizar tu pasantía de 9 semanas durante el verano (julio-agosto) y así terminar exactamente en 1 año, o planificar tu pasantía en el semestre adyacente. En este último caso, te graduarás en 3 semestres.
- Ofrecemos una amplia selección de puestos de prácticas, tanto en Bélgica como en todo el mundo, para que pueda impulsar su carrera internacional. Tenga en cuenta que los estudiantes de turismo internacional y ocio siempre toman una pasantía internacional.
Entrenamiento personal
Sí, nos importa.
Durante toda tu carrera estudiantil, puedes contar con todo un equipo de apoyo que te hará sentir como en casa en Thomas More. Nuestros asesores de estudios, el servicio de atención al estudiante (STUVO), todos nuestros profesores y muchos más te guiarán personalmente para garantizar que te integres desde el principio y prosperes, de modo que te ayudemos a desplegar y cultivar tus talentos. Nunca te sentirás solo.
Ir internacional
Internacionalizarse es clave. Tendrás clases con estudiantes de varios países, que te ayudarán a desarrollar habilidades interculturales y multilingües para estar completamente preparado para una fantástica carrera internacional. Aprenderá aún más trucos comerciales en el extranjero durante su pasantía internacional que esté alineado con sus aspiraciones profesionales. Nuestro personal lo ayudará en su emocionante viaje para seleccionar la pasantía de sus sueños. Esta experiencia internacional te ayudará a convertirte en un verdadero trotamundos.
El trabajo de tu vida
Puede trabajar como asesor, gerente de proyectos o ventas, comercializador, ejecutivo, proveedor o comprador en la amplia industria del turismo y la hotelería:
- Hoteles y otras instalaciones de alojamiento.
- Operadores turísticos y agentes de viajes
- Proveedores de marketing, distribución y turismo electrónico.
- Empresas de eventos e incentivos
- Juntas de Turismo, Empresas Receptivas o de Gestión de Destinos
- Centros de conferencias o congresos
- Parques temáticos, Aerolíneas, Líneas de cruceros
Trabajar en Bélgica
Año de búsqueda
Los estudiantes internacionales pueden solicitar un nuevo permiso de residencia al graduarse y extender su estancia en Bélgica hasta 12 meses para encontrar trabajo. ¿Te gustaría empezar tu carrera en Bélgica después de tus estudios? ¡No te preocupes! Estamos aquí para ayudarte con el proceso de solicitud de Search Year. Consulta también la página web de nuestro programa para más información.
































