Tallinn Summer and Winter School
Curso de verano en lengua estonia
Tallinn, Estonia
Curso
DURACIÓN
3 semanas
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
En todo el mundo hay millones de personas que hablan inglés, pero sólo un millón habla estonio. La lengua forma parte del grupo finno-ugrio, emparentada con el finlandés y el húngaro. El curso de verano de lengua y cultura estonia de la Universidad de Tallin ofrece la oportunidad de estudiar un idioma inusual y fascinante, todo ello con el telón de fondo de una ciudad medieval bien conservada. El curso tiene como objetivo familiarizar a una amplia gama de estudiantes internacionales no sólo con el idioma estonio sino también con la rica cultura, historia, arte y estilo de vida del país.
Después de una breve prueba escrita, los estudiantes se dividirán en grupos según su dominio inicial del idioma estonio. El número de grupos depende del número de participantes, normalmente hay entre 5 y 7 grupos. Tenga en cuenta que los participantes de un grupo pueden tener niveles ligeramente diferentes; los estudiantes más avanzados pueden solicitar tareas adicionales.
Luego, los cursos fomentarán habilidades en los siguientes niveles:
Principiante: los estudiantes desarrollarán habilidades básicas de comunicación en estonio y dominarán la conversación del día a día. El programa del curso incluye práctica de pronunciación, comprensión auditiva y comunicación sencilla.
Intermedio: los estudiantes desarrollarán aún más sus habilidades para hablar, escuchar, leer, escribir y gramática. Los estudiantes deben estar familiarizados con las estructuras básicas de Estonia. El programa del curso incluye actividades en diversas situaciones de la vida cotidiana.
Los idiomas de instrucción son el estonio y el inglés y los materiales del curso se distribuyen durante el curso.
¿Por qué este curso?
- Puedes ser una de las pocas personas capaces de hablar un idioma único, hablado de forma nativa por sólo alrededor de 1,1 millones de personas.
- El curso tiene una larga historia, ya que la primera escuela de verano en estonio tuvo lugar a principios de los años 1990.
- Podrás descubrir si el idioma estonio es realmente uno de los idiomas más difíciles de aprender o si es sólo un mito.
Horario de clases de idiomas
De lunes a viernes:
- 09:30 – 11:00 Clases de idiomas
- 11:00 – 11:30 Pausa café
- 11:30 – 13:00 Clases de idiomas
¡NÓTESE BIEN! El horario puede variar dependiendo del grupo. El primer día de curso todos los grupos empiezan a las 10 horas.
Por las tardes se llevarán a cabo clases de idiomas, conferencias especializadas, proyecciones de películas y visitas a museos. Lea más sobre elPrograma Cultural.
Más instrucción fuera del período de verano del programa está disponible a través de un curso en línea de seguimiento ofrecido por el instructor Mall Pesti.
El curso es adecuado para estudiantes de todos los niveles de competencia en lengua estonia, desde principiantes absolutos sin experiencia práctica hasta hablantes con capacidad de conversación. El curso intensivo de tres semanas contiene 60 horas académicas de enseñanza del idioma.
Credit points
El número de clases es de 60 horas lectivas (15 días de clase, 3 ECTS). Se espera que los estudiantes asistan a 4 clases al día. Para obtener el certificado de la escuela de invierno, los estudiantes deben participar en al menos el 75% de las clases y aprobar un examen al final del curso.
Timetable for Language Classes
From Monday to Friday:
10:00 – 11:30 Language lessons
11:30 – 12:00 Coffee break
12:00 – 13:30 Language lessons
NB! The timetable may vary depending on the group. On the first day of the course, all groups start at 10 am.
Por la tarde, después de las clases de idiomas, tendrán lugar conferencias y debates especializados.
Se puede obtener instrucción adicional fuera del período de invierno del programa a través de un curso de seguimiento en línea ofrecido por el instructor Mall Pesti.
More language courses and workshops:
- Curso de lengua estonia en línea durante el semestre
- Non-Dictionary Estonian
- Introduction to Estonia and Finno-Ugric Cultures
- Russian Language
- Non-Dictionary Russian – Obscene Language
- Russian via Movies
- Immersion into Russian Culture: Traditional Tea-drinking at Dacha
- Academic Writing in English
Explorar programas similaresProgramas similares















