
Tufts University - Graduate School of Arts and Sciences
MA in HistoryMedford, Estados Unidos de América
DURACIÓN
2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
The master's program in history is a small, selective program of graduate study that emphasizes a comparative understanding of the historical process. It is organized around colloquia in comparative and regional topics, the preparation of specific fields, and individual research in consultation with a faculty member.
Learning Objectives
- Interpret primary and secondary sources quickly and critically.
- Understand printed and electronic historical research aids, exhibit knowledge of bibliographical search procedures, and have the ability to effectively develop research bibliographies.
- Understand the broad outlines of historical interpretation and narrative in a field of specialization.
- Display knowledge of dominant schools of historical explanation and narrative, and exhibit the ability to apply the various interpretative frameworks to the investigation of data.
- Exhibit disciplined habits of research through experience at gathering primary and secondary historical data and effectively storing them so as to be readily retrieved.
- Construct a historical argument—marshaling arguments for interpretation or narrative involving complex data—and write up results or narrative in clear, persuasive language.
- Display facility at presenting historical arguments orally and describing research and findings to an audience.
- Exhibit knowledge of a language other than English, sufficient for research into sources in that language.
- Work cooperatively on the investigation of an area of historical inquiry and be able to accommodate one’s own research to findings of co-researchers.
- Exhibit an elementary ability to lead classroom discussion of historical material, assess historical work, and organize readings and agenda for analysis into an effective syllabus.
Galería
Admisiones
Plan de estudios
La finalización del programa requiere competencia comprobada en lectura en al menos un idioma además del inglés. El dominio se puede demostrar saltando uno de los exámenes de idiomas administrados expresamente para este propósito por los departamentos de idiomas extranjeros en Tufts o tomando dos cursos en un solo idioma extranjero, el segundo llegando al menos al nivel 3 de los cursos de idiomas impartidos en Tufts. Para ayudar a decidir qué ruta adoptar, cada estudiante entrante debe realizar el examen de ubicación de idioma extranjero pertinente en el momento de la inscripción para el primer período, y al recibir los resultados, cualquier persona que tenga la intención de tomar cursos debe indicar un plan para hacerlo dentro de dos años. .
Normalmente, se espera que los estudiantes completen el programa MA dentro de dos años académicos. Se requiere la finalización exitosa de diez cursos. Estos cursos deben incluir lo siguiente:
- El Proseminario de Historiografía (HIST 200)
- Un Coloquio de Graduados
- Al menos un Seminario de Investigación
- Ya sea un seminario de investigación adicional o un semestre de investigación de posgrado dirigida
Hasta dos de los diez cursos requeridos para la maestría podrán, previo acuerdo con el asesor principal, ser cursados en un departamento diferente al de Historia. Los cursos apropiados ofrecidos por la Escuela Fletcher serán aceptados por petición de crédito de posgrado en historia.
Un estudiante puede dedicar dos de cada diez cursos a la redacción de una tesis. En ese caso, solo se necesita asignar un curso adicional para un Seminario de Investigación o investigación de posgrado dirigida. En el segundo año de estudios de posgrado, el estudiante presentará un proyecto de investigación extraído del trabajo del curso de posgrado en Tufts en una mesa redonda de historia de posgrado en curso para una discusión crítica.
Los estudiantes prepararán dos campos de estudio que se ofrecerán para el examen. Estos campos pueden tener un enfoque regional o temático. Cada estudiante consultará con su asesor de programa de posgrado y un comité de campo para diseñar una secuencia de cursos que brindará preparación para los exámenes en cada campo. Los exámenes deben realizarse al menos seis semanas antes de la graduación. Si el estudiante elige escribir una tesis, solo un campo, diferente al campo de la tesis, necesita estar preparado para el examen.
Resultado del programa
El programa está diseñado tanto para preparar a los estudiantes para los programas de doctorado en historia como para mejorar el conocimiento histórico y las habilidades interpretativas de los profesionales que trabajan en escuelas secundarias, bibliotecas, fundaciones y museos. En los últimos años, los beneficiarios de la maestría se han trasladado a programas de doctorado en Harvard, Yale, Princeton, Brandeis, la Universidad de Boston, la Universidad de Carolina del Norte y la Universidad de Michigan.