
MA in Urban and Environmental Policy and Planning
Medford, Estados Unidos de América
DURACIÓN
2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo parcial
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
The M.A. program in the Department of Urban and Environmental Policy and Planning (UEP) at Tufts prepares a new generation of leaders – ‘practical visionaries’ – who will contribute to the development of inclusive and sustainable communities.
Galería
Admisiones
Plan de estudios
Un programa acreditado a nivel nacional, se diferencia de muchos otros programas de planificación y políticas por tener un fuerte enfoque en la justicia social. Los estudiantes graduados de Tufts UEP aprenden a participar y enfrentar los desafíos sociales y ambientales en el mundo actual de rápida urbanización.
Nuestra maestría acreditada en Política y Planificación Urbana y Ambiental requiere la finalización de doce o trece cursos (36-39 horas de crédito) más una tesis o examen final por un mínimo de 42 horas de crédito. El programa de maestría generalmente toma dos años de estudio a tiempo completo. Los estudiantes también pueden inscribirse en el programa a tiempo parcial. Nuestra maestría se otorga a través de la Escuela de Graduados en Artes y Ciencias.
Curriculum de Grado
- Cinco cursos básicos requeridos que cubren fundamentos teóricos y habilidades profesionales:
- Fundamentos de la política pública y la planificación: una descripción general conceptual y crítica de la teoría, el proceso y la práctica de las políticas públicas y la planificación. Proporciona una introducción a los elementos básicos de la formulación y aplicación de políticas públicas que involucran una variedad de temas ambientales, de política social y de planificación. Esto incluye métodos para analizar políticas y decisiones de planificación, estrategias para desarrollar alternativas, el examen del papel de los valores y el conocimiento empírico en el establecimiento de agendas de políticas y su implementación.
- Ciudades en el espacio, el lugar y el tiempo: presenta a los estudiantes la historia y la teoría de las ciudades y las regiones metropolitanas, centrándose específicamente en las acciones de los planificadores y los formuladores de políticas y cómo estas acciones dan forma a nuestras comunidades, vecindarios, ciudades, regiones y el mundo. La atención se centrará en EE. UU., Pero el curso incluirá comparaciones con otros sistemas (por ejemplo, Reino Unido, Europa occidental, América Latina y China). El curso examinará el tejido urbano y metropolitano a través de la lente del trabajo, la familia, el transporte y las comunicaciones, la energía, las condiciones ambientales, la estructura física, la economía y el comercio. Raza, clase, género, inmigración y cambio cultural servirán como temas transversales a lo largo de las lecturas, conferencias y discusiones. Se prestará especial atención a los actores institucionales y sus respuestas: gobiernos, líderes empresariales y líderes comunitarios.
- Razonamiento cuantitativo: este curso presenta conceptos básicos de análisis e investigación estadísticos, y desarrolla habilidades relacionadas que son indispensables para directores de agencias, legisladores y defensores por igual. Los estudiantes aprenden a seleccionar entre fuentes de datos, medidas e indicadores disponibles y técnicas estadísticas para responder mejor a las preguntas de interés.
- Proyectos de campo: planificación y práctica: experiencia práctica en planificación e investigación en un entorno comunitario o gubernamental. Los estudiantes están expuestos a las realidades de las prácticas de planificación urbana y ambiental al trabajar en equipos para clientes reales. Se centra en la interacción de la experiencia, los valores sociales y políticos y las relaciones profesionales.
- Economía para el análisis de políticas y planificación: este curso presenta conceptos económicos y herramientas de análisis relevantes para las políticas públicas y la planificación. Se exploran enfoques microeconómicos y macroeconómicos para comprender el comportamiento económico y generar soluciones a los problemas económicos. Las aplicaciones incluyen políticas relacionadas con el medio ambiente, la vivienda, los ingresos individuales y familiares y el desarrollo comunitario.
- De siete a ocho cursos o módulos electivos (20-24 horas de crédito) aprobados por el asesor del estudiante;
- Una pasantía en política pública o planificación; y
- Una tesis de maestría o un examen final (puede contar con 3 o 6 horas de crédito).
- Fundamentos de la política pública y la planificación: una descripción general conceptual y crítica de la teoría, el proceso y la práctica de las políticas públicas y la planificación. Proporciona una introducción a los elementos básicos de la formulación y aplicación de políticas públicas que involucran una variedad de temas ambientales, de política social y de planificación. Esto incluye métodos para analizar políticas y decisiones de planificación, estrategias para desarrollar alternativas, el examen del papel de los valores y el conocimiento empírico en el establecimiento de agendas de políticas y su implementación.
- Ciudades en el espacio, el lugar y el tiempo: presenta a los estudiantes la historia y la teoría de las ciudades y las regiones metropolitanas, centrándose específicamente en las acciones de los planificadores y los formuladores de políticas y cómo estas acciones dan forma a nuestras comunidades, vecindarios, ciudades, regiones y el mundo. La atención se centrará en EE. UU., Pero el curso incluirá comparaciones con otros sistemas (por ejemplo, Reino Unido, Europa occidental, América Latina y China). El curso examinará el tejido urbano y metropolitano a través de la lente del trabajo, la familia, el transporte y las comunicaciones, la energía, las condiciones ambientales, la estructura física, la economía y el comercio. Raza, clase, género, inmigración y cambio cultural servirán como temas transversales a lo largo de las lecturas, conferencias y discusiones. Se prestará especial atención a los actores institucionales y sus respuestas: gobiernos, líderes empresariales y líderes comunitarios.
- Razonamiento cuantitativo: este curso presenta conceptos básicos de análisis e investigación estadísticos, y desarrolla habilidades relacionadas que son indispensables para directores de agencias, legisladores y defensores por igual. Los estudiantes aprenden a seleccionar entre fuentes de datos, medidas e indicadores disponibles y técnicas estadísticas para responder mejor a las preguntas de interés.
- Proyectos de campo: planificación y práctica: experiencia práctica en planificación e investigación en un entorno comunitario o gubernamental. Los estudiantes están expuestos a las realidades de las prácticas de planificación urbana y ambiental al trabajar en equipos para clientes reales. Se centra en la interacción de la experiencia, los valores sociales y políticos y las relaciones profesionales.
- Economía para el análisis de políticas y planificación: este curso presenta conceptos económicos y herramientas de análisis relevantes para las políticas públicas y la planificación. Se exploran enfoques microeconómicos y macroeconómicos para comprender el comportamiento económico y generar soluciones a los problemas económicos. Las aplicaciones incluyen políticas relacionadas con el medio ambiente, la vivienda, los ingresos individuales y familiares y el desarrollo comunitario.
- De siete a ocho cursos o módulos electivos (20-24 horas de crédito) aprobados por el asesor del estudiante;
- Una pasantía en política pública o planificación; y
- Una tesis de maestría o un examen final (puede contar con 3 o 6 horas de crédito).
Prerrequisito Cuantitativo
Los estudiantes admitidos en los programas de grado UEP deben mostrar evidencia de álgebra básica y habilidades gráficas antes de registrarse para los cursos cuantitativos del departamento (UEP 251 y UEP 254). Este prerrequisito debe cumplirse de una de las siguientes tres formas: (1) Puntaje 153 o superior en la sección cuantitativa del GRE dentro de los cinco años anteriores a la entrada en el programa UEP; (2) Aprobar un curso de álgebra universitaria o equivalente (con una B- o superior) dentro de los cinco años antes de ingresar al programa UEP; o (3) Aprobar un examen de selección de matemáticas de UEP con una puntuación de 80% o más (este examen debe tomarse en persona en UEP). Los estudiantes deben cumplir con el prerrequisito antes de matricularse o tener un plan aprobado presentado al asesor académico y al director del departamento para completar el prerrequisito al final del primer semestre. Comuníquese con la oficina de UEP si tiene alguna pregunta.
Registro cruzado
Además de nuestras ofertas de cursos, los estudiantes de MA pueden seleccionar cursos de otros departamentos y escuelas de Tufts y universidades del consorcio del área de Boston. Para recibir crédito por un curso hacia su maestría, los estudiantes graduados deben obtener una calificación de B- o mejor.
Sobre la Escuela
Preguntas
Cursos Similares
AS en Biología, Recursos Ambientales, Química, Geología y Ciencias de la Tierra
- Spokane, Estados Unidos de América
B.S. in Marine, Atmospheric, and Earth Science (ACT/SAT optional)
- Miami, Estados Unidos de América
Maestría en Ciencias en Ciencias Ambientales
- Rochester, Estados Unidos de América