Keystone logo
Tallinn University of Technology

Tallinn University of Technology

Tallinn University of Technology

Introducción

TALTECH - ¡DONDE SE FABRICA EL FUTURO DIGITAL SOSTENIBLE!

¿Por qué TalTech?

SÓLIDA REPUTACIÓN Y EXPERIENCIA EN ESTUDIOS INTERNACIONALES

● Fundada en 1918, TalTech cuenta con unos 9000 estudiantes (el 10% son internacionales), lo que la convierte en la mayor y una de las universidades internacionales más grandes de la capital.

Clasificada en el 3% superior de las universidades mundiales (QS World University Rankings) y en el 2% superior en campos específicos, como Ingeniería, Tecnología y Administración de Empresas.

● La pertenencia a la red EuroTeQ permite a nuestros estudiantes acceder a cursos en otras universidades tecnológicas de primer nivel de toda Europa.

PROGRAMAS ÚNICOS Y ESTUDIOS PRÁCTICOS

● Programas únicos e internacionalmente reconocidos y un entorno de aprendizaje moderno crean planes de estudios adaptados a las últimas exigencias del mercado laboral. Involucramos activamente en el proceso a profesionales experimentados del sector privado.

● En TalTech, aplicamos el aprendizaje basado en retos , resolvemos problemas del mundo real y desarrollamos las habilidades necesarias para el dinámico mundo actual.

Modernos laboratorios e instalaciones esperan a los estudiantes en nuestro campus verde e inteligente. Aquí se prueban e implementan a diario tecnologías de vanguardia. Nuestro campus también alberga más de 50 empresas de alta tecnología.

VIBRANTE VIDA ESTUDIANTIL Y COMUNIDAD DEPORTIVA

● TalTech es conocida por su activa vida estudiantil, con casi 40 organizaciones estudiantiles diversas que participan en todo tipo de actividades, desde la construcción de satélites hasta la organización de grandes eventos. Cada estudiante tiene la oportunidad de descubrir su pasión y adquirir una valiosa experiencia aprendiendo a gestionar una empresa o un proyecto.

Instalaciones deportivas de categoría mundial y una vibrante comunidad deportiva contribuyen a enriquecer la experiencia de los estudiantes.

● Nuestra amplia y activa comunidad de antiguos alumnos con más de 70.000 graduados en todo el mundo mejora el viaje de estudios, ofrece valiosas conexiones y abre prometedoras perspectivas de futuro para cada estudiante de TalTech.


ESTUDIOS EN TALTECH:

TalTech ofrece 4 programas de licenciatura y 12 de máster (en inglés) en los siguientes campos:

● Tecnologías de la información (incluidas la ciberseguridad y la gobernanza electrónica)

● Negocios y Gobernanza (incluyendo MBA, Derecho y Gobernanza Tecnológica).

● Ingeniería

● Ciencias Marítimas

Todos los programas están reconocidos internacionalmente y ofrecen educación de alta calidad combinando estudios en profundidad y laboratorios creativos. Así, podrás obtener la mejor experiencia práctica para tu educación y tu carrera profesional.

Los estudios para los ciudadanos de la UE/EEE son gratuitos (excepto en la Escuela de Negocios y Gobernanza). Además, se ofrecen varias becas . En 2024, el Fondo de Desarrollo TalTech entregará una suma récord de medio millón de euros para apoyar los estudios de nuestros estudiantes.

clasificaciones

Fundada en 1918, TalTech está clasificada en el 3% superior de las mejores universidades del mundo (QS World University Rankings). Es la única universidad de tecnología en Estonia y tiene capacidad para alrededor de 10 000 estudiantes, de los cuales el 14 % son estudiantes internacionales de más de 100 países diferentes.

Admisiones

Admission start and deadlines

  • 1 de febrero de 2024 – Se abre la admisión
  • 1 de abril de 2024: fecha límite de solicitud para ciudadanos de fuera de la UE
  • 1 de mayo de 2024: fecha límite de solicitud para ciudadanos de los estados miembros de la OCDE, Georgia, Ucrania y candidatos de fuera de la UE que residan en Estonia de forma legal.
  • 1 de junio de 2024: fecha límite de solicitud para ciudadanos de países de la UE/EEE y Suiza
  • 1 de agosto de 2024: fecha límite de solicitud para ciudadanos finlandeses, letones y lituanos que soliciten programas de la Escuela de Negocios y Gobernanza

Características del campus

Nuestros dormitorios cuentan con un total de aproximadamente 2200 plazas de alojamiento. La mayoría de nuestros edificios están ubicados en el campus de TalTech, muy cerca del edificio de la universidad. ¡Los dormitorios ofrecen el mejor alojamiento durante tus estudios! La mayoría de nuestras residencias están ubicadas cerca de edificios universitarios, a solo 5 o 7 minutos a pie.

    Becas y Financiamiento

    TalTech ofrece una variedad de becas para estudiantes internacionales de la UE, el EEE y fuera de ella, que quieran realizar sus programas de licenciatura y maestría en Tallinn University of Technology . Los ciudadanos de la UE/EEE están exentos de tasas de matrícula si son admitidos en cualquier programa de ingeniería, TI o ciencia. Todos los ciudadanos que soliciten programas de licenciatura en inglés son elegibles para una serie de exenciones de matrícula y becas de desempeño, así como una beca para ganadores de medallas en olimpiadas internacionales de dominio de materias. Los solicitantes de programas de maestría también son elegibles para una serie de exenciones de matrícula y becas de desempeño, así como para una beca nacional de Estonia. El Ministerio de Asuntos Exteriores de Estonia también ofrece una beca a los solicitantes de determinados programas de maestría en inglés.

    Para obtener más detalles sobre las becas, visite el sitio web de la universidad.

    ¿Por qué estudiar en {school_name_variable}?

    La Universidad Tecnológica de Tallin (TalTech) es el buque insignia en ingeniería y ciencia y educación de TI en Estonia, y ofrece educación superior en todos los niveles en ingeniería y tecnología, tecnología de la información, economía, ciencia y marítimo. La misión de TalTech es ser un promotor de la ciencia, la tecnología y la innovación y un proveedor líder de educación en ingeniería y economía en Estonia. Los planes de estudio se actualizan periódicamente para satisfacer las necesidades del mercado laboral y participan fuertes profesionales del sector privado. El entorno de aprendizaje de TalTech también está en constante evolución: se han renovado varios laboratorios y cada vez se imparte más enseñanza a través de canales electrónicos. TalTech apoya a las empresas en el desarrollo organizativo y de productos. El Centro de Innovación y Negocios Mektory reúne a investigadores, estudiantes y emprendedores. Los jóvenes obtienen inspiración, conocimientos y recursos para establecer y desarrollar nuevas empresas de estudiantes. La universidad concede gran importancia al alto nivel distintivo de la ciencia y la enseñanza y la libertad académica. Por lo tanto, TalTech se ha convertido en la primera universidad en Estonia en ofrecer un modelo de carrera académica basado en la tenencia.

    Vida en el campus e instalaciones

    TalTech brinda servicios de asesoramiento estudiantil para ayudarlos a tener éxito en sus estudios. El centro ofrece información, asesoramiento, formación, consulta y cooperación, así como asesoramiento profesional y asesoramiento psicológico para ayudar a aquellos estudiantes que experimentan dificultades personales y relacionadas con el estudio. La biblioteca TalTech está ubicada en el centro del campus universitario, lo que la convierte en un lugar conveniente para estudiar y relajarse entre conferencias. Ofrece quinientos lugares diferentes de lectura y estudio y proporciona ordenadores a sus usuarios en cada planta. En el campus también podrás encontrar servicios de impresión, fotocopias y escaneo, así como cajeros automáticos, taquillas, lavandería autoservicio, cafeterías y comedores.

    Cada facultad de TalTech tiene su propio consejo estudiantil. Los consejos estudiantiles defienden el bienestar de los estudiantes de su facultad, además de mantenerlos informados, asegurando que cada año sea memorable. Están en contacto activo con los decanos y organizan eventos para los estudiantes. Los estudiantes de TalTech no necesitan desplazarse al centro de la ciudad en busca de diversión. ¡En cambio, pueden encontrarlo en la Casa de Estudiantes de TalTech! La casa de estudiantes es un buen lugar para pasar tu tiempo libre estudiando o puedes alquilar habitaciones para diversas ocasiones. Nuestras salas están pensadas para organizar conferencias, talleres, fiestas o reuniones, o para estudiar o trabajar en grupo. Entre algunos de los eventos estudiantiles famosos se encuentran: cena internacional, fiesta de apertura, juegos de verano y más. También hay una serie de organizaciones locales e internacionales disponibles para que los estudiantes se unan. Entre ellos: ESN, AEGEE, BEST, Formula Student Team, Marketing Club, Robotics Club, Debate Society y más.

    Requisitos de admisión al programa

    Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento.

    Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.

    Ubicaciones

    • Tallinn

      Tallinn University of Technology, Ehitajate tee 5, 19086, Tallinn

    Preguntas