Keystone logo
Tallinn University of Technology Maestría en Administración de Negocios Internacionales
Tallinn University of Technology

Maestría en Administración de Negocios Internacionales

Tallinn, Estonia

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline *

Aug 2024

EUR 4700 / per year **

En el campus

* ciudadanos de países no pertenecientes a la UE; 1 de junio: ciudadanos de países de la UE/EEE y Suiza

** para ciudadanos de la UE/EEE y de fuera de la UE

Introducción

Nuestro programa tiene dos especializaciones: Administración de Negocios Internacionales y Marketing y Gestión de la Experiencia del Cliente. Independientemente de tu especialización, te dotaremos de todas las herramientas necesarias para lanzar una carrera de éxito en los negocios y/o el marketing. Todo lo que tienes que hacer es trabajar duro y prestar atención.

Estudiará los fundamentos del marketing internacional, la gestión estratégica, la planificación empresarial y la ejecución. El único límite es tu imaginación: piensa a lo grande y causarás impacto. Pero lo más importante: haz de tus estudios tu prioridad número uno, nosotros te enseñaremos las herramientas, pero sólo tú puedes aprender a utilizarlas.

El programa de Administración de Negocios Internacionales ofrece a los estudiantes una sólida comprensión de las prácticas empresariales modernas, y las habilidades de liderazgo necesarias para seguir siendo competitivos en el panorama empresarial global de hoy.

  • Dicen que "tu red es tu valor neto". Los estudiantes de TalTech crearán una red de amigos leales y confidentes, conexiones comunitarias que pueden conducir a una gran cantidad de oportunidades
  • El Curso de Administración de Empresas Internacionales le preparará para trabajar de inmediato en cualquier lugar, independientemente de las limitaciones geográficas o culturales. Todos los cursos son impartidos por profesores experimentados con experiencia internacional.
  • Cuando inviertes tiempo y energía en tus estudios, puedes esperar mucho más que lo monetario. Y todo ello viviendo en Estonia, uno de los países más innovadores y avanzados tecnológicamente del mundo.
  • Estonia ha sido nombrada "la sociedad digital más avanzada del mundo" por la revista Wired. Si quiere experimentar el futuro ahora mismo, TalTech es su mejor oportunidad

¿Por qué estudiar Administración de Negocios Internacionales en Taltech?

Muchas universidades ofrecen cursos de comercio internacional, pero ¿por qué conformarse con lo bueno cuando lo mejor está al alcance de la mano?

  • Nuestro curso combina conocimientos teóricos con habilidades prácticas, convirtiéndote en un profesional deseado en el mercado laboral contemporáneo. Recibirá clases de los mejores expertos técnicos y empresariales.
  • El programa de Administración de Negocios Internacionales te equipará con todo lo que necesitas para dejar una huella duradera en los negocios globales. Los directivos de empresas de todo el mundo contratan regularmente a titulados de TalTech.
  • El mundo es cada vez más pequeño, y encontrar un nicho es fundamental para cualquier empresa, joven start-up o multinacional. Como fomentamos la especialización y la flexibilidad, te expondremos a una gran variedad de temas para que puedas adaptar cada programa a tus objetivos profesionales y de aprendizaje.
  • En el mundo actual, la experiencia lo es todo. El curso de Administración de Negocios Internacionales cumple las normas y requisitos del mundo en rápida globalización y tendrás acceso a una miríada de proyectos de investigación internacionales, así como a iniciativas relacionadas con la Unión Europea.
  • Estonia es una de las sociedades más digitales del mundo. Somos un país que cree en el espíritu emprendedor y estudiar empresariales aquí es algo natural.

Admisiones

Plan de estudios

Resultado del programa

Becas y Financiamiento

Oportunidades profesionales

Cuota de matrícula del programa

Testimonios de Estudiantes

Sobre la Escuela

Preguntas