
Máster Universitario en Psicología Empresarial y Gestión de Recursos Humanos
Riga, Letonia
DURACIÓN
2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
02 Aug 2025
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
02 Oct 2025
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 3550 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* para el resto del mundo; 3090 EUR al año para ciudadanos de la UE/EEE, Suiza, países de la CEI, Georgia y Ucrania
Introducción
- Título otorgado: Maestría Profesional en Administración de Empresas (MBA)
- Título otorgado: Responsable de la Organización
- Pasantía: Instituciones estatales, empresas de diversos sectores
- Duración del estudio: 2 años académicos
- Idioma de estudio: Inglés
El objetivo del programa de estudios es proporcionar a los estudiantes la oportunidad de adquirir los conocimientos y habilidades de la psicología de gestión necesarios para la gestión de los recursos humanos y preparar especialistas y gestores de gestión de recursos humanos competitivos a nivel internacional que cumplan los requisitos del mercado laboral. En poco tiempo, los estudiantes adquirirán los conocimientos y la experiencia necesarios para crear una empresa, gestionar recursos humanos y aplicar la psicología de gestión. El programa de máster en Psicología Empresarial y Gestión de Recursos Humanos incluye cursos populares en Letonia y ampliamente utilizados en empresas internacionales, como coaching, supervisión y trabajo en red. Bajo la dirección de profesionales y expertos, los estudiantes tendrán la oportunidad de desarrollar su potencial directivo y empresarial.
Beneficios del programa
- Proceso de formación flexible
- Transferencia de conocimientos basada en la experiencia
- Talleres prácticos
Admisiones
Plan de estudios
1er Año Académico | 2do Año Académico |
Durante el primer año de estudios, profesores experimentados y conocedores compartirán su experiencia en psicología de la gestión. Será posible aprender a reclutar, realizar entrevistas de trabajo, evaluar las competencias de los empleados y desarrollar eventos de motivación para los empleados. También adquirirá los conocimientos y habilidades necesarios para desarrollar y hacer crecer su negocio. Durante el primer año de estudio, los estudiantes tienen cursos en ciencias de la gestión. | En el marco del segundo año de estudios, se realizarán conversatorios, talleres y trabajos grupales bajo la guía de emprendedores conocedores en cursos como “Resolución de Conflictos y Mediación”, “Derecho Laboral”, “Liderazgo”, “Coaching”, “ Pensamiento Crítico”, “Inteligencia Emocional”, “Comunicación Intercultural”, “Gestión de Proyectos” y “Gestión de la Comunicación”. Adquirirás habilidades de liderazgo y trabajo en equipo, principios básicos de resolución y mediación de conflictos, así como una comprensión de los factores y regularidades que influyen en el comportamiento de un individuo en las distintas etapas del desarrollo de la personalidad. En conclusión: redacción y defensa de la tesis de maestría. |
El contenido del programa de estudios podrá ser actualizado y alterado durante los estudios, con base en los requerimientos del mercado laboral y los reglamentos del Consejo de Ministros.
Galería
Oportunidades profesionales
- Propietario y gerente de negocios
- Institución del jefe de estado o municipio
- Gerente de proyecto
- jefe de una unidad
- Especialista en recursos humanos
Cuota de matrícula del programa
Testimonios de Estudiantes
Requisitos de admisión al programa
Demuestre su compromiso y disposición para tener éxito en la escuela de negocios tomando el examen GMAT, el examen más utilizado para admisiones que mide sus habilidades de pensamiento crítico y razonamiento.
Descarga el mini cuestionario GMAT para tener una idea de las preguntas que encontrarás en el examen.