University of California, Irvine - Division of Continuing Education
Certificado en línea en gestión de contratos
Irvine, Estados Unidos de América
Certificado
DURACIÓN
18 meses
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo parcial
PLAZO DE SOLICITUD
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Apr 2026
TASAS DE MATRÍCULA
USD 4685 *
FORMATO DE ESTUDIO
La educación a distancia
* costo promedio
Visión de conjunto
El Programa de Certificado de Gestión de Contratos de la División de Educación Continua de UCI se centra en las competencias básicas reconocidas por la Asociación Nacional de Gestión de Contratos. El trabajo del curso aborda la información más actualizada disponible en los campos de contratación y contratación, ya sea comercial, gubernamental o internacional. Los estudiantes desarrollarán una sólida comprensión del proceso de contratación y los elementos clave de adquisición y adquisición, incluida la formación de contratos, la negociación, el análisis financiero y la gestión de riesgos. Los estudiantes también explorarán nuevas áreas de negocios tales como outsourcing global, contratación internacional, hacer negocios con el gobierno federal y construir alianzas estratégicas.
Beneficios del programa
- Comprender el ciclo de vida del contrato, la subcontratación, la externalización, el desarrollo de alianzas estratégicas, la negociación, el análisis financiero y la implementación.
- Explore los componentes y procesos de contratación comercial y gubernamental
- Amplíe su conocimiento de los problemas legales, de riesgo y éticos relacionados con la contratación y adquisición
- Comprender y explicar las competencias básicas y las competencias temáticas del Conjunto de Conocimientos sobre Gestión de Contratos (CMBOK), 7ª edición, de la Asociación Nacional de Gestión de Contratos (NCMA)
- Los cursos pueden calificar para los programas de reembolso de matrícula del empleador
Cursos requeridos
- Principios de los Contratos Comerciales (3 unidades)
- Aspectos financieros de los contratos comerciales (3 unidades)
- Derecho de Contratos: Formación (3 unidades)
- Derecho de los Contratos: Ejecución (3 unidades)
- Negociación de Contratos (3 unidades)
- Ética en la Contratación (1 unidad)
Quién debe asistir
- Aquellos que trabajan en organizaciones grandes o pequeñas, entidades gubernamentales y comerciales, o como empresarios.
- Administradores de contratos, subcontratistas, gerentes de adquisiciones, gerentes de proyectos, personal de control de calidad y otras personas que buscan avanzar en su carrera
- Ingeniería, derecho, negocios, profesionales paralegales y otros que deseen ingresar a este campo.


