Keystone logo
University of California, Irvine - Division of Continuing Education Certificado en línea en marketing digital y comunicaciones
University of California, Irvine - Division of Continuing Education

University of California, Irvine - Division of Continuing Education

Certificado en línea en marketing digital y comunicaciones

Irvine, Estados Unidos de América

Certificado

6 meses

Inglés

Tiempo parcial

USD 2850 / per course *

Mezclado, La educación a distancia

* costo promedio

Visión de conjunto

El programa de certificación en marketing digital & Communications está diseñado para dotar a los alumnos de las habilidades y los conocimientos necesarios para prosperar en el panorama del marketing digital, en rápida evolución. Este completo programa abarca temas esenciales como las redes sociales, el marketing en buscadores, el marketing móvil, la publicidad en línea y el marketing por correo electrónico. Los estudiantes descubrirán cómo elaborar estrategias eficaces para la adquisición, conversión y retención de clientes, y adquirirán experiencia en el uso de herramientas analíticas para optimizar los esfuerzos de marketing y alcanzar los objetivos financieros. El programa también hace hincapié en la comunicación eficaz con los ejecutivos a través de previsiones financieras y planes de marketing.

Doble certificación del Instituto de Marketing Digital

Este programa certificado ha sido acreditado por el Digital Marketing Institute, una organización profesional líder en el área del marketing digital.

Una vez que los alumnos completen nuestro programa de (4) cursos, obtendrán sin problemas una doble certificación reconocida en el sector, además de su certificado DCE, ¡sin necesidad de evaluaciones adicionales!

La tasa de doble certificación es de 250 dólares, e incluye el acceso a la biblioteca de miembros del DMI, un valioso recurso de contenido interactivo validado por el sector.

Quién debe inscribirse

Este programa es ideal para profesionales del marketing que buscan mantenerse al día de las últimas tendencias del sector y mejorar sus habilidades en marketing digital. Los aspirantes a profesionales del marketing que se inician en este campo pueden adquirir una base completa en marketing y comunicaciones digitales. Los jefes de producto que deseen profundizar en su comprensión del papel del marketing en el desarrollo de productos y la gestión de marcas encontrarán valiosos conocimientos. Además, los especialistas en comunicación interesados en dominar la narración de la marca y mantener la coherencia del mensaje en diversas plataformas también se beneficiarán de este programa.

Beneficios del programa

  • Adquirir un conocimiento completo de las estrategias y herramientas de marketing digital, incluidas las redes sociales, la optimización de motores de búsqueda y la publicidad en línea
  • Desarrollar un plan de marketing del mundo real y aplicarlo a proyectos empresariales, garantizando una experiencia de primera mano
  • Aprenda a utilizar herramientas analíticas para medir y realizar un seguimiento del éxito del marketing, optimizando los esfuerzos para obtener mejores resultados financieros
  • Comprender el ciclo de vida de la gestión de productos y la narración de la marca para mantener la coherencia del mensaje y lograr la aceptación de las partes interesadas
  • Explorar la integración de herramientas de IA para el desarrollo de contenidos y opciones creativas de campaña, manteniéndose a la vanguardia de la tecnología de marketing
  • Desarrollar las habilidades para comunicar eficazmente las estrategias de marketing y las previsiones financieras a los ejecutivos de nivel C

Certifica tu dominio del inglés con PTE. El examen de inglés más rápido, justo y sencillo, aceptado por miles de universidades de todo el mundo. ¡PTE, sin preocupaciones!