
University of California, Irvine - Division of Continuing Education
Programa de certificación acelerado: marketing digital y comunicacionesIrvine, Estados Unidos de América
DURACIÓN
3 Months
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
17 May 2025
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Jun 2025
TASAS DE MATRÍCULA
USD 7900 / per course *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* Matrícula del certificado: $7,900. Costo total aproximado: $14,100 USD, excluye pasaje aéreo. Matrícula de pasantía: $2,900.
Introducción
Visión de conjunto
A medida que el marketing digital evoluciona rápidamente para convertirse en la parte central del marketing en el entorno global de hoy, comprender y aprovechar esta poderosa herramienta es esencial para todos los profesionales de marketing y personas de negocios. Obtenga un examen completo de las tácticas y estrategias en las redes sociales, el marketing móvil, el análisis en línea y el marketing de motores de búsqueda con el objetivo de alcanzar objetivos comerciales como la adquisición, conversión y retención de clientes en línea.
Al examinar la tecnología y las prácticas emergentes y de vanguardia, comprender cómo integrar nuevas tácticas y estrategias con las herramientas y prácticas de marketing tradicionales dirigidas a captar nuevos clientes, generar lealtad de los clientes, brindar un servicio superior al cliente, desarrollar nuevos productos, mejorar la rentabilidad y realizar una investigación de mercados. . Conozca el valor y los métodos para determinar el retorno de la inversión de los programas de marketing en Internet, así como el comportamiento de los visitantes y compradores en línea, aprenda cómo desarrollar una estrategia y un plan de marketing en Internet con el objetivo de maximizar su presupuesto de marketing.
Beneficios
- Aplique herramientas de marketing digital, estrategias, tácticas y mejores prácticas para lograr metas y objetivos de marketing.
- Identificar los principales impulsores de negocios para la adopción digital y móvil.
- Desarrollar y gestionar una campaña de marketing para lograr metas y objetivos de marketing definidos.
- Determine las estrategias de marketing más lucrativas para la adquisición, conversión y retención de clientes / clientes
- Interpretar métricas de marketing y análisis para medir el impacto y
La efectividad de las estrategias de marketing, tácticas y campañas.
Requisitos de certificado
Para obtener un certificado en la División de Educación Continua de la UC Irvine, los estudiantes deben completar todos los cursos requeridos con una calificación de "C" o superior.
Pasantías
Como último curso opcional y por un coste adicional de 2.900 $, tienes la oportunidad de aplicar la teoría académica y adquirir experiencia práctica en una variedad de empresas e industrias durante 10 semanas. Un proyecto de investigación proporciona formación adicional. También se incluye en las prácticas el taller de redacción de currículos y técnicas de entrevista.