Keystone logo
University of California, Irvine - Division of Continuing Education Programa de certificación acelerado: marketing digital y comunicaciones

University of California, Irvine - Division of Continuing Education

Programa de certificación acelerado: marketing digital y comunicaciones

Irvine, Estados Unidos de América

3 Months

Inglés

Tiempo completo

17 May 2025

Jun 2025

USD 7900 / per course *

En el campus

* Matrícula del certificado: $7,900. Costo total aproximado: $14,100 USD, excluye pasaje aéreo. Matrícula de pasantía: $2,900.

Introducción

Visión de conjunto

A medida que el marketing digital evoluciona rápidamente para convertirse en la parte central del marketing en el entorno global de hoy, comprender y aprovechar esta poderosa herramienta es esencial para todos los profesionales de marketing y personas de negocios. Obtenga un examen completo de las tácticas y estrategias en las redes sociales, el marketing móvil, el análisis en línea y el marketing de motores de búsqueda con el objetivo de alcanzar objetivos comerciales como la adquisición, conversión y retención de clientes en línea.

Al examinar la tecnología y las prácticas emergentes y de vanguardia, comprender cómo integrar nuevas tácticas y estrategias con las herramientas y prácticas de marketing tradicionales dirigidas a captar nuevos clientes, generar lealtad de los clientes, brindar un servicio superior al cliente, desarrollar nuevos productos, mejorar la rentabilidad y realizar una investigación de mercados. . Conozca el valor y los métodos para determinar el retorno de la inversión de los programas de marketing en Internet, así como el comportamiento de los visitantes y compradores en línea, aprenda cómo desarrollar una estrategia y un plan de marketing en Internet con el objetivo de maximizar su presupuesto de marketing.

Beneficios

  • Aplique herramientas de marketing digital, estrategias, tácticas y mejores prácticas para lograr metas y objetivos de marketing.
  • Identificar los principales impulsores de negocios para la adopción digital y móvil.
  • Desarrollar y gestionar una campaña de marketing para lograr metas y objetivos de marketing definidos.
  • Determine las estrategias de marketing más lucrativas para la adquisición, conversión y retención de clientes / clientes
  • Interpretar métricas de marketing y análisis para medir el impacto y
    La efectividad de las estrategias de marketing, tácticas y campañas.

Requisitos de certificado

Para obtener un certificado en la División de Educación Continua de la UC Irvine, los estudiantes deben completar todos los cursos requeridos con una calificación de "C" o superior.

Pasantías

Como último curso opcional y por un coste adicional de 2.900 $, tienes la oportunidad de aplicar la teoría académica y adquirir experiencia práctica en una variedad de empresas e industrias durante 10 semanas. Un proyecto de investigación proporciona formación adicional. También se incluye en las prácticas el taller de redacción de currículos y técnicas de entrevista.

Requisitos de lengua inglesa

¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.

Sobre la Escuela

Preguntas