
Doctorado en Educación en Ingeniería
Storrs, Estados Unidos de América
DURACIÓN
4 up to 5 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
Si bien ha habido una extraordinaria educación en ingeniería en UConn desde 1916, el campo de la educación en ingeniería es su estudio académico. Un doctorado. en educación en ingeniería de UConn preparará a los estudiantes con las habilidades y competencias necesarias para realizar investigaciones educativas de alta calidad en el contexto de programas de ingeniería en los niveles pre y postsecundario. Los graduados del programa de Educación en Ingeniería estarán bien calificados para trabajar en entornos académicos, industriales o gubernamentales, y se destacarán en identificar, crear y ampliar conexiones entre la ingeniería y las ciencias sociales.
La educación en ingeniería es inherentemente interdisciplinaria. En UConn, que cuenta con 14 escuelas y colegios, se anima a los estudiantes a tomar cursos relevantes en diferentes disciplinas en función de sus intereses de investigación.
Admisiones
Becas y Financiamiento
In order for an applicant to be considered for one of the following fellowships, the applicant must select that they wish to be considered in SLATE. Recipients of these fellowships will be the most academically promising members of the entering class of graduate students at the University of Connecticut. The criteria used to select recipients include the following:
- Evidence of scholarly or creative achievement highlighted by the department or program in their nomination and evidence that the department or program provides the environment necessary for success in the areas of interest highlighted by the applicant.
- Evidence of any prior scholarly or creative achievement by the nominee, e.g., publications, presentations, exhibits, performances.
- Evidence that the nominee has been successful at previous academic institutions, e.g., letters of recommendation.
- Quantitative evidence of academic accomplishment, e.g., undergraduate grade point average, GMAT (when available).
The Jorgensen Fellowship (JF) is available to outstanding young scholars applying to doctoral programs. The award consists of a service-free fellowship providing a $20,000 annual stipend for five years.
In addition, to be eligible for either the fellowships below, applicants must demonstrate a commitment to enhancing diversity in higher education and/or a commitment to enhancing diversity in their field of study.
- The Harriott Fellowship (HF) is available to outstanding young scholars applying to doctoral programs. The award consists of a service-free fellowship providing a $20,000 annual stipend for five years.
- The Crandall Fellowship (CF) is available to outstanding young scholars applying to master’s programs. The award consists of a service-free fellowship providing a $20,000 annual stipend for two years (MFA is for three years).
For HF and CF fellowships students must submit a diversity statement through the SLATE application system. Students can demonstrate a commitment to enhancing diversity in higher education through participation in organizations or activities that (a) directly relate to increasing access to higher education and retention in higher education of individuals, regardless of age, race, sexual orientation, gender, nationality, cultural background, religion, or beliefs or (b) that help to ensure that individuals are welcomed and included in higher education environments regardless of age, race, sexual orientation, gender, nationality, cultural background, religion, or beliefs. Such organization and activities might include participation/affiliation with TRIO programs, cultural/affinity organizations/centers, volunteer experiences, and college or university committees focused on these goals. Students provide evidence of this commitment through research and educational experience reflected on their CV/resume (articles, presentations, internship, and research experience), in their personal statement, or in letters of recommendations.
Plan de estudios
Los estudiantes deberán completar un mínimo de 37 créditos, distribuidos de la siguiente manera:
Núcleo de educación en ingeniería: 13 créditos
- ENGR 5610 – Fundamentos de la Educación en Ingeniería – 3 créditos
- ENGR 5620 – Poder y Política de la Educación en Ingeniería – 3 créditos
- ENGR 6901 – Seminario de Educación en Ingeniería - 1 crédito
- EPSY/EDCI – Curso de Teorías en Educación de la lista - 3 créditos
- ENGR 5410 – Comunicación Científica – 1 crédito
- ENGR 5420 – Pasantías de Ingeniería y Carreras en la Industria – 1 crédito
- ENGR 5430 – Ingeniería de la Enseñanza: Comunicación y Pedagogía – 1 crédito
Práctica: 3 Créditos
- CE/ENVE 6920 – Práctica – 3 créditos
- Experiencia práctica en la enseñanza en el aula con la tutoría de un miembro del cuerpo docente de posgrado.
Métodos de Investigación Educativa Núcleo: 12 Créditos
- EDCI 6000 - Métodos Cualitativos de Investigación Educativa - 3 Créditos
- EPSY 5605 – Métodos Cuantitativos en Investigación 1 – 3 Créditos
- EPSY 5607 – Métodos Cuantitativos en Investigación 2 – 3 Créditos
- Métodos de investigación optativa – 3 créditos
Especialización en Educación en Ingeniería: 9 Créditos
Dependiendo de sus antecedentes y planes profesionales, los estudiantes pueden elegir entre una especialización existente, compuesta por cursos en áreas relacionadas o, con la aprobación de su asesor principal, seleccionar cursos con un tema coherente que respalde sus objetivos de investigación o profesionales.
Especialización en el campo de ingeniería: 9 créditos en cursos basados en disciplinas (por ejemplo, CHEG, ME, ECE) en el nivel 5000 o superior elegidos en consulta con el asesor principal.
Especialización en Métodos Avanzados: 9 créditos (fuera del Núcleo de Métodos) enfocados en métodos avanzados de investigación educativa. Los estudiantes pueden seleccionar entre cursos de métodos EDCI, RMME, EPSY u otros en consulta con su asesor principal.
Especialización Teorías en Educación/Ciencias del Aprendizaje: 9 créditos enfocados en interdisciplinariedad, teorías del conocimiento o epistemología. Los estudiantes pueden seleccionar de la lista de Teorías en Educación especificada en el catálogo u otros cursos en consulta con su Asesor Principal.
Ingeniería y Derechos Humanos: 9 créditos de cursos en esta área aprobados por el Asesor Principal y consulta con el cuerpo docente de EHRI.
Especialización Individualizada: 9 créditos de cursos en un área o tema relacionado aprobado por el Asesor Principal.
El doctorado. en Educación en Ingeniería no tiene un requisito de idioma extranjero. Doctor. Los estudiantes deben mantener un GPA acumulativo de al menos 3.0 en todos los cursos. Para los estudiantes que ingresan con una maestría, se pueden contar hasta 15 créditos de cursos de posgrado anteriores para el doctorado.
Todos los doctorados. los estudiantes también deben completar al menos 15 créditos de GRAD 6950 (Investigación de Tesis Doctoral). Todo doctorado a tiempo completo. los estudiantes deben inscribirse en el curso de seminario de un crédito, ENGR 6901, cada trimestre que estén en el programa.
Resultado del programa
Al completar un doctorado. En la educación en ingeniería, los graduados podrán:
- Realizar investigaciones educativas de alta calidad y/o valoraciones y evaluaciones en una variedad de entornos, incluida la educación superior, entornos K-12, organizaciones sin fines de lucro y la industria privada.
- Sintetizar información de múltiples campos para contribuir a la generación de conocimiento en la intersección de la ingeniería y las ciencias sociales.
- Aportar una perspectiva sociocultural del trabajo de ingeniería con un enfoque en la justicia, la diversidad, la equidad y la inclusión en cualquier campo en el que elijan trabajar.
- Integrar prácticas basadas en evidencia de la investigación en educación en ingeniería en la educación de la próxima generación.
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.