Máster en Administración Educativa
Máster en Humanidades (MA)
DURACIÓN
2 años
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
TASAS DE MATRÍCULA
USD 4550 / per year
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
El programa tiene como objetivo dotar al estudiante de conocimientos modernos y habilidades profesionales relacionadas con la gestión del sistema educativo, el liderazgo, las tendencias pedagógicas y desafíos, para que él / ella pueda tomar una posición global en la gestión en el campo de la educación; el programa permite a los estudiantes a comprender y criticar las teorías y prácticas relevantes para el campo de la gestión de la educación en el contexto de la investigación moderna y la experiencia profesional.
El programa proporciona el desarrollo de las competencias necesarias para afrontar los retos transculturales de la gestión educativa y dota al estudiante de estrategias eficaces de gestión. Junto con los aspectos teóricos, el aspecto más importante del programa es dotar a los estudiantes de la competencia de analizar casos prácticos relacionados con problemas modernos; todo ello permite al graduado desempeñar funciones directivas de las organizaciones que trabajan en cuestiones educativas o en el ámbito de la educación. El graduado tendrá un profundo conocimiento de las cuestiones educativas y especializaciones que satisfagan las demandas de una amplia gama de empleadores.
El programa forma a un futuro líder que puede ocupar un puesto directivo en instituciones educativas de enseñanza secundaria y superior, tanto nacionales como internacionales; en organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, así como en organizaciones privadas de consultoría y formación que trabajen en temas relacionados con la educación, o proseguir estudios en el siguiente nivel académico de la educación: el doctorado.


