Keystone logo
UiT The Arctic University of Norway Maestría en Antropología Visual
UiT The Arctic University of Norway

Maestría en Antropología Visual

Tromsø, Noruega

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Solicitar fecha límite de solicitud

Solicite la fecha de inicio más temprana

Solicitar tasas de matrícula

En el campus

* sin tasas de matrícula para estudiantes internacionales

Introducción

¿Le interesa la cultura humana y cómo utilizar la cámara de vídeo en la investigación científica social? En Antropología Visual tienes la oportunidad de estudiar métodos de investigación etnográfica, teoría antropológica y cine etnográfico en un entorno internacional, culminando con la producción de tu propia película y tesis escrita.

Descripción del programa

  • Duración: 2 años
  • Créditos (ECTS) : 120
  • Requisitos de admisión : Licenciatura en antropología social, visual o cultural y declaración de propósitos.
  • Nombre del título: Maestría en Filosofía en Antropología Visual
  • Código de aplicación :
    • Solicitantes noruegos y nórdicos: 5057
    • Solicitantes internacionales: 2038

El Departamento de Ciencias Sociales ofrece un programa de maestría a tiempo completo de dos años en Antropología Visual. Este programa tiene como objetivo enseñar a los estudiantes cómo producir conocimiento sobre la vida y la cultura de las personas a través de una exploración de su vida cotidiana basada en el uso de métodos de investigación de ciencias sociales cualitativas y películas etnográficas. El programa combina conferencias sobre teoría y método académico, realización de películas e instrucción práctica en trabajo de cámara, grabación de sonido y edición.

Los estudiantes del programa de maestría siguen una serie de cursos los dos primeros semestres antes de viajar en el trabajo de campo. A partir de este trabajo de campo, los estudiantes redactan una Tesis de Maestría y realizan una película etnográfica. Para una configuración completa del programa, consulte la estructura del programa a continuación.

Las películas producidas en Visual Anthropology son conocidas por su calidad. Cada año se seleccionan varias películas para festivales internacionales de cine documental y etnográfico. La originalidad del programa ha dado lugar a un premio educativo especial de UiT The Arctic University of Norway y un premio adicional a la calidad educativa del Ministerio de Educación.

Más información en el sitio web de la institución

Admisiones

Plan de estudios

Resultado del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la Escuela

Preguntas