Doctorado en Administración de Empresas (DBA)
Online Malawi
Doctorado en Administración de Negocios (DBA)
DURACIÓN
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo parcial
PLAZO DE SOLICITUD
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
TASAS DE MATRÍCULA
FORMATO DE ESTUDIO
La educación a distancia, En el campus
Estudiar para un DBA en la Universidad UNICAF es una experiencia vibrante y viva, con nuestros amplios vínculos internacionales y nuestro compromiso con la práctica profesional. La alta calidad de la investigación y la docencia en la Universidad UNICAF y sus instituciones asociadas ha sido ampliamente reconocida externamente.
El DBA es un programa en línea dirigido a gerentes destacados, que tengan una maestría o equivalente, o que tengan muchos años de experiencia gerencial y quieran mejorar su práctica profesional combinando rigor académico y relevancia gerencial. El objetivo es contribuir al conocimiento del estado del arte en su área de estudio elegida a través de la investigación de gestión dentro de los entornos laborales actuales y futuros.
Becas disponibles
El Doctorado en Administración de Empresas (DBA) es un título de doctorado profesional a tiempo parcial con alcance y reputación internacional, diseñado para mejorar la práctica ejecutiva y profesional mediante la aplicación de una teoría sólida y una investigación rigurosa sobre problemas reales y complejos en los negocios y la gestión. Mejora la capacidad de desarrollar conocimientos y teorías, y su aplicación. La clave para esto es un programa para desarrollar habilidades personales, de consultoría e investigación en el contexto de una investigación rigurosa y relevante.
Esquema del programa
Unidades centrales
- UU-DBA-810 Métodos de investigación cuantitativa y cualitativa
- UU-DBA-820 Problemas actuales de gestión
- Liderazgo UU-DBA-830
- UU-DBA-840 Gestión estratégica
- Disertación UU-DBA-900-1 DBA (Parte 1)
- Disertación de DBA UU-DBA-900-2 (Parte 2)
- UU-DBA-900-3 Disertación de DBA (Parte 3)
- UU-DBA-900-4 Disertación de DBA (Parte 4)
El DBA de la Universidad UNICAF le permitirá:
- Desarrolle una sólida comprensión de los fundamentos conceptuales y teóricos relevantes de su área de investigación elegida en negocios y administración
- Tener una comprensión detallada de las técnicas aplicables para la investigación y la investigación académica y administrativa avanzada.
- Crear e interpretar conocimiento a través de investigaciones originales. Mejore su desempeño como profesional reflexivo y su práctica profesional
- Desarrollar competencias personales, de consultoría e investigación para llevar a cabo una investigación rigurosa a un nivel avanzado que contribuya a la teoría y la práctica en los negocios y la gestión.
Certifica tu dominio del inglés con PTE. El examen de inglés más rápido, justo y sencillo, aceptado por miles de universidades de todo el mundo. ¡PTE, sin preocupaciones!
































