Bachelor of Education in Primary Education
Lusaka, Zambia
Grado
DURACIÓN
4 años
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
TASAS DE MATRÍCULA
FORMATO DE ESTUDIO
La educación a distancia
El objetivo del programa es formar a profesionales de la seguridad y salud en el trabajo para identificar, evaluar y mejorar las condiciones de trabajo y la salud de los trabajadores, así como para mejorar su bienestar y calidad de vida en el trabajo. El programa pretende responder a la necesidad social de minimizar el riesgo de daños y proteger a los ciudadanos en su lugar de trabajo.
- Este programa tiene como objetivo dotar a los estudiantes de diversas competencias y conocimientos que les permitan enseñar, facilitar el aprendizaje y potenciar el desarrollo integral de alumnos con diferentes necesidades de aprendizaje en este nivel crucial de su educación, y proporcionar a los estudiantes habilidades de investigación que les permitan desarrollar nuevas ideas, iniciativas y prácticas pedagógicas y actitudes que son esenciales para el lugar de trabajo educativo.
- Este programa tiene como objetivo dotar a los estudiantes de diversas competencias y conocimientos que les permitan enseñar, facilitar el aprendizaje y mejorar el desarrollo integral de alumnos con diferentes necesidades de aprendizaje en este nivel crucial de su educación, y proporcionar a los estudiantes habilidades de investigación que les permitan desarrollar nuevas ideas, iniciativas y prácticas y actitudes pedagógicas que son esenciales para el lugar de trabajo educativo.
La Universidad Unicaf está asociada con el programa de Becas Unicaf, que es uno de los programas de becas más generosos disponibles. El programa apoya a los estudiantes elegibles y brinda oportunidades de estudios para los programas ofrecidos por la Universidad Unicaf a una fracción del costo. Unicaf ya ha ofrecido más de 100 millones de dólares en becas a estudiantes para ayudarles a estudiar para obtener calificaciones reconocidas internacionalmente. El objetivo principal del Programa de Becas de Unicaf es hacer que la educación de alta calidad sea asequible y accesible. Los programas apoyados tienen un fuerte enfoque profesional y vocacional entregado con una perspectiva internacional para garantizar que los estudiantes estén preparados para trabajar en el mercado global y reciban un retorno de su inversión en educación.
Curso de base
| Módulo | Créditos |
| Módulo de inducción | 0.00 |
| Introducción a la Licenciatura | 0.00 |
Año 1
| Módulo | Créditos |
| Habilidades de alfabetización académica | 12.00 |
| Historia de la Educación | 12.00 |
| Sociología de la Educación | 12.00 |
| Filosofía de la Educación | 12.00 |
| Gestión del aula | 12.00 |
| Ciencias del lenguaje y variación dialectal | 12.00 |
| Psicología Educativa | 12.00 |
| Métodos de enseñanza, aprendizaje y evaluación | 12.00 |
| Liderazgo y Gestión en Educación | 12.00 |
| Tecnología, ayudas para la enseñanza y el aprendizaje en la educación | 12.00 |
Año 2
| Módulo | Créditos |
| Religión, sociedad y educación | 12.00 |
| Educación intercultural | 12.00 |
| Comprensión y solución de problemas educativos | 12.00 |
| Estudios curriculares | 12.00 |
| Perspectivas sobre las necesidades educativas especiales | 12.00 |
| Aprendizaje de segundas lenguas y multilingüismo | 12.00 |
| STEAM y robótica en la educación | 12.00 |
| Tecnologías digitales para la enseñanza y el aprendizaje | 12.00 |
| Introducción al emprendimiento | 12.00 |
| Diferenciación para el aprendizaje | 12.00 |
Año 3
| Módulo | Créditos |
| Metodología de la investigación | 12.00 |
| Matemáticas 1 | 12.00 |
| Idioma inglés 1 | 12.00 |
| Ciencias Integradas 1 | 12.00 |
| Estudios sociales | 12.00 |
| Artes expresivas | 12.00 |
| Danza y Educación Física | 12.00 |
| Práctica docente | 12.00 |
| Ciencias Integradas 2 | 12.00 |
Año 4
| Módulo | Créditos |
| Matemáticas 2 | 12.00 |
| Lengua inglesa 2 | 12.00 |
| La enseñanza de las matemáticas | 12.00 |
| La enseñanza de las ciencias integradas | 12.00 |
| La enseñanza de la alfabetización | 12.00 |
| La enseñanza de los estudios sociales | 12.00 |
| Ciencia de la familia y del consumidor | 12.00 |
| La enseñanza de la ciencia de la familia y del consumidor | 12.00 |
| Proyecto de investigación | 12.00 |
Al finalizar el programa, se espera que el estudiante:
- Evaluar formas prerreflexivas de comprender cuestiones educativas, reflexionando críticamente sobre las prácticas de enseñanza, aprendizaje y evaluación, y emplear así iniciativas para aplicar los aspectos a todo el proceso de aprendizaje.
- Definir el papel de la escuela en la sociedad contemporánea y especialmente su misión de promover los valores democráticos, la colaboración y el entendimiento mutuo, la interculturalidad y la ciudadanía activa.
- Relacionar los conceptos, competencias y principios básicos de las Ciencias de la Educación (STEAM) con la práctica docente real en todas las asignaturas ofertadas en el nivel primario.
- Evaluar las bases de la teoría y la práctica educativa, a través de enfoques históricos, filosóficos, psicológicos y sociológicos.
- Contribuir a la construcción de un sistema educativo más equitativo y eficaz a través de la investigación y otras modalidades innovadoras.
- Aplicar a su práctica docente los conocimientos, valores y habilidades adquiridos en todas las materias ofertadas en este nivel con el fin de facilitar el pensamiento crítico, el aprendizaje activo y la creatividad.
- Comunicarse eficazmente de forma visual, oral y escrita utilizando la tecnología de la forma más apropiada posible según el nivel del alumno.
- Explicar la relevancia de la investigación en el desarrollo de las diferentes pedagogías, metodologías y conocimientos en la profesión.
- Analizar críticamente los supuestos que subyacen a las cuestiones educativas, incluidas las pedagogías críticas, la tecnología, la educación inclusiva y muchas más.
- Aplicar el conocimiento en entornos educativos de forma creativa y responsable.
- Evaluar la importancia y relevancia de diferentes posiciones teóricas reflexionando sobre diversos modos de práctica.
- Participar en actividades relacionadas con los conceptos de derechos humanos, actuar como ciudadanos responsables y proteger el medio ambiente, en clase, a nivel local y en las comunidades nacionales.
- Proponer ideas principales o argumentos en textos escritos y comparar argumentos/teorías para desarrollar argumentos lógicos en modo verbal o escrito.
- Generar una variedad de estrategias para potenciar el proceso de aprendizaje y gestionar un aula.
- Demostrar sensibilidad cultural y estética en una variedad de contextos sociales para mejorar el aprendizaje.
- Organizar sus propias actividades con autodisciplina, integridad y compromiso.
- Crear entornos de aprendizaje que fomenten las habilidades de comunicación de los estudiantes, así como su pensamiento crítico y creativo.
- Integrar eficazmente diversas herramientas TIC y otras tecnologías modernas en el proceso de aprendizaje.
- Desarrollar estrategias de enseñanza para estudiantes con necesidades diferentes y especiales.
- Actuar como agentes relevantes de cambio y mejora social dentro de las instituciones educativas en las que trabajarán.






























