Doctor en Filosofía (PhD) - Educación
Lusaka, Zambia
DURACIÓN
3 up to 6 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
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TASAS DE MATRÍCULA
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FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
Doctor en Filosofía (PhD): la educación permitirá a los estudiantes equiparse de manera eficiente con todas las habilidades y conocimientos necesarios para avanzar en organizaciones educativas internacionales en los sectores público y privado y lograr resultados positivos al operar en puestos ejecutivos.
La justificación del programa se puede resumir de la siguiente manera:
A nivel general de la política de educación superior:
- Existe una necesidad general de más graduados de doctorado en Zambia y África subsahariana y, por lo tanto, de más programas de doctorado (British Council y DAAD, 2018).
- Este programa de Doctorado responde a las necesidades declaradas en la política 'Educando Nuestro Futuro' (Ministerio de Educación, 2008) de:
- Se llevarán a cabo más investigaciones dentro del sector de la educación superior en Zambia.
- Modos alternativos de impartir educación superior, como la educación en línea, para mejorar el acceso y la equidad en la educación superior en Zambia.
- Mayor acceso, uso y acceso a las TIC en la educación superior en Zambia.
A nivel de contenido y estructura programática:
- El enfoque estructurado en línea a través de cursos impartidos y supervisión estructurada de la disertación proporciona una experiencia de aprendizaje autodirigida única para el estudiante que diferencia este programa de otros programas ofrecidos y promueve una aplicación práctica del aprendizaje generado a través del programa.
- Hay un fuerte énfasis dentro del programa en permitir que los candidatos utilicen el poder de la investigación para impulsar un cambio sistémico en sus organizaciones y desarrollar su potencial de liderazgo.
A nivel de estudiantes candidatos que pueden acceder al programa:
- La naturaleza en línea del programa facilita la posibilidad de que las personas con empleos de tiempo completo accedan al programa sin dejar de ser accesible para las personas que desean ser estudiantes de tiempo completo.
- El programa enfatiza el intercambio de experiencias profesionales con instructores y pares y es particularmente relevante para profesionales senior y de mitad de carrera.
A nivel de competencia y experiencia de la Universidad Unicaf:
- La educación es un área de especialización que existe dentro del contexto más amplio de la experiencia de la Universidad Unicaf en educación, ciencias sociales y tecnología.
- Existe la competencia y el interés de brindar a los estudiantes candidatos tutorías y supervisión de alta calidad, lo que resulta en una experiencia de alta calidad y un premio de alta calidad para nuestros estudiantes.
Objetivos del programa
- Desarrollar una sólida comprensión de los fundamentos conceptuales y teóricos relevantes del área de investigación elegida por el estudiante dentro del rango más amplio de la educación.
- Promover una comprensión detallada de las técnicas aplicables a la investigación.
- Crear e interpretar conocimiento a través de investigaciones originales.
- Potenciar el desempeño del estudiante como practicante reflexivo y su ejercicio profesional.
Objetivos del Programa.
Los objetivos del programa son proporcionar un programa de aprendizaje integral y diversificado que responda al sector educativo y a las necesidades sociales y económicas del desarrollo de recursos humanos nacionales. Al final del programa, los estudiantes deberían poder:
- Impulsar un cambio sistémico en la formulación de políticas, la educación primaria, secundaria y terciaria como educadores emergentes.
- Ocupar puestos en instituciones académicas u organizaciones académicas y estar interesado en realizar, entre otras investigaciones, dentro de las áreas de educación, política educativa, educación inclusiva y liderazgo educativo.
- Promover la educación inclusiva, la calidad y la equidad en la educación, en línea con las políticas nacionales.
- Apoyar la equidad -justicia- y la igualdad en lugar de solo igualdad en la educación.
- Supervisar el estudio y desarrollo de la evaluación e implementación de la política educativa.
- Realizar investigaciones primarias dentro del área de educación.
- Abordar las ineficiencias de la gestión educativa.
- Demostrar capacidad para desarrollar un plan de estudios adecuado al nivel objetivo.
- Demostrar todas las habilidades necesarias y obligatorias para una carrera en educación y en instituciones académicas líderes.
Admisiones
Resultado del programa
Al final del programa, se espera que el estudiante:
- Practicar rol como investigadores avanzados y/o profesionales en el área de la educación.
- Desarrollar un conocimiento integral, contemporáneo y avanzado del contenido, los métodos de investigación y el contexto teórico en una práctica relacionada con el área. A través de esto, los estudiantes harán una contribución importante al conocimiento informado por investigaciones y estudios originales.
- Aplique conceptos complejos y desarrolle soluciones creativas de manera creativa y adaptativa que conducirán a un pensamiento innovador en el campo.
- Emitir juicios informados sobre cuestiones complejas en el campo de la educación, a menudo en ausencia de datos completos.
- Resolver problemas a través de habilidades en la toma de decisiones basadas en evidencia, que conduzcan a un cambio institucional.
- Comunicar ideas y conclusiones de forma clara y eficaz a públicos especializados y no especializados.
- Desarrollar entornos de inclusión, transparencia y visión y objetivos ampliamente compartidos.
- Evaluar sus habilidades como líder y el desempeño de su(s) equipo(s) y organización y modificar las estrategias en consecuencia.
- Criticar la misión, el proceso y los resultados de iniciativas de aprendizaje específicas a través de preguntas específicas.
- Impulsar la innovación a través de formatos de aprendizaje basados en la tecnología.
- Aplicar habilidades de seguimiento reflexivo sobre el trabajo y la práctica profesional.
- Interpretar los datos cualitativos y cuantitativos recopilados para evaluar el estado de las prioridades organizacionales.
- Producir una disertación culminante que demuestre en la práctica la aplicación efectiva de teorías y conceptos educativos.